El Pelado López y Jujuy Jiménez, enamorados y divertidos en Pinamar: "¡Es la primera vez que nos besamos para una foto!"

Pese a que prefieren el perfil bajo, el conductor y su novia posaron para la revista Gente mientras disfrutan de la playa y el aire libre.

Ellos son la prueba viviente de que una pareja puede disfrutar del amor y trabajar junta sin miedo a sufrir algún tipo de desgaste. Es por eso que la fórmula Guillermo López (45) - Sofía Jiménez (25) sigue intacta desde que comenzaron su relación hace casi 3 años.

Instalados en Pinamar, los novios combinan el trabajo –El Pelado está a cargo "de la programación, la artística y la estética de 98.1 FM Estudio Playa" y también conduce su clásico programa Vacaciones pagas a las 19 horas en ese dial, perteneciente a la familia del recordado Juan Alberto Badía. En la misma emisora, Jujuy anima Mañanas locas junto a Sole Villarreal y Flor Cascioli.

“Cuidamos mucho relación. Nunca nos gustó exponernos ni figurar. Pero bueno, ya se conoce (su historia de amor). Entonces, no tenemos por qué andar escondiendo nada. Estamos más sueltos. De hecho… ¡es la primera vez nos besamos para una foto!”, confesó el conductor en diálogo con la revista Gente, donde se dejó ver más enamorado que nunca con su novia.

Por su parte, la modelo dio cuenta de cómo vive su noviazgo. "Entre nosotros todo es muy natural, cero impostado. Dejamos que las cosas fluyan y nos adaptamos: así de simple”, dijo. Y agregó, graciosa: “Nuestro amor crece minuto a minuto, como el rating".

Por último, Guillermo López se mostró relajado a la hora de hablar de casamiento y la posibilidad de agrandar la familia: “Será cuando tenga que ser”, cerró, dejando la puerta abierta.

¡Mirá las divertidas fotos del Pelado López y Jujuy Jiménez en Pinamar!