ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Jujuy Jiménez, enamorados y divertidos en Pinamar: "¡Es la primera vez que nos besamos para una foto!"

Pese a que prefieren el perfil bajo, el conductor y su novia posaron para la revista Gente mientras disfrutan de la playa y el aire libre.

12 de enero 2016, 17:54hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Ellos son la prueba viviente de que una pareja puede disfrutar del amor y trabajar junta sin miedo a sufrir algún tipo de desgaste. Es por eso que la fórmula Guillermo López (45) - Sofía Jiménez (25) sigue intacta desde que comenzaron su relación hace casi 3 años.

Instalados en Pinamar, los novios combinan el trabajo –El Pelado está a cargo "de la programación, la artística y la estética de 98.1 FM Estudio Playa" y también conduce su clásico programa Vacaciones pagas a las 19 horas en ese dial, perteneciente a la familia del recordado Juan Alberto Badía. En la misma emisora, Jujuy anima Mañanas locas junto a Sole Villarreal y Flor Cascioli.

“Cuidamos mucho relación. Nunca nos gustó exponernos ni figurar. Pero bueno, ya se conoce (su historia de amor). Entonces, no tenemos por qué andar escondiendo nada. Estamos más sueltos. De hecho… ¡es la primera vez nos besamos para una foto!”, confesó el conductor en diálogo con la revista Gente, donde se dejó ver más enamorado que nunca con su novia.

Por su parte, la modelo dio cuenta de cómo vive su noviazgo. "Entre nosotros todo es muy natural, cero impostado. Dejamos que las cosas fluyan y nos adaptamos: así de simple”, dijo. Y agregó, graciosa: “Nuestro amor crece minuto a minuto, como el rating".

Por último, Guillermo López se mostró relajado a la hora de hablar de casamiento y la posibilidad de agrandar la familia: “Será cuando tenga que ser”, cerró, dejando la puerta abierta.

¡Mirá las divertidas fotos del Pelado López y Jujuy Jiménez en Pinamar!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit