ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López contó que quiere ser padre con Nella Ghorghor el año que viene: “Ya planeamos fecha de parto”

El conductor de Santo Sábado expresó sus deseo de agrandar la familia junto a su esposa. Su palabra.

03 de octubre 2020, 17:25hs
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven en esta nueva etapa de sus vidas, a pocos meses de haberse casado y viviendo el aislamiento obligatorio para disfrutar de la compañía del otro más tiempo, Guillermo "el Pelado" López visitó Pampita Online y reveló que ya piensa en agrandar la familia con Nella Ghorghor.

“Las ganas siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”, fue la frase contundente del conductor de Santo Sábado al ser indagado por Pampita sobre sus deseos de tener hijos.

Luego, ante el pícara que la cuarentena sirvió para practicar más seguido, el invitado respondió: “Nosotros estamos bastante ‘encuarentenados’ igual. A mí me gusta estar en mi casa y ella es igual que yo, por suerte. Encontramos un comunión 100% y eso es difícil”.

“Las ganas de ser padres con Nella Ghorghor siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”.

Fue entonces que la conductora contó que existe una aplicación en el celular para saber qué día exacto hay “que hacer la tarea” y el Pelado sorprendió con sus declaraciones: “No sabía eso. Pero sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”.

“Ah, estás planeando fecha de parto, directamente”, se sorprendió Pampita. Y Guillermo cerró, entre risas: “Y sí. Tené en cuenta que yo la estiré tanto que estamos apostando a que cando apunte, prenda”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit