ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, amigo de Fede Bal, le dijo a Laurita Fernández "si fuera mujer estaría enamorado de él"... ¡y mirá el palito que tiró ella!

El conductor entrevistó a la bailarina y, en un intento de tirarle buena onda al actor, obtuvo una inesperada respuesta.

08 de junio 2018, 16:43hs
Video Placeholder
El Pelado López dijo que "si fuera mujer estaría enamorado de Fede Bal" y Laurita lo sorprendió con su comentario
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su separación de Fede Bal (28), Laurita Fernández (27) decidió guardar silencio sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin al noviazgo.  

Sin embargo, su pícaro comentario en Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "el Pelado" López por el nueve, dejó entrever cierta desilusión. 

"Si yo fuese mujer, estaría enamorado de Fede", dijo López. Y Laurita acotó: "No sabés lo que estás diciendo. Igual no me arrepiento de nada".

En el mano a mano con la bailarina, el conductor, amigo del hijo de Carmen Barbieri, expresó: "Fede es un chico encantador. Es más, si yo fuese mujer, estaría enamorado de él". Pero no imaginó que obtendría una picante respuesta. "No sabés lo que estás diciendo...", acotó Laurita. Y ante la sorpresa del conductor, alivianó su frase: "Igual no me arrepiento de nada". 

Días atrás, Santiago Bal fue a Intrusos y reveló que la blonda lo dejó a Fede por teléfono tras hacerle un reclamo ¿sobre una supuesta tercera en discordia?. "Fede me dijo que lo acusó de algo que no hizo... Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué", amplió el exsuegro de Laurita, revelando más datos de la inesperada ruptura. 

Leé también

lauraseparada.ts

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó"

santiagobal.ts

Santiago Bal reveló una charla con Fede del día que Laurita Fernández anunció su separación: "Ella lo acusó de algo que no hizo"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalEl Pelado LópezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit