ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López contó que quiere ser padre con Nella Ghorghor el año que viene: “Ya planeamos fecha de parto”

El conductor de Santo Sábado expresó sus deseo de agrandar la familia junto a su esposa. Su palabra.

03 de octubre 2020, 17:25hs
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que viven en esta nueva etapa de sus vidas, a pocos meses de haberse casado y viviendo el aislamiento obligatorio para disfrutar de la compañía del otro más tiempo, Guillermo "el Pelado" López visitó Pampita Online y reveló que ya piensa en agrandar la familia con Nella Ghorghor.

“Las ganas siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”, fue la frase contundente del conductor de Santo Sábado al ser indagado por Pampita sobre sus deseos de tener hijos.

Luego, ante el pícara que la cuarentena sirvió para practicar más seguido, el invitado respondió: “Nosotros estamos bastante ‘encuarentenados’ igual. A mí me gusta estar en mi casa y ella es igual que yo, por suerte. Encontramos un comunión 100% y eso es difícil”.

“Las ganas de ser padres con Nella Ghorghor siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”.

Fue entonces que la conductora contó que existe una aplicación en el celular para saber qué día exacto hay “que hacer la tarea” y el Pelado sorprendió con sus declaraciones: “No sabía eso. Pero sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”.

“Ah, estás planeando fecha de parto, directamente”, se sorprendió Pampita. Y Guillermo cerró, entre risas: “Y sí. Tené en cuenta que yo la estiré tanto que estamos apostando a que cando apunte, prenda”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit