ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pelado López ¿y un palito a Jujuy Jiménez?: "Seis meses después, me parece muy raro seguir hablando de eso"

El conductor fue consultado por su separación de la modelo y dejó en claro que ya dio vuelta la página.

22 de mayo 2018, 09:31hs
El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez
El Pelado López y un sutil palito a Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y Guillermo "el Pelado" López (48) le pusieron fin a su relación de pareja tras cinco años de amor. En ese entonces, ambos comunicaron la ruptura en buenos términos y continuaron con sus vidas por separado. 

Sin embargo, las consultas sobre la ruptura no dejaron de asomar en las notas que brindaron sus protagonistas. La semana pasada, la modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la posibilidad de participar en el Bailando y las declaraciones sobre su ex no tardaron en aflorar.

"Seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí".

De bajo perfil, López volvió a la TV con Todo x hoy y tampoco pudo eludir las preguntas íntimas, tras separarse de Jujuy. 

"En los últimos meses tu nombre estuvo en los títulos por tu vida sentimental, más que por tu trabajo por la separación de Jujuy Jiménez. ¿Cómo vivís esa exposición de tu intimidad?", le preguntó el periodista de La Nación. Y el Pelado respondió: "Raro porque en general siempre tuve un perfil muy bajo. Entiendo que, en este caso, como tenía una pareja que también era conocida, era lógico. Quizás no me imaginaba terminar en la tapa de Paparazzi cuando terminó nuestra relación, pero estuvimos ahí cuando empezó. Yo prefiero manejar un perfil bajo en general. Ha sido todo tan sano, la separación, sin problemas, sin escándalos, sin terceros. En su momento hablé lo justo y necesario y para mí ya pasó... Cada uno lo va manejando como puede", dijo, para luego diferenciarse de la postura de su ex, quien sí ahondó en más oportunidades sobre el fin de la pareja.  

"Para mí, seis meses después seguir hablando de eso me parece muy raro. Me pareció respetuoso hablar en su momento porque era una relación muy importante para mí, y porque la gente se brindó muy afectuosa, entonces mínimamente, si habías mostrado durante cinco años que tenías una pareja, era lógico hablar de que habías terminado", manifestó, tras dar vuelta la página. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Guillermo LópezEl Pelado LópezSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit