ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Yanina Latorre con Sabrina Ravelli: abandono de móvil en vivo, insultos y furia 2.0

La vedette se sintió ofendida por la mujer del futbolista mientras daba una nota a Ponele la firma y descargó su bronca. ¡Mirá!

18 de enero 2016, 09:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada de Mardel y las peleas entre diosas eran los temas a tocar en el móvil que este domingo le brindó Sabrina Ravelli a Ponele la firma. Pero la entrevista terminó dando un giro inesperado por un inesperado cruce al aire entre la vedette y Yanina Latorre, panelista del ciclo de Marcelo Polino en América.

¿Qué pasó? Sabrina se disponía a responderle a Ayelén Paleo, quien la acusó de no saber bailar, cuando Yanina le preguntó: “Ah, ¿sabés bailar?”. La ex de Matías Alé se tomó muy mal el cuestionamiento: “Sí, sé… ¿por qué siempre agrediendo?”

Sabrina anunció en Twitter: "Abandoné el móvil de Ponele la firma. A vos te quiero @MarceloPolino pero no voy a permitir que esas chiruzas me bardeen por estar sentadas ahí sin saber hacer nada".

“Pregunté, una pregunta no es una agresión. ¿Sabés bailar? Yo no (…) Tampoco sos Fidalgo o Reina Reech”, se defendió Yanina. Y cuando Polino bromeó diciendo que la mujer de Diego Latorre “odia a la gente joven”, Ravelli contraatacó: “Sí, ya sé que odia a la gente joven. Latorre siempre pega palazos para todos lados. Entonces, aflojemos un poquito porque no tiré ninguna mala para vos”.

Si bien el cruce se dio entre carcajadas e ironías varias, lo realmente picante se dio cuando intentaron retomar la nota y el conductor anunció que Sabrina había abandonado el móvil. Acto seguido, leyó el mensaje que la vedette publicó en Twitter contando por qué se iba: “Abandoné el móvil de Ponele la firma. A vos te quiero @MarceloPolino pero no voy a permitir que esas chiruzas me bardeen por estar sentadas ahí sin saber hacer nada”. ¡Chan!

Yanina retrucó: "Pobre Ravelli, busca móvil para mañana. Que me ataque Ravelli me eleva".

La reacción de Latorre -y del resto de las panelistas como Paula Varela y Carla Czudnowsky- no se hizo esperar: “Para un minuto, ¡yo me hago cargo de lo que digo y a quién bardeo! Le pregunté si sabía bailar, no le dije nada. ¡Qué chiruza! Que no vaya a ningún lugar, porque se bardea sola. Es una maleducada”, dijo indignada.

 Mientras tanto, Sabrina compartía una foto en la que se veía a Yanina sentada en el piso del ciclo con las piernas abiertas: “¿¿¿¿Y esta es la ‘palabra autorizada para hablar de mi trabajo’???? ¡Un cachivache en la TV!”.

La respuesta 2.0 de Yanina fue más calma a pesar de que Ravelli la llamo “chiruza” y “cachivache”: “Pobre Ravelli, busca móvil para mañana. Que me ataque Ravelli me eleva”, expresó ante los insultos de la diosa.

Abandoné el móvil PLF. A vos t quiero @MarceloPolino p/ no voy a permitir q esas chiruzas me bardeen x estar sentadas ahí s/saber hacer nada

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) January 18, 2016

Y esta es "la palabra autorizada para hablar de mi trabajo"???? Un cachivache en la tv !!! pic.twitter.com/J2W8gRvEdL

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) January 18, 2016

Pobre Ravelli, busca movil para mañana https://t.co/CYLcRAOkyP

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 18, 2016

Q me ataque Ravelli me eleva https://t.co/FV7nSu86ue

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 18, 2016

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sabrina RavelliYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit