Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López, amigo de Fede Bal, le dijo a Laurita Fernández "si fuera mujer estaría enamorado de él"... ¡y mirá el palito que tiró ella!

El conductor entrevistó a la bailarina y, en un intento de tirarle buena onda al actor, obtuvo una inesperada respuesta.

El Pelado López dijo que "si fuera mujer estaría enamorado de Fede Bal" y Laurita lo sorprendió con su comentario

A una semana de confirmar su separación de Fede Bal (28), Laurita Fernández (27) decidió guardar silencio sobre los motivos que la llevaron a ponerle fin al noviazgo.  

Sin embargo, su pícaro comentario en Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "el Pelado" López por el nueve, dejó entrever cierta desilusión. 

"Si yo fuese mujer, estaría enamorado de Fede", dijo López. Y Laurita acotó: "No sabés lo que estás diciendo. Igual no me arrepiento de nada".

En el mano a mano con la bailarina, el conductor, amigo del hijo de Carmen Barbieri, expresó: "Fede es un chico encantador. Es más, si yo fuese mujer, estaría enamorado de él". Pero no imaginó que obtendría una picante respuesta. "No sabés lo que estás diciendo...", acotó Laurita. Y ante la sorpresa del conductor, alivianó su frase: "Igual no me arrepiento de nada"

Días atrás, Santiago Bal fue a Intrusos y reveló que la blonda lo dejó a Fede por teléfono tras hacerle un reclamo ¿sobre una supuesta tercera en discordia?. "Fede me dijo que lo acusó de algo que no hizo... Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué", amplió el exsuegro de Laurita, revelando más datos de la inesperada ruptura.