ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y su novia: "Cuando discutimos, no nos podemos mirar porque nos tentamos de la risa"

El conductor y su pareja, Nella Ghorghor, estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron una curiosidad de su intimidad.

24 de junio 2019, 19:10hs
Video Placeholder
El Pelado López y su novia Nella pasaron por el diván de Cortá por Lozano

El entrevistado de Cortá por Lozano en el comienzo de la semana fue el Pelado López (48) y se terminó sumando a la charla su novia Nella Ghorghor (34). Juntos contaron cómo es su dinámica de pareja, los gustos que comparten y lo que les pasa cuando empiezan a... discutir.

“Vivimos juntos y compartimos mucho tiempo. En las parejas siempre hay un momento de negociación, es lo normal, es parte. Somos dos personas distintas. Pero en este caso no hay tironeos”, contó la productora, y el conductor reveló su curiosidad. “Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada”, reveló él, mientras ella asentía.

Pelado: "Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada".

“Yo se que en tiempos donde garpa el quilombo, tenemos una relación donde tenemos casi un cien por ciento de compatibilidad. Nunca me pasó en la vida”, afirmó el animador, muy seguro haciendo que Verónica Lozano termine con un divertido remate. “¡Tienen un año, chicos! Esperen un poco más, mi amor. Claro, ahora tienen ganas de hacerlo todo el tiempo, ella te viene con la banana en el desayuno...”, lanzó, provocando risas en la pareja. ¡Están enamoradísimos!

Ciudad

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit