ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez y no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Decidimos tomar distancia, después Dios dirá"

El conductor se refirió a la ruptura con la bella modelo y no escatimó en halagos para quien fue su pareja durante 5 años.

15 de enero 2018, 21:02hs
Video Placeholder
El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Sofia "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad en diciembre del año pasado su separación de Guillermo López (46) tras 5 años de amor, la modelo y el conductor se expresaron en las redes sociales y sólo ella dio algunas notas en televisión. Pero ahora, quien decidió romper el silencio y hablar de esta ruptura fue el propio Pelado.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también".

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", remarcó Guillermo en diálogo con Infama. 

Además, dejó en claro que el desencadenante de este quiebre no tuvo nada que ver con un tercero en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso".

"Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

Por último, ante la posibilidad de una reconciliación, el entrevistado no cerró del todo las puertas a que en un futuro retomen la relación: "Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

¿Será definitiva la separación del Pelado López con Jujuy Jiménez? Habrá que esperar...

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cifra millonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit