ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La película Corazón loco, la más vista en Netflix Argentina

En menos de una semana, el filme de Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil se posicionó en plataforma de streaming.

14 de septiembre 2020, 17:49hs
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
La película “Corazón loco” es la más vista en Netflix
Seguinos en Google

El film protagonizado por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil es el más visto en Argentina, luego de que se decidiera llevarse a Netflix por la cuarentena.

La película debía estrenarse el 19 de marzo en los cines, pero por la pandemia debió cancelarse. En junio se supo que su estreno seria directamente por la plataforma y recién este 9 de septiembre desembarcó en Netflix. Con tan solo cinco días es la más vista en Argentina, ganándole al filme mexicano “Se busca papá”, el cual también acaba de estrenarse.

La historia narra la vida de Fernando Ferro (Adrián Suar) un hombre con doble vida, dividido entre Mar del Plata y Buenos Aires. Dos casas, dos autos, dos trabajos, dos perros y varios hijos. Cuando sus esposas se enteran de la verdad se unen para vengarse de este bígamo que les mintió durante años.

La temática y las consecuencias de una vida así, hacen que esta historia genere debate y algunas discusiones. Lo cierto es que es un buen plan para estos días en casa.  

¡Mirá el trailer!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit