ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez y no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Decidimos tomar distancia, después Dios dirá"

El conductor se refirió a la ruptura con la bella modelo y no escatimó en halagos para quien fue su pareja durante 5 años.

15 de enero 2018, 21:02hs
Video Placeholder
El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez

Luego de que Sofia "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad en diciembre del año pasado su separación de Guillermo López (46) tras 5 años de amor, la modelo y el conductor se expresaron en las redes sociales y sólo ella dio algunas notas en televisión. Pero ahora, quien decidió romper el silencio y hablar de esta ruptura fue el propio Pelado.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también".

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", remarcó Guillermo en diálogo con Infama. 

Además, dejó en claro que el desencadenante de este quiebre no tuvo nada que ver con un tercero en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso".

"Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

Por último, ante la posibilidad de una reconciliación, el entrevistado no cerró del todo las puertas a que en un futuro retomen la relación: "Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

¿Será definitiva la separación del Pelado López con Jujuy Jiménez? Habrá que esperar...

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit