ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez y no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Decidimos tomar distancia, después Dios dirá"

El conductor se refirió a la ruptura con la bella modelo y no escatimó en halagos para quien fue su pareja durante 5 años.

15 de enero 2018, 21:02hs
Video Placeholder
El Pelado López habló por primera vez de su separación de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Luego de que Sofia "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad en diciembre del año pasado su separación de Guillermo López (46) tras 5 años de amor, la modelo y el conductor se expresaron en las redes sociales y sólo ella dio algunas notas en televisión. Pero ahora, quien decidió romper el silencio y hablar de esta ruptura fue el propio Pelado.

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también".

"Nosotros hemos tenido 5 años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", remarcó Guillermo en diálogo con Infama. 

Además, dejó en claro que el desencadenante de este quiebre no tuvo nada que ver con un tercero en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso".

"Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

Por último, ante la posibilidad de una reconciliación, el entrevistado no cerró del todo las puertas a que en un futuro retomen la relación: "Decidimos tomar una distancia, después Dios dirá".

¿Será definitiva la separación del Pelado López con Jujuy Jiménez? Habrá que esperar...

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit