ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!

El conductor salió a pasear con Sofía "Jujuy" Jiménez, su novia, y eligió un look muy particular. ¡A ver!

09 de agosto 2015, 11:00hs
El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!
Seguinos en Google

Gorrita negra, lentes de sol, cangurito azul, chaleco inflado azul, jean ultra achupinado, borcegos y ¡cartera! eligió El Pelado López (46) para salir a pasear por la ciudad.

El conductor, que seguramente pensó prenda por prenda qué se pondría, se animó a usar dos ítems fashion llamativos: un pantalón híper ajustado y una especie de neceser.

Sonriente y junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez (24), El Pelado innovó y por eso le damos un voto de confianza.

Además de la foto en la revista Gente, contó: "Me imagino casado y con hijos en el futuro. Voy a ser un padre adulto. No es algo que me traiga conflicto: por algo se habrá dado. Me encantaría ser papá. A mi viejo, Vicente, lo perdí hace muchos años, cuando tenía 18. Tengo una familia chiquita: mi mamá Nelly, mi hermano Marcelo y mis sobrinos Julián y Mora. Con Sofi no convivimos pero estamos muy bien. Cuando hablamos, siempre cierro con un chiste: 'Disfrutá que yo ahora te cuido y preparate para cuidarme más adelante, si Dios quiere', ja, ja, ja".

Al ver la nota en Ciudad.com, la bella jujeña dio su veredicto sobre el particular estilo de su amor. "Por supuesto que VOT SI. ¡Me encanta, jajaja!", afirmó Sofía.

Por supuesto que VOT SI 😍😍😍😍😍 jajaja me encanta!!! 👌☺️😄 https://t.co/wumxS4aZZN

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) August 9, 2015

¡Mirá el look del pelado y opiná vos también! ¿VOT SÍ o VOT NO?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit