ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López contó que quiere ser padre con Nella Ghorghor el año que viene: “Ya planeamos fecha de parto”

El conductor de Santo Sábado expresó sus deseo de agrandar la familia junto a su esposa. Su palabra.

03 de octubre 2020, 17:25hs
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que viven en esta nueva etapa de sus vidas, a pocos meses de haberse casado y viviendo el aislamiento obligatorio para disfrutar de la compañía del otro más tiempo, Guillermo "el Pelado" López visitó Pampita Online y reveló que ya piensa en agrandar la familia con Nella Ghorghor.

“Las ganas siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”, fue la frase contundente del conductor de Santo Sábado al ser indagado por Pampita sobre sus deseos de tener hijos.

Luego, ante el pícara que la cuarentena sirvió para practicar más seguido, el invitado respondió: “Nosotros estamos bastante ‘encuarentenados’ igual. A mí me gusta estar en mi casa y ella es igual que yo, por suerte. Encontramos un comunión 100% y eso es difícil”.

“Las ganas de ser padres con Nella Ghorghor siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”.

Fue entonces que la conductora contó que existe una aplicación en el celular para saber qué día exacto hay “que hacer la tarea” y el Pelado sorprendió con sus declaraciones: “No sabía eso. Pero sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”.

“Ah, estás planeando fecha de parto, directamente”, se sorprendió Pampita. Y Guillermo cerró, entre risas: “Y sí. Tené en cuenta que yo la estiré tanto que estamos apostando a que cando apunte, prenda”.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit