ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le escribió a Jujuy "qué bueno que haya gente como vos, sos puro amor": mirá la romántica respuesta de su novia

El conductor utilizó Twitter para dedicarle tiernas palabras a su novia, quien le respondió con un texto muy emotivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de mayo 2015, 15:22hs
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien no le gusta exponer mucho su intimidad, Guillermo López (44) está enamorado de Sofía "Jujuy" Jiménez (24), no lo oculta y lo expresa en las redes sociales. "Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter es porque que con Sofi somos una pareja conocida...  Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más", le decía el Pelado a Ciudad.com tiempo atrás.

"Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo", le respondió Jujuy al Pelado.

Consecuente con su decir, el conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? -programa de entretenimientos de Telefe- volvió a recurrir a la virtualidad para dedicarle un romántico mensaje a su bella novia. "Recién pensaba en un mundo con gente oscura, vacía, negativa… Qué bueno que también haya gente como vos @sofiju. Sos puro amor", twitteó y adjuntó una foto en la que está besando efusivamente a Sofía en la mejilla, con el mar de fondo.

Derretida por el mensaje, Jujuy no se quedó atrás y le respondió en la misma sintonía de amor: "Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo".

Tan sólo dos días atrás, fue ella la que recurrió a Instagram para compartir una selfie más que elocuente junto al "Pelado": "Gracias por hacerme tan feliz. Estado civil: locamente enamorada".

Recién pensaba..En un mundo con gente oscura,vacía,negativa.. QUE BUENO Q TB HAYA GENTE COMO VOS @sofiju #sospuroamor pic.twitter.com/GyHQQZ21OX

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) May 22, 2015

Mi viiida!!! Sos mas liiindo vos!!! 😍 yo digo lo mismo, que lindo que haya gente como vos! Y que suerte tengo 😊 ❤️🙌💏 https://t.co/xzX190lGHo

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) May 22, 2015
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit