ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y su novia: "Cuando discutimos, no nos podemos mirar porque nos tentamos de la risa"

El conductor y su pareja, Nella Ghorghor, estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron una curiosidad de su intimidad.

24 de junio 2019, 19:10hs
Video Placeholder
El Pelado López y su novia Nella pasaron por el diván de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El entrevistado de Cortá por Lozano en el comienzo de la semana fue el Pelado López (48) y se terminó sumando a la charla su novia Nella Ghorghor (34). Juntos contaron cómo es su dinámica de pareja, los gustos que comparten y lo que les pasa cuando empiezan a... discutir.

“Vivimos juntos y compartimos mucho tiempo. En las parejas siempre hay un momento de negociación, es lo normal, es parte. Somos dos personas distintas. Pero en este caso no hay tironeos”, contó la productora, y el conductor reveló su curiosidad. “Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada”, reveló él, mientras ella asentía.

Pelado: "Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada".

“Yo se que en tiempos donde garpa el quilombo, tenemos una relación donde tenemos casi un cien por ciento de compatibilidad. Nunca me pasó en la vida”, afirmó el animador, muy seguro haciendo que Verónica Lozano termine con un divertido remate. “¡Tienen un año, chicos! Esperen un poco más, mi amor. Claro, ahora tienen ganas de hacerlo todo el tiempo, ella te viene con la banana en el desayuno...”, lanzó, provocando risas en la pareja. ¡Están enamoradísimos!

Ciudad

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit