ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López contó que quiere ser padre con Nella Ghorghor el año que viene: “Ya planeamos fecha de parto”

El conductor de Santo Sábado expresó sus deseo de agrandar la familia junto a su esposa. Su palabra.

03 de octubre 2020, 17:25hs
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)
El Pelado López contó que quiere ser padre el año que viene con Nella Ghorghor (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que viven en esta nueva etapa de sus vidas, a pocos meses de haberse casado y viviendo el aislamiento obligatorio para disfrutar de la compañía del otro más tiempo, Guillermo "el Pelado" López visitó Pampita Online y reveló que ya piensa en agrandar la familia con Nella Ghorghor.

“Las ganas siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”, fue la frase contundente del conductor de Santo Sábado al ser indagado por Pampita sobre sus deseos de tener hijos.

Luego, ante el pícara que la cuarentena sirvió para practicar más seguido, el invitado respondió: “Nosotros estamos bastante ‘encuarentenados’ igual. A mí me gusta estar en mi casa y ella es igual que yo, por suerte. Encontramos un comunión 100% y eso es difícil”.

“Las ganas de ser padres con Nella Ghorghor siempre están. Ahora que hemos formalizado, es nuestro plan 2021”.

Fue entonces que la conductora contó que existe una aplicación en el celular para saber qué día exacto hay “que hacer la tarea” y el Pelado sorprendió con sus declaraciones: “No sabía eso. Pero sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”.

“Ah, estás planeando fecha de parto, directamente”, se sorprendió Pampita. Y Guillermo cerró, entre risas: “Y sí. Tené en cuenta que yo la estiré tanto que estamos apostando a que cando apunte, prenda”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit