ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López y los rumores de casamiento con Jujuy: "Cuando le haga la propuesta real va a ser en privado; hacerlo por las redes sociales es para un chico de 18 años"

El conductor asistió a la ceremonia junto a la modelo y aclaró la ¿confusión? que se generó en Instagram.

18 de junio 2017, 21:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta semana, una foto de Sofía "Jujuy" Jiménez (26) vestida de novia disparó un romántico mensaje de Guillermo "Pelado" López (46) en Instagram. "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decís? Jaja", escribió el conductor de eltrece, sin imaginar que su inocente comentario virtual se convertiría en noticia.  

"Cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original".

Con los rumores de boda en los portales y en las redes sociales, Ciudad habló con la bella modelo, y ella aclaró la situación: "Fue en un ámbito de chiste pero la propuesta siempre está cercana". 

Enamorados y súper elegantes, la feliz pareja asistió a la ceremonia de los Martín Fierro y hablaron de sus planes de casamiento en la alfombra roja. "No tenemos una fecha. La señorita hizo un chiste en las redes sociales, yo levanté la apuesta y se viralizó el tema. Es un lindo proyecto que no tiene fecha, por el momento”, dijo el Pelado, en diálogo con eltrece. Y Sofía acotó: "Fue una propuesta informal. Quizás quiso ver qué onda, tantear la situación. Está bueno". 

"Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo ella.

Sin escaparle al compromiso y conforme con sus 4 años de noviazgo, el conductor aseguró: "Ella no pensó que yo iba a levantar la apuesta. Y como levanté la apuesta esto se viralizó en las páginas y en las redes. Este es un lindo lugar para hacer la fiesta… Pero cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original". 

Con una enorme sonrisa, Jujuy agregó: "Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo la morocha, lista para disfrutar de la ceremonia de Aptra junto al Pelado.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit