ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le dedicó un emotivo posteo a Nella Ghorghor a horas de casarse: "La vida me premió con vos"

A punto de formalizar su unión con su novia, el conductor expresó su inmensa felicidad en la red.

13 de marzo 2020, 11:03hs
El conductor expresó su emoción a horas de casarse con Nella.
El conductor expresó su emoción a horas de casarse con Nella.
Seguinos en Google

Tras dos años de novios, hoy dirán "si, quiero" Guillermo "el Pelado" López y Nella Ghorghor. Se van a casar "a la tardecita" y frente al río. Después, bailarán y comerán cosas ricas junto a sus amigos y familiares. "Fiestón, baile y todo lo que tiene que ver con un casamiento pese a que es la celebración del Civil", le contó él a Ciudad. Además, el 4 de abril harán una ceremonia religiosa en Parque Leloir y otra fiesta.

A horas de dar el sí con su novia, el conductor posteó en Instagram una foto que los mustra de la mano y paseando en la vía pública. Junto a la postal, se mostró tan emocionado como agradecido por tenerla en su vida.

"Gracias por el amor, compañerismo, cuidado y ser tan buena conmigo. Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida".

"Estoy muy emocionado... La vida me premió con vos. Sos una persona maravillosa que cambió mi vida por completo. Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente y de la que no conozco pero es muy amorosa conmigo", expresó.

Y agradecido, siguió: "A todos los que se están ocupando para que este día sea inolvidable... Dios, muchas gracias por este día. Te amo, Nella. Gracias por el amor, compañerismo, cuidado y ser tan buena conmigo. Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

¡Un romántico!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit