Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López se casa con Nella Ghorghor, tras un año de amor: cómo fue la romántica propuesta de matrimonio

El conductor aprovechó una fecha muy especial para ofrecerle casamiento a su pareja: los detalles. 

El conductor cumplió años y le propuso a su pareja casamiento.
El conductor cumplió años y le propuso a su pareja casamiento.

Ni bien se conocieron trabajando pegaron onda y comenzaron a salir, ¡sin imaginarse todo lo que vendría después! A un año de haber confirmado públicamente el romance, Pelado López (50) y su novia productora, Nella Ghorghor (34), caminarán juntos hacia el altar y darán el "Sí". 

El Pelado López se casa con Nella Ghorghor, tras un año de amor: cómo fue la romántica propuesta de matrimonio

El conductor festejó su cumpleaños en un restaurante junto a sus familiares y mejores amigos y, según el relato de la periodista Cora Debarbieri en Infama Recargado, aprovechó su día especial para proponerle casamiento a la joven. 

Si bien el periodista no anunció la noticia, compartió una tierna foto junto a Nella en su cumpleaños e hizo referencia a que esta celebración fue la mejor de todas...

"Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial... Así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere; Nella; mi familia; mis amigos de Ramos; de Pinamar; los que me cuidan y con los que trabajo".

"Ayer pasé el mejor cumpleaños de mi vida, era una fecha especial... Así que fui eligiendo a cada persona que quiero y que me quiere; Nella; mi familia; mis amigos de Ramos; de Pinamar; los que me cuidan y con los que trabajo. Al ver tanta gente me di cuenta de que si das, vuelve. ¡Gracias!", escribió, emocionado.

¡Vivan los novios!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!