ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Morena y Jorge Rial: los problemas legales de la familia del novio que habrían desatado la guerra

Facundo Ambrosioni, pareja de la joven, y su padre tendrían un papel fundamental en el escándalo, según informa Pronto. El descargo de la joven a Ciudad.

23 de mayo 2018, 10:57hs
Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial
Seguinos en

El conflicto familiar entre Jorge Rial y su hija Morena atraviesa su momento más álgido luego de que la joven también disparara contra Romina Pereiro, actual pareja del conductor de Intrusos.

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto tiene al escándalo en su portada y brinda detalles desconocidos de la pelea.

Si bien la revista cuenta que los problemas entre Jorge y Morena comenzaron cuando ella se mudó sola junto a su actual pareja, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, hay un dato de la familia del joven que habría desatado la guerra.

La revista asegura: "Jorge se enteró de que su hija había gastado sus ahorros en el abogado de su suegro, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción"

Según Pronto, “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

"Es real la situación de mi suegro. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad", desmintió, tajante, Morena.

Este problema legal de su consuegro habría sido el disparador para que la relación padre e hija se quebrara por completo: “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”, agrega la revista.

EL DESCARGO DE MORENA RIAL

La joven se comunicó con Ciudad para desmentir las hipótesis lanzadas por el semanario sobre el origen del quiebre de la relación. En diálogo con este sitio, enfatizó:  "Es real la situación de mi suegro, él ahora está preso. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad. No quiero dañar la situación de mi suegro ni lastimar a su familia con esto".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo AmbrosioniNorberto Fabián Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit