El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!

El conductor salió a pasear con Sofía "Jujuy" Jiménez, su novia, y eligió un look muy particular. ¡A ver!

El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: revista Gente)
El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: revista Gente)

Gorrita negra, lentes de sol, cangurito azul, chaleco inflado azul, jean ultra achupinado, borcegos y ¡cartera! eligió El Pelado López (46) para salir a pasear por la ciudad.

El conductor, que seguramente pensó prenda por prenda qué se pondría, se animó a usar dos ítems fashion llamativos: un pantalón híper ajustado y una especie de neceser.

Sonriente y junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez (24), El Pelado innovó y por eso le damos un voto de confianza.

Además de la foto en la revista Gente, contó: "Me imagino casado y con hijos en el futuro. Voy a ser un padre adulto. No es algo que me traiga conflicto: por algo se habrá dado. Me encantaría ser papá. A mi viejo, Vicente, lo perdí hace muchos años, cuando tenía 18. Tengo una familia chiquita: mi mamá Nelly, mi hermano Marcelo y mis sobrinos Julián y Mora. Con Sofi no convivimos pero estamos muy bien. Cuando hablamos, siempre cierro con un chiste: 'Disfrutá que yo ahora te cuido y preparate para cuidarme más adelante, si Dios quiere', ja, ja, ja".

Al ver la nota en Ciudad.com, la bella jujeña dio su veredicto sobre el particular estilo de su amor. "Por supuesto que VOT SI. ¡Me encanta, jajaja!", afirmó Sofía.

¡Mirá el look del pelado y opiná vos también! ¿VOT SÍ o VOT NO?