ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peinado de Pampita en el Bailando con invisibles suuuper visibles que dio muchísimo que hablar en redes

La jurado nunca pasa desapercibida y esta vez el look de su cabellera fue objeto de todo tipo de comentarios.

20 de septiembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay una moda que rompe barreras, que no se conforma y que va más allá. Pampita es todo un ícono fashion argentino y en su última aparición en ShowMatch su peinado se llevó todas las miradas y los comentarios en las redes sociales.

La modelo lució un peinado con invisibles visibles que es tendencia desde hace 2 años. Lejos de estar ocultas en la cabellera, el peinado explota que las horquillas se vean y Pampita las llevó desde el flequillo hasta mitad de la oreja con un estilo vintage. 

Sin embargo, no todos celebraron el innovador look de la jurado y con mucho humor en Twitter muchos ironizaron por su particular hair style.

¡A nosotros nos encantó! Mirá el look de Pampita con invisibles súper visibles en ShowMatch.  

Si en un salón te cobran $1000 por dos invisibles de mierda... Pampita prácticamente dejo un órgano.#Showmatch2017 pic.twitter.com/7qOA6ozBAI

— Orlando Salazar 🇺🇦 (@orlandysmo) September 20, 2017

Noooo aquí no la sigo a Pampita así no !!🤦🏼‍♀️ https://t.co/ZZiVVBsbgj

— Dana Fleyser (@DANAFLEYSER) September 20, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit