Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López y su novia: "Cuando discutimos, no nos podemos mirar porque nos tentamos de la risa"

El conductor y su pareja, Nella Ghorghor, estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron una curiosidad de su intimidad.

El Pelado López y su novia Nella pasaron por el diván de Cortá por Lozano

El entrevistado de Cortá por Lozano en el comienzo de la semana fue el Pelado López (48) y se terminó sumando a la charla su novia Nella Ghorghor (34). Juntos contaron cómo es su dinámica de pareja, los gustos que comparten y lo que les pasa cuando empiezan a... discutir.

“Vivimos juntos y compartimos mucho tiempo. En las parejas siempre hay un momento de negociación, es lo normal, es parte. Somos dos personas distintas. Pero en este caso no hay tironeos”, contó la productora, y el conductor reveló su curiosidad. “Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada”, reveló él, mientras ella asentía.

Pelado: "Tenemos un problema para discutir. Si hay una diferencia lógica de la convivencia, no nos podemos mirar porque nos tentamos de risa. Ella me discute sin mirarme y yo hago igual por una pavada".

“Yo se que en tiempos donde garpa el quilombo, tenemos una relación donde tenemos casi un cien por ciento de compatibilidad. Nunca me pasó en la vida”, afirmó el animador, muy seguro haciendo que Verónica Lozano termine con un divertido remate. “¡Tienen un año, chicos! Esperen un poco más, mi amor. Claro, ahora tienen ganas de hacerlo todo el tiempo, ella te viene con la banana en el desayuno...”, lanzó, provocando risas en la pareja. ¡Están enamoradísimos!

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​