ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López explicó por qué no mira las publicaciones de Jujuy Jiménez tras separarse: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie"

El conductor habló del fin de su pareja con la bella modelo y de su comportamiento en el mundo virtual.

02 de febrero 2018, 15:23hs
El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy
El duelo del Pelado López, tras separarse de Jujuy
Seguinos en

Sin que hayan anticipado mediáticamente la crisis, en diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmó a Ciudad su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), tras cinco años de amor. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", dijo la bella modelo y periodista, dando cuenta del fin armonioso de la pareja. 

Desde entonces, cada uno continuó con su vida por separado, refugiados en los afectos y el trabajo. Sin embargo, las declaraciones sobre la ruptura continuaron en la agenda del espectáculo. 

"En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás".

"¿Si terminó el duelo por la separación de Jujuy? Una relación de cinco años lleva un proceso de meses. Es sano tener una etapa de reacomodamiento, empezando una nueva etapa. Me hizo bien venir a Pinamar... En lo personal, a diferencia de lo laboral, era de proyectar. Ahora dejo que la vida me sorprenda. No evalúo volver a enamorarme. Eso sucede cuando menos te lo imaginás", declaró el conductor en nota con la revista Paparazzi, enfocado en su programa radial, Vacaciones pagas, por la FM 98.1. 

Luego, la periodista le comentó el accionar de Jujuy en las redes sociales: "Ella suele subir imágenes de fiesta, feliz. Y vos seguís con el perfil bajo". A lo que López contestó: "Cada uno maneja las cosas como puede. Deseo que sea feliz y que esté bien, cuanto antes mejor. Mi actitud no sorprende en nada". 

"¿Y mirás lo que publica en las redes?", retrucó la notera, a lo que obtuvo una tajante respuesta del conductor: "No me parece sano mirar las redes sociales de nadie. De hecho, yo casi ni publico cosas mías, salvo de trabajo". 

El Pelado no sigue a nadie en su red social, Instagram. En cambio, Sofía sí lo tiene dentro de sus contactos. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit