Pelado López, ¿soltero codiciado?: "Una chica me mandó una foto hot, pero el cuarto estaba muy desordenado"

Tras cerrar cinco años de amor con Jujuy Jiménez, el conductor habló de la seducción en el mundo virtual. ¡Mirá su experiencia! 

La pícara confesión del Pelado López
La pícara confesión del Pelado López

A seis meses de terminar su relación de pareja con Sofía "Jujuy" Jiménez (26), Guillermo "el Pelado" López (46) transita la soltería con mucha tranquilidad y sin nuevo amor en la mira. Sin embargo, propuestas amorosas no le faltan. 

Asumiéndose como un hombre formal, ordenado y conquistador a la antigua, el conductor reconoció que desde que está solo muchas chicas lo piropean en las redes sociales, pero que no se siente cómodo con la seducción virtual. 

"La foto era de atrás, pero el cuarto estaba muy desordenado y eso me mata. Te juro que hubiera sido más seductor que se pusiera un vestido, pero que ordenara el quilombo que tenía en el cuarto".

"¿Sos de levantar a través de las redes sociales?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y el Pelado contestó: "No, pero he notado que, producto de mi soltería, las chicas se han puesto más cariñosas. Muy afectuosas, diría", dijo con picardía, dando paso a la pregunta obligada: "¿Te mandan fotos hot?". 

Fue entonces que López describió con lujo de detalles la recepción de imagen caliente que no terminó de complacerlo... ¡por la falta de orden en el cuarto! "Sí, me pasó el otro día, y yo dije: '¡Es mucho!'. Imaginate que no puedo arrancar nada serio así. Para mí no va. Te voy a contar los detalles: la foto era de atrás, donde la chica mostraba sus curvas, pero el cuarto estaba muy desordenado y eso me mata. Te juro que hubiera sido mucho más seductor que se pusiera un vestido, pero que ordenara el quilombo que tenía en el cuarto. Encima, había un Mickey que miraba y parecía medio diabólico dentro de la foto. No da. Además, no hay nada más lindo que conocer a una chica y después descubrirla un poco más. Si ya vemos una foto desnuda antes, es como quemar una etapa. Me parece a mí, ¿es muy antiguo el comentario?", manifestó el conductor, de nuevo en las "pistas"...