ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López ¿y un palito a Jujuy Jiménez?: "Seis meses después, me parece muy raro seguir hablando de eso"

El conductor fue consultado por su separación de la modelo y dejó en claro que ya dio vuelta la página.

22 de mayo 2018, 09:31hs
El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez
El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez

En diciembre de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y Guillermo "el Pelado" López (48) le pusieron fin a su relación de pareja tras cinco años de amor. En ese entonces, ambos comunicaron la ruptura en buenos términos y continuaron con sus vidas por separado. 

Sin embargo, las consultas sobre la ruptura no dejaron de asomar en las notas que brindaron sus protagonistas. La semana pasada, la modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la posibilidad de participar en el Bailando y las declaraciones sobre su ex no tardaron en aflorar.

"Seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí".

De bajo perfil, López volvió a la TV con Todo x hoy y tampoco pudo eludir las preguntas íntimas, tras separarse de Jujuy. 

"En los últimos meses tu nombre estuvo en los títulos por tu vida sentimental, más que por tu trabajo por la separación de Jujuy Jiménez. ¿Cómo vivís esa exposición de tu intimidad?", le preguntó el periodista de La Nación. Y el Pelado respondió: "Raro porque en general siempre tuve un perfil muy bajo. Entiendo que, en este caso, como tenía una pareja que también era conocida, era lógico. Quizás no me imaginaba terminar en la tapa de Paparazzi cuando terminó nuestra relación, pero estuvimos ahí cuando empezó. Yo prefiero manejar un perfil bajo en general. Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó... Cada uno lo va manejando como puede", dijo, para luego diferenciarse de la postura de su ex, quien sí ahondó en más oportunidades sobre el fin de la pareja.  

"Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", manifestó, tras dar vuelta la página. 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Guillermo LópezEl Pelado LópezSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit