ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Morena y Jorge Rial: los problemas legales de la familia del novio que habrían desatado la guerra

Facundo Ambrosioni, pareja de la joven, y su padre tendrían un papel fundamental en el escándalo, según informa Pronto. El descargo de la joven a Ciudad.

23 de mayo 2018, 10:57hs
Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto familiar entre Jorge Rial y su hija Morena atraviesa su momento más álgido luego de que la joven también disparara contra Romina Pereiro, actual pareja del conductor de Intrusos.

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto tiene al escándalo en su portada y brinda detalles desconocidos de la pelea.

Si bien la revista cuenta que los problemas entre Jorge y Morena comenzaron cuando ella se mudó sola junto a su actual pareja, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, hay un dato de la familia del joven que habría desatado la guerra.

La revista asegura: "Jorge se enteró de que su hija había gastado sus ahorros en el abogado de su suegro, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción"

Según Pronto, “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

"Es real la situación de mi suegro. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad", desmintió, tajante, Morena.

Este problema legal de su consuegro habría sido el disparador para que la relación padre e hija se quebrara por completo: “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”, agrega la revista.

EL DESCARGO DE MORENA RIAL

La joven se comunicó con Ciudad para desmentir las hipótesis lanzadas por el semanario sobre el origen del quiebre de la relación. En diálogo con este sitio, enfatizó:  "Es real la situación de mi suegro, él ahora está preso. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad. No quiero dañar la situación de mi suegro ni lastimar a su familia con esto".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo AmbrosioniNorberto Fabián Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit