ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!

El conductor salió a pasear con Sofía "Jujuy" Jiménez, su novia, y eligió un look muy particular. ¡A ver!

09 de agosto 2015, 11:00hs
El Pelado López y sus dos llamativos ítems fashion: pantalón extra achupinado y ¡cartera!

Gorrita negra, lentes de sol, cangurito azul, chaleco inflado azul, jean ultra achupinado, borcegos y ¡cartera! eligió El Pelado López (46) para salir a pasear por la ciudad.

El conductor, que seguramente pensó prenda por prenda qué se pondría, se animó a usar dos ítems fashion llamativos: un pantalón híper ajustado y una especie de neceser.

Sonriente y junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez (24), El Pelado innovó y por eso le damos un voto de confianza.

Además de la foto en la revista Gente, contó: "Me imagino casado y con hijos en el futuro. Voy a ser un padre adulto. No es algo que me traiga conflicto: por algo se habrá dado. Me encantaría ser papá. A mi viejo, Vicente, lo perdí hace muchos años, cuando tenía 18. Tengo una familia chiquita: mi mamá Nelly, mi hermano Marcelo y mis sobrinos Julián y Mora. Con Sofi no convivimos pero estamos muy bien. Cuando hablamos, siempre cierro con un chiste: 'Disfrutá que yo ahora te cuido y preparate para cuidarme más adelante, si Dios quiere', ja, ja, ja".

Al ver la nota en Ciudad.com, la bella jujeña dio su veredicto sobre el particular estilo de su amor. "Por supuesto que VOT SI. ¡Me encanta, jajaja!", afirmó Sofía.

Por supuesto que VOT SI 😍😍😍😍😍 jajaja me encanta!!! 👌☺️😄 https://t.co/wumxS4aZZN

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) August 9, 2015

¡Mirá el look del pelado y opiná vos también! ¿VOT SÍ o VOT NO?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit