ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López reveló qué decisión tomó apenas se separó de Jujuy Jiménez: "Me pareció raro mostrarme con la corbata en la cabeza"

El conductor de Santo Sábado contó en Pampita Online cómo vivió el verano en el que conoció a Nella Ghorghor.

02 de octubre 2020, 19:30hs
Video Placeholder
El Pelado López contó cómo conoció a Nella Ghorghor, a poco de separarse de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El verano del 2018 fue un punto de inflexión en la vida de Guillermo "el Pelado" López (50). El conductor de Santo Sábado venía de separarse de Sofía "Jujuy" Jiménez a mediados del 2017 y se había ido a hacer temporada de radio en Pinamar, donde conoció a Nella Ghorghor (35).

A siete meses de su casamiento, el Pelado visitó Pampita Online y dio detalles de cómo surgió el flechazo con su esposa: “La había conocido en Pinamar, y a los dos o tres meses nos reencontramos en Buenos Aires. A partir de ahí empezó nuestra historia”.

Curiosa, Pampita le preguntó si le había tirado los perros en ese primer cara a cara en la costa atlántica, pero el periodista aclaró: “Digamos que no era el momento indicado, ni para ella ni para mí. Yo había terminado y ella estaba por cerrar una historia”.

Entonces, Gabriel Olivieri, amigo del Pelado y panelista del ciclo bromeó: “Vos estabas de joda total ese verano”. Pero López lo refutó: “No, cero. Yo estaba guardado”. Más tarde, justificó: “Me parecía que me había separado hace poco y mostrarme con la corbata en la cabeza, menos en el verano porque era raro. Y puertas adentro, estaba tranquilo”.

“En ese momento creo que tenía 48 años, ya estaba grande para bolichear porque nunca me gustó ni siquiera de chico. Me pareció que ya aparecería alguien en mi vida, arrancó el verano, me acomodé...”, cerró el Pelado López, súper enamorado de Nella Ghorghor.

Leé también

Profunda declaración de amor Pelado López a Nella  Ghorghor: Dos meses de casados; esta mujer me hace muy feliz

Profunda declaración de amor del Pelado López a Nella Ghorghor: "Dos meses de casados; esta mujer me hace muy feliz"

El Pelado López postergó el casamiento religioso a causa del cornoavirus: Apuntamos a hacerlo en primavera

El Pelado López tuvo que postergar su casamiento religioso: "Apuntamos a hacerlo en primavera"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Nella GhorghorEl Pelado LópezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit