El Pelado López habló de su separación de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Decidimos tomar una distancia de manera sana, el tiempo nos hará bien y dirá…"

El conductor también se refirió a la ruptura con quien fuera su pareja durante 5 años. Su palabra a Ciudad.
 

El Pelado habló de su separación de Jujuy. (Foto: Instagram)
El Pelado habló de su separación de Jujuy. (Foto: Instagram)

A poco de regresar de lo que parecía una mini luna de miel en Aruba, de forma sorpresiva surgieron rumores de crisis de pareja entre Sofía "Jujuy" Jiménez (26) y Guillermo "el Pelado" López (48), que fueron confirmados por la modelo a Ciudad. "Fue por el desgaste de cinco años de pareja y casi uno de convivencia", afirmó la cronista de Telenoche. Y agregó: "Me fui de la casa hará unas tres o cuatro semanas. Ahora estoy con mis hermanas, y por suerte está mi mamá acompañándome también. Tomamos la decisión cuando volvimos del viaje".

En diálogo con este sitio, el Pelado también se refirió a la ruptura con quien fuera su pareja durante media década: "Después de estos años hermosos, y de manera sana como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia"

"El tiempo nos hará bien y dirá… Por suerte, no hay nada más que eso", aclaró el conductor. Y sobre el crecimiento profesional de su ahora expareja, destacó: "Sólo me da orgullo".