ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez y no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Decidimos tomar distancia, después Dios dirá"

El conductor se refirió a la ruptura con la bella modelo y no escatimó en halagos para quien fue su pareja durante 5 años.

15 de enero 2018, 21:02hs
Video Placeholder
El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez
Seguinos en

Luego de que Sofia "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad en diciembre del año pasado su separación de Guillermo López (46) tras 5 años de amor, la modelo y el conductor se expresaron en las redes sociales y sólo ella dio algunas notas en televisión. Pero ahora, quien decidió romper el silencio y hablar de esta ruptura fue el propio Pelado.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también".

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", remarcó Guillermo en diálogo con Infama. 

Además, dejó en claro que el desencadenante de este quiebre no tuvo nada que ver con un tercero en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso".

"Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

Por último, ante la posibilidad de una reconciliación, el entrevistado no cerró del todo las puertas a que en un futuro retomen la relación: "Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

¿Será definitiva la separación del Pelado López con Jujuy Jiménez? Habrá que esperar...

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit