ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López confirmó su noviazgo con una productora: "Los últimos 3 meses de mi vida son felices por ella"

A 7 meses de separarse de Jujuy Jiménez, el conductor volvió a apostar al amor de la mano de Nella Ghorghor. ¡Conocela!

29 de junio 2018, 00:19hs
Video Placeholder
El Pelado López confirmó su noviazgo con la productora Nella Ghorghor
Seguinos en Google

Una foto en medio de su festejo de cumpleaños despertó las sospechas sobre el nuevo estado sentimental de Guillermo "el Pelado" López (48), luego de que compartiera un foto en Instagram junto a su equipo de trabajo y una bella señorita que lo acompañaba muy cerquita.

Si bien los llamados a su celular explotaron, el conductor decidió confesarse en Todo por hoy, el programa que conduce todas las noches por elnueve, y hablar de su flamante relación, a siete meses de ponerle punto final a su noviazgo con Sofía "Jujuy" Jiménez (27). 

"Es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada. Hubo una conexión de miradas que dije 'quizás no sea para ahora, pero para algún momento puede llegar a ser'. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi".

En un divertido mano a mano con Fede Bal, el Pelado optó por sincerarse: "Estoy muy bien. La foto que publiqué es de una merienda por mi cumpleaños en el que estoy con todos mis compañeros de Todo por hoy".

Rápido de reflejos, el actor se apuró a hacerle la pregunta obligada: "¿O sea que estás saliendo con una productora de tu programa?", indagó en referencia a Nella Ghorghor (33), la chica que conquistó el corazón de López.

Sin más preámbulos, el protagonista de esta historia ahondó en el tema: "Me vincularon a una chica de nombre Nella. Yo la conozco trabajando porque yo hago radio en Pinamar todos los veranos. Entonces nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo", contó.

"Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco".

Luego, dio detalles de lo que más le gustó de su flamante pareja de 34 años, que además se recibió de periodista en TEA y estudió comedia musical: "Es muy lindo cuando con las personas conectás con la mirada. Hubo una conexión de miradas que dije 'quizás no sea para ahora, pero para algún momento puede llegar a ser'. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi".

"La historia es así. Yo me separé en noviembre, se hace público en diciembre... bueno todo ese tema, cerrado. En enero fui a Pinamar a hacer mi programa de radio, nos conocimos en enero cuando cada uno estaba haciendo su laburo en Pinamar, tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo, quedamos en tener contacto al llegar a Buenos Aires y de hecho, así fue. Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta. Es una declaración de amor", cerró, enamorado.

¡Conocé a Nella Ghorghor, la nueva novia de Guillermo "el Pelado" López!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit