ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Jujuy Jiménez, enamorados y divertidos en Pinamar: "¡Es la primera vez que nos besamos para una foto!"

Pese a que prefieren el perfil bajo, el conductor y su novia posaron para la revista Gente mientras disfrutan de la playa y el aire libre.

12 de enero 2016, 17:54hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Ellos son la prueba viviente de que una pareja puede disfrutar del amor y trabajar junta sin miedo a sufrir algún tipo de desgaste. Es por eso que la fórmula Guillermo López (45) - Sofía Jiménez (25) sigue intacta desde que comenzaron su relación hace casi 3 años.

Instalados en Pinamar, los novios combinan el trabajo –El Pelado está a cargo "de la programación, la artística y la estética de 98.1 FM Estudio Playa" y también conduce su clásico programa Vacaciones pagas a las 19 horas en ese dial, perteneciente a la familia del recordado Juan Alberto Badía. En la misma emisora, Jujuy anima Mañanas locas junto a Sole Villarreal y Flor Cascioli.

“Cuidamos mucho relación. Nunca nos gustó exponernos ni figurar. Pero bueno, ya se conoce (su historia de amor). Entonces, no tenemos por qué andar escondiendo nada. Estamos más sueltos. De hecho… ¡es la primera vez nos besamos para una foto!”, confesó el conductor en diálogo con la revista Gente, donde se dejó ver más enamorado que nunca con su novia.

Por su parte, la modelo dio cuenta de cómo vive su noviazgo. "Entre nosotros todo es muy natural, cero impostado. Dejamos que las cosas fluyan y nos adaptamos: así de simple”, dijo. Y agregó, graciosa: “Nuestro amor crece minuto a minuto, como el rating".

Por último, Guillermo López se mostró relajado a la hora de hablar de casamiento y la posibilidad de agrandar la familia: “Será cuando tenga que ser”, cerró, dejando la puerta abierta.

¡Mirá las divertidas fotos del Pelado López y Jujuy Jiménez en Pinamar!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit