ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea en Gran Hermano 2016: Matías S. fue a insultar a Dante por otra broma pesada y casi se van a las manos

Los participantes del reality estuvieron al borde de llegar a la violencia física. ¡Escuchá cómo fue la discusión!

18 de junio 2016, 01:22hs
Video Placeholder
Los participantes del reality estuvieron al borde de llegar a la violencia física. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano 2016! Lejos de reinar la paz, dos participantes del reality mantuvieron un fuerte cruce y casi se van a las manos.

Se trata de Dante y Matías S. El joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco y que se confiesa nudista, habría mojado la cama del hermano del tenista argentino Diego Schwartzman, y los ánimos no tardaron en caldearse.

Según las imágenes que se pudieron ver en vivo desde el canal 350 de Cablevision, los chicos comenzaron a pelearse y rápidamente, cambiaron de cámara.

Sin embargo, gracias al audio que se escucha y a las capturas que fueron tomadas desde una cámara exclusiva que se ve a través de la aplicación de GH, se puede entender lo qué se vivió en la casa. “No... sos un idiota”, se lo escucha decir a Matías S. luego de lo que habría sido una broma de Dante.

“Sos un imbécil, boludo de mier… Sos un forro, un gil. Todo el tiempo hacés lo mismo… ¡sos un pelotudo! Salí, yo hablé las cosas bien con vos y sos un pelotudo al final, un cagón de mier...”, fueron otros de los muchos insultos que se le escucha decir a Matías S.

Allí, Dante se excusó alegando que no sabía que era la cama de su compañero, aunque la ira del joven no cesó: “¡Tomatelas!”, gritó.

Por último, según se escucha, varios de los chicos intentaron calmar las aguas y hasta agarraron a Matías S. para que las cosas no lleguen a mayores.

¡Escuchá el audio completo de la tremenda pelea de Matías S. y Dante en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit