ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, amigo de Fede Bal, le dijo a Laurita Fernández "si fuera mujer estaría enamorado de él"... ¡y mirá el palito que tiró ella!

El conductor entrevistó a la bailarina y, en un intento de tirarle buena onda al actor, obtuvo una inesperada respuesta.

08 de junio 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Pelado López dijo que "si fuera mujer estaría enamorado de Fede Bal" y Laurita lo sorprendió con su comentario
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su separación de Fede Bal (28), Laurita Fernández (27) decidió guardar silencio sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin al noviazgo.  

Sin embargo, su pícaro comentario en Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "el Pelado" López por el nueve, dejó entrever cierta desilusión. 

"Si yo fuese mujer, estaría enamorado de Fede", dijo López. Y Laurita acotó: "No sabés lo que estás diciendo. Igual no me arrepiento de nada".

En el mano a mano con la bailarina, el conductor, amigo del hijo de Carmen Barbieri, expresó: "Fede es un chico encantador. Es más, si yo fuese mujer, estaría enamorado de él". Pero no imaginó que obtendría una picante respuesta. "No sabés lo que estás diciendo...", acotó Laurita. Y ante la sorpresa del conductor, alivianó su frase: "Igual no me arrepiento de nada". 

Días atrás, Santiago Bal fue a Intrusos y reveló que la blonda lo dejó a Fede por teléfono tras hacerle un reclamo ¿sobre una supuesta tercera en discordia?. "Fede me dijo que lo acusó de algo que no hizo... Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué", amplió el exsuegro de Laurita, revelando más datos de la inesperada ruptura. 

Leé también

lauraseparada.ts

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó"

santiagobal.ts

Santiago Bal reveló una charla con Fede del día que Laurita Fernández anunció su separación: "Ella lo acusó de algo que no hizo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalEl Pelado LópezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit