ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, sobre los rumores de que se quedaría sin aire en Telefe: "Son temas de dinero entre el canal y la producción que me exceden"

Monti reveló que la emisora prefería que fuera el Chino Leunis el animador del nuevo ciclo y el ex CQC habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
Carlos Monti contó en Informadísimos que Telefe habría decidido que sea el Chino Leunis en vez del ex CQC quien conduzca el nuevo ciclo vespertino.<br>
Seguinos en Google

Guillermo "Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez figuraban en la nueva promoción de Telefe entre las figuras próximas a salir al aire, pero algo se demoró y dichos clips dejaron de emitirse. El miércoles por la mañana Carlos Monti desde Informadísimos pareció tener la respuesta a la incertidumbre, cuando contó los entretelones de la negociación entre Telefe y Eyeworks.

Al quitar el velo al chimento enigmático que anunció durante la mañana y vía Twitter, Monti disparó: "Telefe decidió no poner al aire el programa del Pelado López. Se iba a llamar '¿En qué mano está?' . Hubo una reunión cumbre entre Telefe y la productora. La cuestión es que no se pusieron de acuerdo, ya con la escenografía hecha;, las promociones a punto de salir; con la conducción del Pelado López; con la coconducción de Jujuy resuelta; la producción trabajando a full y la convocatoria de los invitados".

Así, el periodista explicó: "El escándalo viene porque el Pelado ya había cerrado su agenda laboral para el año, daba por hecho que salía al aire y ayer a la tarde se encontró con la novedad. El canal diplomáticamente dijo que no se pusieron de acuerdo con el presupuesto, pero estuve indagando un poco. Lo que me cuentan desde Telefe es que el canal tiene contraro con Leandro Chino Leunis, ex Escape Perfecto. Entonces alguien del canal, para bajar costos, lo propuso para conducir el programa. Pero la gente de la productora defendió a su conductor y mantuvo al Pelado López como conductor. No hubo coincidencia entre el canal y la productora, por eso el programa no sale al aire".

Ante esta versión, Ciudad.com se comunicó con el López.

-¿Está confirmado, como contó Monti, que no vas a salir tu programa en Telefe?

-No tengo mucho para decir. La realidad es que tendré una reunión recién la semana próxima.

-¿El proyecto sigue en pie con vos como conductor?

-Son cuestiones más del canal y la producción. Son temas más de dinero, que me excede. Entiendo que están en pausa los proyectos (de la productora) que venían (para Telefe), no sólo el nuestro. Sabré más la semana próxima.

-¿Qué opinás del Chino Leunis como conductor?

-Me parece un 10, muy buena gente.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Chino LeunisLeandro LeunisPelado LopezGuillermo LópezCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit