ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López respondió si volvería a trabajar con Jujuy: "No me quita el sueño ni me preocupa si sucediera"

El conductor, que volverá a la televisión con Santo Sábado, habló de su expareja.

03 de septiembre 2020, 16:33hs
El Pelado Lopez respondió si volvería a trabajar con Jujuy: No me quita el sueño ni me preocupa si sucediera
El Pelado Lopez respondió si volvería a trabajar con Jujuy: No me quita el sueño ni me preocupa si sucediera
Seguinos en Google

Antes del comienzo de una nueva aventura televisiva, y a seis meses de su casamiento con Nella Ghorghor, el Pelado Guillermo López hizo un repaso de su pasado en los medios con especial referencia a Sofía "Jujuy" Jiménez. El conductor, que el sábado 12 debutará junto a Soledad Fandiño con Santo Sábado, por América, reflexionó sobre su experiencia laboral con quien fuera su pareja durante cinco años y cuyo amor había nacido tras bambalinas.

"El formato de Lo sabe, no lo sabe no tenía coequiper. Es un formato de Israel que lo hacía en España un ex CQC y era solo el conductor. Pero en ese entonces Jujuy era la secretaria de Antes que sea tarde, y yo fui quien planteó se sumarla y tener una secretaria, aunque jugábamos con que era la coconductora y coequiper, y nos fue muy bien. Ahí armamos una linda dupla y a la gente le gustaba", explicó el Pelado en una nota vía Instagram Live para PrimiciasYa.

Luego, analizó: “¿Si volvería a trabajar con ella? En realidad no lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido... No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas".

"Creo que fue un gran periodo de aprendizaje para ella. Las veces que me ha tocado trabajar, primero con Julieta Prandi que tampoco había hecho conducción, siempre me gusta colaborar con mi compañera o compañero para que crezca. Ahora me pasa lo mismo con Fandiño, hay mucha química para trabajar y siempre me gusta darle una mano a mis compañeros. Apunto a que con Soledad se la abra un camino en la conducción, más allá del modelaje", concluyó el Pelado Guillermo López en comparación con Jujuy Jiménez.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

El Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit