ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López reveló qué decisión tomó apenas se separó de Jujuy Jiménez: "Me pareció raro mostrarme con la corbata en la cabeza"

El conductor de Santo Sábado contó en Pampita Online cómo vivió el verano en el que conoció a Nella Ghorghor.

02 de octubre 2020, 19:30hs
Video Placeholder
El Pelado López contó cómo conoció a Nella Ghorghor, a poco de separarse de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El verano del 2018 fue un punto de inflexión en la vida de Guillermo "el Pelado" López (50). El conductor de Santo Sábado venía de separarse de Sofía "Jujuy" Jiménez a mediados del 2017 y se había ido a hacer temporada de radio en Pinamar, donde conoció a Nella Ghorghor (35).

A siete meses de su casamiento, el Pelado visitó Pampita Online y dio detalles de cómo surgió el flechazo con su esposa: “La había conocido en Pinamar, y a los dos o tres meses nos reencontramos en Buenos Aires. A partir de ahí empezó nuestra historia”.

Curiosa, Pampita le preguntó si le había tirado los perros en ese primer cara a cara en la costa atlántica, pero el periodista aclaró: “Digamos que no era el momento indicado, ni para ella ni para mí. Yo había terminado y ella estaba por cerrar una historia”.

Entonces, Gabriel Olivieri, amigo del Pelado y panelista del ciclo bromeó: “Vos estabas de joda total ese verano”. Pero López lo refutó: “No, cero. Yo estaba guardado”. Más tarde, justificó: “Me parecía que me había separado hace poco y mostrarme con la corbata en la cabeza, menos en el verano porque era raro. Y puertas adentro, estaba tranquilo”.

“En ese momento creo que tenía 48 años, ya estaba grande para bolichear porque nunca me gustó ni siquiera de chico. Me pareció que ya aparecería alguien en mi vida, arrancó el verano, me acomodé...”, cerró el Pelado López, súper enamorado de Nella Ghorghor.

Leé también

Profunda declaración de amor Pelado López a Nella  Ghorghor: Dos meses de casados; esta mujer me hace muy feliz

Profunda declaración de amor del Pelado López a Nella Ghorghor: "Dos meses de casados; esta mujer me hace muy feliz"

El Pelado López postergó el casamiento religioso a causa del cornoavirus: Apuntamos a hacerlo en primavera

El Pelado López tuvo que postergar su casamiento religioso: "Apuntamos a hacerlo en primavera"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Nella GhorghorEl Pelado LópezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit