ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez y no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Decidimos tomar distancia, después Dios dirá"

El conductor se refirió a la ruptura con la bella modelo y no escatimó en halagos para quien fue su pareja durante 5 años.

15 de enero 2018, 21:02hs
Video Placeholder
El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Luego de que Sofia "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad en diciembre del año pasado su separación de Guillermo López (46) tras 5 años de amor, la modelo y el conductor se expresaron en las redes sociales y sólo ella dio algunas notas en televisión. Pero ahora, quien decidió romper el silencio y hablar de esta ruptura fue el propio Pelado.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también".

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", remarcó Guillermo en diálogo con Infama. 

Además, dejó en claro que el desencadenante de este quiebre no tuvo nada que ver con un tercero en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso".

"Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

Por último, ante la posibilidad de una reconciliación, el entrevistado no cerró del todo las puertas a que en un futuro retomen la relación: "Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

¿Será definitiva la separación del Pelado López con Jujuy Jiménez? Habrá que esperar...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit