ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López contó que quiere ser padre con Nella Ghorghor el año que viene: “Ya planeamos fecha de parto”

El conductor de Santo Sábado expresó sus deseo de agrandar la familia junto a su esposa. Su palabra.

03 de octubre 2020, 17:25hs
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que viven en esta nueva etapa de sus vidas, a pocos meses de haberse casado y viviendo el aislamiento obligatorio para disfrutar de la compañía del otro más tiempo, Guillermo "el Pelado" López visitó Pampita Online y reveló que ya piensa en agrandar la familia con Nella Ghorghor.

“Las ganas siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”, fue la frase contundente del conductor de Santo Sábado al ser indagado por Pampita sobre sus deseos de tener hijos.

Luego, ante el pícara que la cuarentena sirvió para practicar más seguido, el invitado respondió: “Nosotros estamos bastante ‘encuarentenados’ igual. A mí me gusta estar en mi casa y ella es igual que yo, por suerte. Encontramos un comunión 100% y eso es difícil”.

“Las ganas de ser padres con Nella Ghorghor siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”.

Fue entonces que la conductora contó que existe una aplicación en el celular para saber qué día exacto hay “que hacer la tarea” y el Pelado sorprendió con sus declaraciones: “No sabía eso. Pero sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”.

“Ah, estás planeando fecha de parto, directamente”, se sorprendió Pampita. Y Guillermo cerró, entre risas: “Y sí. Tené en cuenta que yo la estiré tanto que estamos apostando a que cando apunte, prenda”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit