ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López y los rumores de casamiento con Jujuy: "Cuando le haga la propuesta real va a ser en privado; hacerlo por las redes sociales es para un chico de 18 años"

El conductor asistió a la ceremonia junto a la modelo y aclaró la ¿confusión? que se generó en Instagram.

18 de junio 2017, 21:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta semana, una foto de Sofía "Jujuy" Jiménez (26) vestida de novia disparó un romántico mensaje de Guillermo "Pelado" López (46) en Instagram. "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decís? Jaja", escribió el conductor de eltrece, sin imaginar que su inocente comentario virtual se convertiría en noticia.  

"Cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original".

Con los rumores de boda en los portales y en las redes sociales, Ciudad habló con la bella modelo, y ella aclaró la situación: "Fue en un ámbito de chiste pero la propuesta siempre está cercana". 

Enamorados y súper elegantes, la feliz pareja asistió a la ceremonia de los Martín Fierro y hablaron de sus planes de casamiento en la alfombra roja. "No tenemos una fecha. La señorita hizo un chiste en las redes sociales, yo levanté la apuesta y se viralizó el tema. Es un lindo proyecto que no tiene fecha, por el momento”, dijo el Pelado, en diálogo con eltrece. Y Sofía acotó: "Fue una propuesta informal. Quizás quiso ver qué onda, tantear la situación. Está bueno". 

"Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo ella.

Sin escaparle al compromiso y conforme con sus 4 años de noviazgo, el conductor aseguró: "Ella no pensó que yo iba a levantar la apuesta. Y como levanté la apuesta esto se viralizó en las páginas y en las redes. Este es un lindo lugar para hacer la fiesta… Pero cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original". 

Con una enorme sonrisa, Jujuy agregó: "Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo la morocha, lista para disfrutar de la ceremonia de Aptra junto al Pelado.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit