ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López y los rumores de casamiento con Jujuy: "Cuando le haga la propuesta real va a ser en privado; hacerlo por las redes sociales es para un chico de 18 años"

El conductor asistió a la ceremonia junto a la modelo y aclaró la ¿confusión? que se generó en Instagram.

18 de junio 2017, 21:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Esta semana, una foto de Sofía "Jujuy" Jiménez (26) vestida de novia disparó un romántico mensaje de Guillermo "Pelado" López (46) en Instagram. "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decís? Jaja", escribió el conductor de eltrece, sin imaginar que su inocente comentario virtual se convertiría en noticia.  

"Cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original".

Con los rumores de boda en los portales y en las redes sociales, Ciudad habló con la bella modelo, y ella aclaró la situación: "Fue en un ámbito de chiste pero la propuesta siempre está cercana". 

Enamorados y súper elegantes, la feliz pareja asistió a la ceremonia de los Martín Fierro y hablaron de sus planes de casamiento en la alfombra roja. "No tenemos una fecha. La señorita hizo un chiste en las redes sociales, yo levanté la apuesta y se viralizó el tema. Es un lindo proyecto que no tiene fecha, por el momento”, dijo el Pelado, en diálogo con eltrece. Y Sofía acotó: "Fue una propuesta informal. Quizás quiso ver qué onda, tantear la situación. Está bueno". 

"Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo ella.

Sin escaparle al compromiso y conforme con sus 4 años de noviazgo, el conductor aseguró: "Ella no pensó que yo iba a levantar la apuesta. Y como levanté la apuesta esto se viralizó en las páginas y en las redes. Este es un lindo lugar para hacer la fiesta… Pero cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original". 

Con una enorme sonrisa, Jujuy agregó: "Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo la morocha, lista para disfrutar de la ceremonia de Aptra junto al Pelado.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit