ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y su novia: "Cuando discutimos, no nos podemos mirar porque nos tentamos de la risa"

El conductor y su pareja, Nella Ghorghor, estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron una curiosidad de su intimidad.

24 de junio 2019, 19:10hs
Video Placeholder
El Pelado López y su novia Nella pasaron por el diván de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El entrevistado de Cortá por Lozano en el comienzo de la semana fue el Pelado López (48) y se terminó sumando a la charla su novia Nella Ghorghor (34). Juntos contaron cómo es su dinámica de pareja, los gustos que comparten y lo que les pasa cuando empiezan a... discutir.

“Vivimos juntos y compartimos mucho tiempo. En las parejas siempre hay un momento de negociación, es lo normal, es parte. Somos dos personas distintas. Pero en este caso no hay tironeos”, contó la productora, y el conductor reveló su curiosidad. “Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada”, reveló él, mientras ella asentía.

Pelado: "Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada".

“Yo se que en tiempos donde garpa el quilombo, tenemos una relación donde tenemos casi un cien por ciento de compatibilidad. Nunca me pasó en la vida”, afirmó el animador, muy seguro haciendo que Verónica Lozano termine con un divertido remate. “¡Tienen un año, chicos! Esperen un poco más, mi amor. Claro, ahora tienen ganas de hacerlo todo el tiempo, ella te viene con la banana en el desayuno...”, lanzó, provocando risas en la pareja. ¡Están enamoradísimos!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit