ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le escribió a Jujuy "qué bueno que haya gente como vos, sos puro amor": mirá la romántica respuesta de su novia

El conductor utilizó Twitter para dedicarle tiernas palabras a su novia, quien le respondió con un texto muy emotivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de mayo 2015, 15:22hs
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien no le gusta exponer mucho su intimidad, Guillermo López (44) está enamorado de Sofía "Jujuy" Jiménez (24), no lo oculta y lo expresa en las redes sociales. "Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter es porque que con Sofi somos una pareja conocida...  Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más", le decía el Pelado a Ciudad.com tiempo atrás.

"Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo", le respondió Jujuy al Pelado.

Consecuente con su decir, el conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? -programa de entretenimientos de Telefe- volvió a recurrir a la virtualidad para dedicarle un romántico mensaje a su bella novia. "Recién pensaba en un mundo con gente oscura, vacía, negativa… Qué bueno que también haya gente como vos @sofiju. Sos puro amor", twitteó y adjuntó una foto en la que está besando efusivamente a Sofía en la mejilla, con el mar de fondo.

Derretida por el mensaje, Jujuy no se quedó atrás y le respondió en la misma sintonía de amor: "Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo".

Tan sólo dos días atrás, fue ella la que recurrió a Instagram para compartir una selfie más que elocuente junto al "Pelado": "Gracias por hacerme tan feliz. Estado civil: locamente enamorada".

Recién pensaba..En un mundo con gente oscura,vacía,negativa.. QUE BUENO Q TB HAYA GENTE COMO VOS @sofiju #sospuroamor pic.twitter.com/GyHQQZ21OX

— Guillermo Lopez (@peladolopezok) May 22, 2015

Mi viiida!!! Sos mas liiindo vos!!! 😍 yo digo lo mismo, que lindo que haya gente como vos! Y que suerte tengo 😊 ❤️🙌💏 https://t.co/xzX190lGHo

— Sofía Jujuy Jimenez (@sofijujuyok) May 22, 2015
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit