ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, sobre los rumores de que se quedaría sin aire en Telefe: "Son temas de dinero entre el canal y la producción que me exceden"

Monti reveló que la emisora prefería que fuera el Chino Leunis el animador del nuevo ciclo y el ex CQC habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de abril 2016, 14:22hs
Video Placeholder
Carlos Monti contó en Informadísimos que Telefe habría decidido que sea el Chino Leunis en vez del ex CQC quien conduzca el nuevo ciclo vespertino.<br>
Seguinos en Google

Guillermo "Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez figuraban en la nueva promoción de Telefe entre las figuras próximas a salir al aire, pero algo se demoró y dichos clips dejaron de emitirse. El miércoles por la mañana Carlos Monti desde Informadísimos pareció tener la respuesta a la incertidumbre, cuando contó los entretelones de la negociación entre Telefe y Eyeworks.

Al quitar el velo al chimento enigmático que anunció durante la mañana y vía Twitter, Monti disparó: "Telefe decidió no poner al aire el programa del Pelado López. Se iba a llamar '¿En qué mano está?' . Hubo una reunión cumbre entre Telefe y la productora. La cuestión es que no se pusieron de acuerdo, ya con la escenografía hecha;, las promociones a punto de salir; con la conducción del Pelado López; con la coconducción de Jujuy resuelta; la producción trabajando a full y la convocatoria de los invitados".

Así, el periodista explicó: "El escándalo viene porque el Pelado ya había cerrado su agenda laboral para el año, daba por hecho que salía al aire y ayer a la tarde se encontró con la novedad. El canal diplomáticamente dijo que no se pusieron de acuerdo con el presupuesto, pero estuve indagando un poco. Lo que me cuentan desde Telefe es que el canal tiene contraro con Leandro Chino Leunis, ex Escape Perfecto. Entonces alguien del canal, para bajar costos, lo propuso para conducir el programa. Pero la gente de la productora defendió a su conductor y mantuvo al Pelado López como conductor. No hubo coincidencia entre el canal y la productora, por eso el programa no sale al aire".

Ante esta versión, Ciudad.com se comunicó con el López.

-¿Está confirmado, como contó Monti, que no vas a salir tu programa en Telefe?

-No tengo mucho para decir. La realidad es que tendré una reunión recién la semana próxima.

-¿El proyecto sigue en pie con vos como conductor?

-Son cuestiones más del canal y la producción. Son temas más de dinero, que me excede. Entiendo que están en pausa los proyectos (de la productora) que venían (para Telefe), no sólo el nuestro. Sabré más la semana próxima.

-¿Qué opinás del Chino Leunis como conductor?

-Me parece un 10, muy buena gente.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chino LeunisLeandro LeunisPelado LopezGuillermo LópezCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit