ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López respondió si volvería a trabajar con Jujuy: "No me quita el sueño ni me preocupa si sucediera"

El conductor, que volverá a la televisión con Santo Sábado, habló de su expareja.

03 de septiembre 2020, 16:33hs
El Pelado Lopez respondió si volvería a trabajar con Jujuy: No me quita el sueño ni me preocupa si sucediera
El Pelado Lopez respondió si volvería a trabajar con Jujuy: No me quita el sueño ni me preocupa si sucediera
Seguinos en Google

Antes del comienzo de una nueva aventura televisiva, y a seis meses de su casamiento con Nella Ghorghor, el Pelado Guillermo López hizo un repaso de su pasado en los medios con especial referencia a Sofía "Jujuy" Jiménez. El conductor, que el sábado 12 debutará junto a Soledad Fandiño con Santo Sábado, por América, reflexionó sobre su experiencia laboral con quien fuera su pareja durante cinco años y cuyo amor había nacido tras bambalinas.

"El formato de Lo sabe, no lo sabe no tenía coequiper. Es un formato de Israel que lo hacía en España un ex CQC y era solo el conductor. Pero en ese entonces Jujuy era la secretaria de Antes que sea tarde, y yo fui quien planteó se sumarla y tener una secretaria, aunque jugábamos con que era la coconductora y coequiper, y nos fue muy bien. Ahí armamos una linda dupla y a la gente le gustaba", explicó el Pelado en una nota vía Instagram Live para PrimiciasYa.

Luego, analizó: “¿Si volvería a trabajar con ella? En realidad no lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido... No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas".

"Creo que fue un gran periodo de aprendizaje para ella. Las veces que me ha tocado trabajar, primero con Julieta Prandi que tampoco había hecho conducción, siempre me gusta colaborar con mi compañera o compañero para que crezca. Ahora me pasa lo mismo con Fandiño, hay mucha química para trabajar y siempre me gusta darle una mano a mis compañeros. Apunto a que con Soledad se la abra un camino en la conducción, más allá del modelaje", concluyó el Pelado Guillermo López en comparación con Jujuy Jiménez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

El Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit