Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La película Corazón loco, la más vista en Netflix Argentina

En menos de una semana, el filme de Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil se posicionó en plataforma de streaming.

La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix

El film protagonizado por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil es el más visto en Argentina, luego de que se decidiera llevarse a Netflix por la cuarentena.

La película debía estrenarse el 19 de marzo en los cines, pero por la pandemia debió cancelarse. En junio se supo que su estreno seria directamente por la plataforma y recién este 9 de septiembre desembarcó en Netflix. Con tan solo cinco días es la más vista en Argentina, ganándole al filme mexicano “Se busca papá”, el cual también acaba de estrenarse.

La historia narra la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar) un hombre con doble vida, dividido entre Mar del Plata y Buenos Aires. Dos casas, dos autos, dos trabajos, dos perros y varios hijos. Cuando sus esposas se enteran de la verdad se unen para vengarse de este bígamo que les mintió durante años.

La temática y las consecuencias de una vida así, hacen que esta historia genere debate y algunas discusiones. Lo cierto es que es un buen plan para estos días en casa.  

¡Mirá el trailer!