ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y su novia: "Cuando discutimos, no nos podemos mirar porque nos tentamos de la risa"

El conductor y su pareja, Nella Ghorghor, estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron una curiosidad de su intimidad.

24 de junio 2019, 19:10hs
Video Placeholder
El Pelado López y su novia Nella pasaron por el diván de Cortá por Lozano

El entrevistado de Cortá por Lozano en el comienzo de la semana fue el Pelado López (48) y se terminó sumando a la charla su novia Nella Ghorghor (34). Juntos contaron cómo es su dinámica de pareja, los gustos que comparten y lo que les pasa cuando empiezan a... discutir.

“Vivimos juntos y compartimos mucho tiempo. En las parejas siempre hay un momento de negociación, es lo normal, es parte. Somos dos personas distintas. Pero en este caso no hay tironeos”, contó la productora, y el conductor reveló su curiosidad. “Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada”, reveló él, mientras ella asentía.

Pelado: "Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada".

“Yo se que en tiempos donde garpa el quilombo, tenemos una relación donde tenemos casi un cien por ciento de compatibilidad. Nunca me pasó en la vida”, afirmó el animador, muy seguro haciendo que Verónica Lozano termine con un divertido remate. “¡Tienen un año, chicos! Esperen un poco más, mi amor. Claro, ahora tienen ganas de hacerlo todo el tiempo, ella te viene con la banana en el desayuno...”, lanzó, provocando risas en la pareja. ¡Están enamoradísimos!

Ciudad

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit