ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Jujuy Jiménez, enamorados y divertidos en Pinamar: "¡Es la primera vez que nos besamos para una foto!"

Pese a que prefieren el perfil bajo, el conductor y su novia posaron para la revista Gente mientras disfrutan de la playa y el aire libre.

12 de enero 2016, 17:54hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Ellos son la prueba viviente de que una pareja puede disfrutar del amor y trabajar junta sin miedo a sufrir algún tipo de desgaste. Es por eso que la fórmula Guillermo López (45) - Sofía Jiménez (25) sigue intacta desde que comenzaron su relación hace casi 3 años.

Instalados en Pinamar, los novios combinan el trabajo –El Pelado está a cargo "de la programación, la artística y la estética de 98.1 FM Estudio Playa" y también conduce su clásico programa Vacaciones pagas a las 19 horas en ese dial, perteneciente a la familia del recordado Juan Alberto Badía. En la misma emisora, Jujuy anima Mañanas locas junto a Sole Villarreal y Flor Cascioli.

“Cuidamos mucho relación. Nunca nos gustó exponernos ni figurar. Pero bueno, ya se conoce (su historia de amor). Entonces, no tenemos por qué andar escondiendo nada. Estamos más sueltos. De hecho… ¡es la primera vez nos besamos para una foto!”, confesó el conductor en diálogo con la revista Gente, donde se dejó ver más enamorado que nunca con su novia.

Por su parte, la modelo dio cuenta de cómo vive su noviazgo. "Entre nosotros todo es muy natural, cero impostado. Dejamos que las cosas fluyan y nos adaptamos: así de simple”, dijo. Y agregó, graciosa: “Nuestro amor crece minuto a minuto, como el rating".

Por último, Guillermo López se mostró relajado a la hora de hablar de casamiento y la posibilidad de agrandar la familia: “Será cuando tenga que ser”, cerró, dejando la puerta abierta.

¡Mirá las divertidas fotos del Pelado López y Jujuy Jiménez en Pinamar!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit