ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López explicó por qué no mira las publicaciones de Jujuy Jiménez tras separarse: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie"

El conductor habló del fin de su pareja con la bella modelo y de su comportamiento en el mundo virtual.

02 de febrero 2018, 15:23hs
El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy
El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin que hayan anticipado mediáticamente la crisis, en diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmó a Ciudad su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), tras cinco años de amor. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", dijo la bella modelo y periodista, dando cuenta del fin armonioso de la pareja. 

Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado, refugiados en los afectos y el trabajo. Sin embargo, las declaraciones sobre la ruptura continuaron en la agenda del espectáculo. 

"En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás".

"¿Si terminó el duelo por la separación de Jujuy? Una relación de cinco años lleva un proceso de meses. Es sano tener una etapa de reacomodamiento, empezando una nueva etapa. Me hizo bien venir a Pinamar... En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás", declaró el conductor en nota con la revista Paparazzi, enfocado en su programa radial, Vacaciones pagas, por la FM 98.1. 

Luego, la periodista le comentó el accionar de Jujuy en las redes sociales: "Ella suele subir imágenes de fiesta, feliz. Y vos seguís con el perfil bajo". A lo que López contestó: "Cada uno maneja las cosas como puede. Deseo que sea feliz y que esté bien, cuanto antes mejor. Mi actitud no sorprende en nada". 

"¿Y mirás lo que publica en las redes?", retrucó la notera, a lo que obtuvo una tajante respuesta del conductor: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie. De hecho, yo casi ni publico cosas mías, salvo de trabajo". 

El Pelado no sigue a nadie en su red social, Instagram. En cambio, Sofía sí lo tiene dentro de sus contactos. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit