ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!

El conductor salió a pasear con Sofía "Jujuy" Jiménez, su novia, y eligió un look muy particular. ¡A ver!

09 de agosto 2015, 11:00hs
El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gorrita negra, lentes de sol, cangurito azul, chaleco inflado azul, jean ultra achupinado, borcegos y ¡cartera! eligió El Pelado López (46) para salir a pasear por la ciudad.

El conductor, que seguramente pensó prenda por prenda qué se pondría, se animó a usar dos ítems fashion llamativos: un pantalón híper ajustado y una especie de neceser.

Sonriente y junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez (24), El Pelado innovó y por eso le damos un voto de confianza.

Además de la foto en la revista Gente, contó: "Me imagino casado y con hijos en el futuro. Voy a ser un padre adulto. No es algo que me traiga conflicto: por algo se habrá dado. Me encantaría ser papá. A mi viejo, Vicente, lo perdí hace muchos años, cuando tenía 18. Tengo una familia chiquita: mi mamá Nelly, mi hermano Marcelo y mis sobrinos Julián y Mora. Con Sofi no convivimos pero estamos muy bien. Cuando hablamos, siempre cierro con un chiste: 'Disfrutá que yo ahora te cuido y preparate para cuidarme más adelante, si Dios quiere', ja, ja, ja".

Al ver la nota en Ciudad.com, la bella jujeña dio su veredicto sobre el particular estilo de su amor. "Por supuesto que VOT SI. ¡Me encanta, jajaja!", afirmó Sofía.

Por supuesto que VOT SI 😍😍😍😍😍 jajaja me encanta!!! 👌☺️😄 https://t.co/wumxS4aZZN

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) August 9, 2015

¡Mirá el look del pelado y opiná vos también! ¿VOT SÍ o VOT NO?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit