ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La película Corazón loco, la más vista en Netflix Argentina

En menos de una semana, el filme de Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil se posicionó en plataforma de streaming.

14 de septiembre 2020, 17:49hs
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
Seguinos en Google

El film protagonizado por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil es el más visto en Argentina, luego de que se decidiera llevarse a Netflix por la cuarentena.

La película debía estrenarse el 19 de marzo en los cines, pero por la pandemia debió cancelarse. En junio se supo que su estreno seria directamente por la plataforma y recién este 9 de septiembre desembarcó en Netflix. Con tan solo cinco días es la más vista en Argentina, ganándole al filme mexicano “Se busca papá”, el cual también acaba de estrenarse.

La historia narra la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar) un hombre con doble vida, dividido entre Mar del Plata y Buenos Aires. Dos casas, dos autos, dos trabajos, dos perros y varios hijos. Cuando sus esposas se enteran de la verdad se unen para vengarse de este bígamo que les mintió durante años.

La temática y las consecuencias de una vida así, hacen que esta historia genere debate y algunas discusiones. Lo cierto es que es un buen plan para estos días en casa.  

¡Mirá el trailer!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit