ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le escribió a Jujuy "qué bueno que haya gente como vos, sos puro amor": mirá la romántica respuesta de su novia

El conductor utilizó Twitter para dedicarle tiernas palabras a su novia, quien le respondió con un texto muy emotivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de mayo 2015, 15:22hs
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien no le gusta exponer mucho su intimidad, Guillermo López (44) está enamorado de Sofía "Jujuy" Jiménez (24), no lo oculta y lo expresa en las redes sociales. "Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter es porque que con Sofi somos una pareja conocida...  Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más", le decía el Pelado a Ciudad.com tiempo atrás.

"Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo", le respondió Jujuy al Pelado.

Consecuente con su decir, el conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? -programa de entretenimientos de Telefe- volvió a recurrir a la virtualidad para dedicarle un romántico mensaje a su bella novia. "Recién pensaba en un mundo con gente oscura, vacía, negativa… Qué bueno que también haya gente como vos @sofiju. Sos puro amor", twitteó y adjuntó una foto en la que está besando efusivamente a Sofía en la mejilla, con el mar de fondo.

Derretida por el mensaje, Jujuy no se quedó atrás y le respondió en la misma sintonía de amor: "Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo".

Tan sólo dos días atrás, fue ella la que recurrió a Instagram para compartir una selfie más que elocuente junto al "Pelado": "Gracias por hacerme tan feliz. Estado civil: locamente enamorada".

Recién pensaba..En un mundo con gente oscura,vacía,negativa.. QUE BUENO Q TB HAYA GENTE COMO VOS @sofiju #sospuroamor pic.twitter.com/GyHQQZ21OX

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) May 22, 2015

Mi viiida!!! Sos mas liiindo vos!!! 😍 yo digo lo mismo, que lindo que haya gente como vos! Y que suerte tengo 😊 ❤️🙌💏 https://t.co/xzX190lGHo

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) May 22, 2015
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit