ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López salió al cruce de las picantes declaraciones de su ex, Jujuy Jiménez: "Lo dijo cuando yo salía de una internación y es irrelevante"

El conductor de Santo sábado habló sobre la modelo, que lo lapidó durante su incursión en Los Ángeles de la Mañana.

21 de junio 2021, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López se mostró dolido con las definiciones de Jujuy Jiménez sobre su relación

La semana pasada Sofía “Jujuy” Jiménez lanzó desde Los Ángeles de la Mañana una serie de definiciones sobre sus exparejas que dejaron muy mal parado a Guillermo “Pelado” López. En Intrusos, el conductor se despachó a gusto contra la modelo, y señaló que la joven tuvo el mal tino de hacer todas estas declaraciones en el momento en que él salía de una internación de varios días por covid.

En LAM, Jujuy Jiménez le contó a Ángel de Brito que no la pasó bien durante su noviazgo con López debido a la gran diferencia de edad que había entre ambos. "Él era más grande, yo tenía 22 años, era re chica y me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada. (…) Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales. Igual en ese momento estaba bien", dijo la modelo, que además se quejó de que nunca le llegó la propuesta de casamiento del Pelado.

En Intrusos, López se mostró indiferente a las palabras de su ex, y prefirió hacer hincapié en su gran presente amoroso. “Mirá… La verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante. Entonces la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”, le dijo al notero Gonzalo Vázquez, en referencia a su matrimonio con la productora Nella Ghorghor.

"La verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra"

“Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio”, concluyó Guillermo “Pelado” López sobre las palabras de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit