ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Morena y Jorge Rial: los problemas legales de la familia del novio que habrían desatado la guerra

Facundo Ambrosioni, pareja de la joven, y su padre tendrían un papel fundamental en el escándalo, según informa Pronto. El descargo de la joven a Ciudad.

23 de mayo 2018, 10:57hs
Jorge y Morena Rial
Jorge y Morena Rial
Seguinos en Google

El conflicto familiar entre Jorge Rial y su hija Morena atraviesa su momento más álgido luego de que la joven también disparara contra Romina Pereiro, actual pareja del conductor de Intrusos.

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto tiene al escándalo en su portada y brinda detalles desconocidos de la pelea.

Si bien la revista cuenta que los problemas entre Jorge y Morena comenzaron cuando ella se mudó sola junto a su actual pareja, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, hay un dato de la familia del joven que habría desatado la guerra.

La revista asegura: "Jorge se enteró de que su hija había gastado sus ahorros en el abogado de su suegro, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción"

Según Pronto, “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

"Es real la situación de mi suegro. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad", desmintió, tajante, Morena.

Este problema legal de su consuegro habría sido el disparador para que la relación padre e hija se quebrara por completo: “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”, agrega la revista.

EL DESCARGO DE MORENA RIAL

La joven se comunicó con Ciudad para desmentir las hipótesis lanzadas por el semanario sobre el origen del quiebre de la relación. En diálogo con este sitio, enfatizó:  "Es real la situación de mi suegro, él ahora está preso. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad. No quiero dañar la situación de mi suegro ni lastimar a su familia con esto".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFacundo AmbrosioniNorberto Fabián Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit