Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pelea de Esmeralda Mitre y Analía Franchín en Pasapalabra y la reacción de Iván de Pineda: "Estoy anonadado"

El jueves se emitió el filoso cruce de las figuras que siguió fuera del ciclo de entretenimientos.

La pelea de Analía Franchín con Esmeralda Mitre en Pasapalabra que terminó con la actriz yéndose furiosa

En más de setecientas emisiones nunca había pasado, pero siempre hay una primera vez. Hace una semana una pelea durante una grabación de Pasapalabra entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre se hizo pública y finalmente en la tarde del jueves se vio el tenso momento que hizo que la actriz se retira enojada y tenga que ser reemplazada en los juegos por Pampito, el periodista de Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) y Confrontados.

Analía cruzó a Esmeralda por una respuesta que dio y ahí se desató el escándalo. “Hubo ayudín”, le dijo, pero la actriz no se achicó. “¿Qué pasa? ¿Me estás peleando?”, la cruzó, haciendo que la periodista la ningunee diciendo que “estaba hablando con el conductor”. “¡Qué aburrida sos! Sos un embole, Analía. Dale, vamos con otro tema”, pidió la exparticipante del Bailando, pero la ex “angelita” se mostró súper irónica. “No, pará porque con vos me meo de risa horas”, se burló.

Esmeralda: "Pobrecita, sos una desgraciada. Dale. Sino me levanto y me voy. Empezó ella a pelear".

Molesta, la actriz no se quedó callada. “Pobrecita, sos una desgraciada. Dale. Sino me levanto y me voy. Empezó ella a pelear”, le dijo a Iván de Pineda, que intentó mediar entre ambas. “Pero es conmigo, eh”, le dijo el animador a Esmeralda, pero no pudo hacer demasiado. “Yo, con gente que tenga un historial así, me retiro”, fue la última frase de la actriz que, luego de que el programa ponga una placa presentando al próximo juego ya tenía a Pampito en la silla de la exesposa de Darío Lopérfido.

Iván: "Esmeralda se fue y le agradecemos a Pampito. Vamos a seguir jugando. Estoy anonadado".

Asombrado, luego de una pelea que no salió al aire pero que trascendió lo picantísima que fue, Iván explicó lo sucedido. “Esmeralda se fue y le agradecemos a Pampito”, lanzó, aún sorprendido mientras el periodista como José María Muscari hacían chistes. “Vamos a seguir jugando. Estoy anonadado”, alcanzó a decir, mientras Analía Franchín lanzaba un “fush, fush” para las malas ondas.