ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, amigo de Fede Bal, le dijo a Laurita Fernández "si fuera mujer estaría enamorado de él"... ¡y mirá el palito que tiró ella!

El conductor entrevistó a la bailarina y, en un intento de tirarle buena onda al actor, obtuvo una inesperada respuesta.

08 de junio 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Pelado López dijo que "si fuera mujer estaría enamorado de Fede Bal" y Laurita lo sorprendió con su comentario
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su separación de Fede Bal (28), Laurita Fernández (27) decidió guardar silencio sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin al noviazgo.  

Sin embargo, su pícaro comentario en Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "el Pelado" López por el nueve, dejó entrever cierta desilusión. 

"Si yo fuese mujer, estaría enamorado de Fede", dijo López. Y Laurita acotó: "No sabés lo que estás diciendo. Igual no me arrepiento de nada".

En el mano a mano con la bailarina, el conductor, amigo del hijo de Carmen Barbieri, expresó: "Fede es un chico encantador. Es más, si yo fuese mujer, estaría enamorado de él". Pero no imaginó que obtendría una picante respuesta. "No sabés lo que estás diciendo...", acotó Laurita. Y ante la sorpresa del conductor, alivianó su frase: "Igual no me arrepiento de nada". 

Días atrás, Santiago Bal fue a Intrusos y reveló que la blonda lo dejó a Fede por teléfono tras hacerle un reclamo ¿sobre una supuesta tercera en discordia?. "Fede me dijo que lo acusó de algo que no hizo... Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué", amplió el exsuegro de Laurita, revelando más datos de la inesperada ruptura. 

Leé también

lauraseparada.ts

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó"

santiagobal.ts

Santiago Bal reveló una charla con Fede del día que Laurita Fernández anunció su separación: "Ella lo acusó de algo que no hizo"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalEl Pelado LópezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit