ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López explicó por qué no mira las publicaciones de Jujuy Jiménez tras separarse: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie"

El conductor habló del fin de su pareja con la bella modelo y de su comportamiento en el mundo virtual.

02 de febrero 2018, 15:23hs
El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy
El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy

Sin que hayan anticipado mediáticamente la crisis, en diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmó a Ciudad su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), tras cinco años de amor. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", dijo la bella modelo y periodista, dando cuenta del fin armonioso de la pareja. 

Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado, refugiados en los afectos y el trabajo. Sin embargo, las declaraciones sobre la ruptura continuaron en la agenda del espectáculo. 

"En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás".

"¿Si terminó el duelo por la separación de Jujuy? Una relación de cinco años lleva un proceso de meses. Es sano tener una etapa de reacomodamiento, empezando una nueva etapa. Me hizo bien venir a Pinamar... En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás", declaró el conductor en nota con la revista Paparazzi, enfocado en su programa radial, Vacaciones pagas, por la FM 98.1. 

Luego, la periodista le comentó el accionar de Jujuy en las redes sociales: "Ella suele subir imágenes de fiesta, feliz. Y vos seguís con el perfil bajo". A lo que López contestó: "Cada uno maneja las cosas como puede. Deseo que sea feliz y que esté bien, cuanto antes mejor. Mi actitud no sorprende en nada". 

"¿Y mirás lo que publica en las redes?", retrucó la notera, a lo que obtuvo una tajante respuesta del conductor: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie. De hecho, yo casi ni publico cosas mías, salvo de trabajo". 

El Pelado no sigue a nadie en su red social, Instagram. En cambio, Sofía sí lo tiene dentro de sus contactos. 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit