ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le escribió a Jujuy "qué bueno que haya gente como vos, sos puro amor": mirá la romántica respuesta de su novia

El conductor utilizó Twitter para dedicarle tiernas palabras a su novia, quien le respondió con un texto muy emotivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de mayo 2015, 15:22hs
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien no le gusta exponer mucho su intimidad, Guillermo López (44) está enamorado de Sofía "Jujuy" Jiménez (24), no lo oculta y lo expresa en las redes sociales. "Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter es porque que con Sofi somos una pareja conocida...  Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más", le decía el Pelado a Ciudad.com tiempo atrás.

"Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo", le respondió Jujuy al Pelado.

Consecuente con su decir, el conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? -programa de entretenimientos de Telefe- volvió a recurrir a la virtualidad para dedicarle un romántico mensaje a su bella novia. "Recién pensaba en un mundo con gente oscura, vacía, negativa… Qué bueno que también haya gente como vos @sofiju. Sos puro amor", twitteó y adjuntó una foto en la que está besando efusivamente a Sofía en la mejilla, con el mar de fondo.

Derretida por el mensaje, Jujuy no se quedó atrás y le respondió en la misma sintonía de amor: "Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo".

Tan sólo dos días atrás, fue ella la que recurrió a Instagram para compartir una selfie más que elocuente junto al "Pelado": "Gracias por hacerme tan feliz. Estado civil: locamente enamorada".

Recién pensaba..En un mundo con gente oscura,vacía,negativa.. QUE BUENO Q TB HAYA GENTE COMO VOS @sofiju #sospuroamor pic.twitter.com/GyHQQZ21OX

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) May 22, 2015

Mi viiida!!! Sos mas liiindo vos!!! 😍 yo digo lo mismo, que lindo que haya gente como vos! Y que suerte tengo 😊 ❤️🙌💏 https://t.co/xzX190lGHo

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) May 22, 2015
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit