Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López tuvo que postergar su casamiento religioso: "Apuntamos a hacerlo en primavera"

El periodista habló con Ciudad tras cancelar la ceremonia con Nella Ghorghor, con quien ya pasó por el registro civil.

El Pelado López postergó el casamiento religioso a causa del cornoavirus: Apuntamos a hacerlo en primavera
El Pelado López postergó el casamiento religioso a causa del cornoavirus: Apuntamos a hacerlo en primavera

Dos semanas atrás el Pelado Guillermo López se casó con Nella Ghorghor después de un año y medio de relación, con todos los recaudos necesarios para prevenir el coronavirus. La fiesta sucedió a horas de pasar por el registro civil, y se suponía que continuaría el 4 de abril con una ceremonia religiosa en Parque Leloir, algo que no podrá suceder ante la expectativa de que se prolongue la cuarentena total.

“Pospusimos el casamiento por razones obvias, no es que lo suspendimos. Teníamos fecha para el 4 de abril. Lo pospusimos para más adelante”, admitió el Pelado en diálogo con Ciudad.

-En este contexto es incierto planificar, ¿pero tienen alguna fecha en mente?

-Honestamente tendríamos que hablar con la gente del Palacio Leloir para pensar posibles fechas. Por lo pronto, entiendo que vamos a apuntar a hacerlo en primavera. El casamiento por civil lo hicimos y fue una noche hermosa, y lo que sigue ahora pasó a segundo plano. Estamos enfocados en todo lo que sucede y en esperar que las cosas mejoren. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, buscaremos fecha.

-¿Tienen invitados que quizá no puedan viajar por las restricciones que se multiplican?

-No hay invitados que vengan desde el exterior. Los que vienen desde lejos son los familiares de Nella que están en Rosario. Van a tener que reprogramar el viaje que tenían previsto para el 4 de abril.

-¿En qué quedó la luna de miel?

-Sin saber, el año pasado en octubre hicimos una luna de miel por adelantado en París. Ahora, la real luna de miel no sé cuándo será. La prioridad es que todo vuelva a la normalidad. Más adelante si Dios quiere haremos un viaje, pero será cuando tenga que ser.

-Este encierro forzado, ¿afianza la pareja o intensifica los roces de la rutina anterior?

-Nos llevamos tan bien que estar juntos todo el día no es un problema. Estamos así hace un año y medio. En este último tiempo tuve la suerte de tener bastante tiempo libre y lo compartí con Nella, así que la cuarentena no modificó mucho nuestra rutina. Debe de haber casos de pareja en los que están más tiempos solos, pero nosotros compartimos casi todo el día todos los días. Estamos muy felices y muy bien, la convivencia no nos preocupa sino que al contrario, nos encanta compartir.