ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La película Corazón loco, la más vista en Netflix Argentina

En menos de una semana, el filme de Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil se posicionó en plataforma de streaming.

14 de septiembre 2020, 17:49hs
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
Seguinos en Google

El film protagonizado por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil es el más visto en Argentina, luego de que se decidiera llevarse a Netflix por la cuarentena.

La película debía estrenarse el 19 de marzo en los cines, pero por la pandemia debió cancelarse. En junio se supo que su estreno seria directamente por la plataforma y recién este 9 de septiembre desembarcó en Netflix. Con tan solo cinco días es la más vista en Argentina, ganándole al filme mexicano “Se busca papá”, el cual también acaba de estrenarse.

La historia narra la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar) un hombre con doble vida, dividido entre Mar del Plata y Buenos Aires. Dos casas, dos autos, dos trabajos, dos perros y varios hijos. Cuando sus esposas se enteran de la verdad se unen para vengarse de este bígamo que les mintió durante años.

La temática y las consecuencias de una vida así, hacen que esta historia genere debate y algunas discusiones. Lo cierto es que es un buen plan para estos días en casa.  

¡Mirá el trailer!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit