ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelea en Gran Hermano 2016: Matías S. fue a insultar a Dante por otra broma pesada y casi se van a las manos

Los participantes del reality estuvieron al borde de llegar a la violencia física. ¡Escuchá cómo fue la discusión!

18 de junio 2016, 01:22hs
Video Placeholder
Los participantes del reality estuvieron al borde de llegar a la violencia física. ¡Mirá el video!

¡Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano 2016! Lejos de reinar la paz, dos participantes del reality mantuvieron un fuerte cruce y casi se van a las manos.

Se trata de Dante y Matías S. El joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco y que se confiesa nudista, habría mojado la cama del hermano del tenista argentino Diego Schwartzman, y los ánimos no tardaron en caldearse.

Según las imágenes que se pudieron ver en vivo desde el canal 350 de Cablevision, los chicos comenzaron a pelearse y rápidamente, cambiaron de cámara.

Sin embargo, gracias al audio que se escucha y a las capturas que fueron tomadas desde una cámara exclusiva que se ve a través de la aplicación de GH, se puede entender lo qué se vivió en la casa. “No... sos un idiota”, se lo escucha decir a Matías S. luego de lo que habría sido una broma de Dante.

“Sos un imbécil, boludo de mier… Sos un forro, un gil. Todo el tiempo hacés lo mismo… ¡sos un pelotudo! Salí, yo hablé las cosas bien con vos y sos un pelotudo al final, un cagón de mier...”, fueron otros de los muchos insultos que se le escucha decir a Matías S.

Allí, Dante se excusó alegando que no sabía que era la cama de su compañero, aunque la ira del joven no cesó: “¡Tomatelas!”, gritó.

Por último, según se escucha, varios de los chicos intentaron calmar las aguas y hasta agarraron a Matías S. para que las cosas no lleguen a mayores.

¡Escuchá el audio completo de la tremenda pelea de Matías S. y Dante en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016Matías S de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
EXCÉNTRICO

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados

La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono” Crédito: Captura Bendita TV
PICANTE

La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson
  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados
  • La tensa relación entre Beto Casella y las autoridades de América TV: “Hasta ayer, no les atendía el teléfono”
  • Así baila la mamá de Flor Peña a los 82 años: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit