ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López tuvo que postergar su casamiento religioso: "Apuntamos a hacerlo en primavera"

El periodista habló con Ciudad tras cancelar la ceremonia con Nella Ghorghor, con quien ya pasó por el registro civil.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2020, 14:39hs
El Pelado López postergó el casamiento religioso a causa del cornoavirus: Apuntamos a hacerlo en primavera
El Pelado López postergó el casamiento religioso a causa del cornoavirus: Apuntamos a hacerlo en primavera
Seguinos en Google

Dos semanas atrás el Pelado Guillermo López se casó con Nella Ghorghor después de un año y medio de relación, con todos los recaudos necesarios para prevenir el coronavirus. La fiesta sucedió a horas de pasar por el registro civil, y se suponía que continuaría el 4 de abril con una ceremonia religiosa en Parque Leloir, algo que no podrá suceder ante la expectativa de que se prolongue la cuarentena total.

“Pospusimos el casamiento por razones obvias, no es que lo suspendimos. Teníamos fecha para el 4 de abril. Lo pospusimos para más adelante”, admitió el Pelado en diálogo con Ciudad.

-En este contexto es incierto planificar, ¿pero tienen alguna fecha en mente?

-Honestamente tendríamos que hablar con la gente del Palacio Leloir para pensar posibles fechas. Por lo pronto, entiendo que vamos a apuntar a hacerlo en primavera. El casamiento por civil lo hicimos y fue una noche hermosa, y lo que sigue ahora pasó a segundo plano. Estamos enfocados en todo lo que sucede y en esperar que las cosas mejoren. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, buscaremos fecha.

-¿Tienen invitados que quizá no puedan viajar por las restricciones que se multiplican?

-No hay invitados que vengan desde el exterior. Los que vienen desde lejos son los familiares de Nella que están en Rosario. Van a tener que reprogramar el viaje que tenían previsto para el 4 de abril.

-¿En qué quedó la luna de miel?

-Sin saber, el año pasado en octubre hicimos una luna de miel por adelantado en París. Ahora, la real luna de miel no sé cuándo será. La prioridad es que todo vuelva a la normalidad. Más adelante si Dios quiere haremos un viaje, pero será cuando tenga que ser.

-Este encierro forzado, ¿afianza la pareja o intensifica los roces de la rutina anterior?

-Nos llevamos tan bien que estar juntos todo el día no es un problema. Estamos así hace un año y medio. En este último tiempo tuve la suerte de tener bastante tiempo libre y lo compartí con Nella, así que la cuarentena no modificó mucho nuestra rutina. Debe de haber casos de pareja en los que están más tiempos solos, pero nosotros compartimos casi todo el día todos los días. Estamos muy felices y muy bien, la convivencia no nos preocupa sino que al contrario, nos encanta compartir.

Leé también

¡El amor no se suspendió por coronavirus! Las fotos del casamiento del Pelado López y Nella Ghorghor

El conductor expresó su emoción a horas de casarse con Nella.

El Pelado López le dedicó un emotivo posteo a Nella Ghorghor a horas de casarse: "La vida me premió con vos"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nella GhorghorEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit