ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea en Gran Hermano 2016: Matías S. fue a insultar a Dante por otra broma pesada y casi se van a las manos

Los participantes del reality estuvieron al borde de llegar a la violencia física. ¡Escuchá cómo fue la discusión!

18 de junio 2016, 01:22hs
Video Placeholder
Los participantes del reality estuvieron al borde de llegar a la violencia física. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano 2016! Lejos de reinar la paz, dos participantes del reality mantuvieron un fuerte cruce y casi se van a las manos.

Se trata de Dante y Matías S. El joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco y que se confiesa nudista, habría mojado la cama del hermano del tenista argentino Diego Schwartzman, y los ánimos no tardaron en caldearse.

Según las imágenes que se pudieron ver en vivo desde el canal 350 de Cablevision, los chicos comenzaron a pelearse y rápidamente, cambiaron de cámara.

Sin embargo, gracias al audio que se escucha y a las capturas que fueron tomadas desde una cámara exclusiva que se ve a través de la aplicación de GH, se puede entender lo qué se vivió en la casa. “No... sos un idiota”, se lo escucha decir a Matías S. luego de lo que habría sido una broma de Dante.

“Sos un imbécil, boludo de mier… Sos un forro, un gil. Todo el tiempo hacés lo mismo… ¡sos un pelotudo! Salí, yo hablé las cosas bien con vos y sos un pelotudo al final, un cagón de mier...”, fueron otros de los muchos insultos que se le escucha decir a Matías S.

Allí, Dante se excusó alegando que no sabía que era la cama de su compañero, aunque la ira del joven no cesó: “¡Tomatelas!”, gritó.

Por último, según se escucha, varios de los chicos intentaron calmar las aguas y hasta agarraron a Matías S. para que las cosas no lleguen a mayores.

¡Escuchá el audio completo de la tremenda pelea de Matías S. y Dante en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit