ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, amigo de Fede Bal, le dijo a Laurita Fernández "si fuera mujer estaría enamorado de él"... ¡y mirá el palito que tiró ella!

El conductor entrevistó a la bailarina y, en un intento de tirarle buena onda al actor, obtuvo una inesperada respuesta.

08 de junio 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Pelado López dijo que "si fuera mujer estaría enamorado de Fede Bal" y Laurita lo sorprendió con su comentario
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su separación de Fede Bal (28), Laurita Fernández (27) decidió guardar silencio sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin al noviazgo.  

Sin embargo, su pícaro comentario en Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "el Pelado" López por el nueve, dejó entrever cierta desilusión. 

"Si yo fuese mujer, estaría enamorado de Fede", dijo López. Y Laurita acotó: "No sabés lo que estás diciendo. Igual no me arrepiento de nada".

En el mano a mano con la bailarina, el conductor, amigo del hijo de Carmen Barbieri, expresó: "Fede es un chico encantador. Es más, si yo fuese mujer, estaría enamorado de él". Pero no imaginó que obtendría una picante respuesta. "No sabés lo que estás diciendo...", acotó Laurita. Y ante la sorpresa del conductor, alivianó su frase: "Igual no me arrepiento de nada". 

Días atrás, Santiago Bal fue a Intrusos y reveló que la blonda lo dejó a Fede por teléfono tras hacerle un reclamo ¿sobre una supuesta tercera en discordia?. "Fede me dijo que lo acusó de algo que no hizo... Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué", amplió el exsuegro de Laurita, revelando más datos de la inesperada ruptura. 

Leé también

lauraseparada.ts

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó"

santiagobal.ts

Santiago Bal reveló una charla con Fede del día que Laurita Fernández anunció su separación: "Ella lo acusó de algo que no hizo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalEl Pelado LópezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit