ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peinado de Pampita en el Bailando con invisibles suuuper visibles que dio muchísimo que hablar en redes

La jurado nunca pasa desapercibida y esta vez el look de su cabellera fue objeto de todo tipo de comentarios.

20 de septiembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay una moda que rompe barreras, que no se conforma y que va más allá. Pampita es todo un ícono fashion argentino y en su última aparición en ShowMatch su peinado se llevó todas las miradas y los comentarios en las redes sociales.

La modelo lució un peinado con invisibles visibles que es tendencia desde hace 2 años. Lejos de estar ocultas en la cabellera, el peinado explota que las horquillas se vean y Pampita las llevó desde el flequillo hasta mitad de la oreja con un estilo vintage. 

Sin embargo, no todos celebraron el innovador look de la jurado y con mucho humor en Twitter muchos ironizaron por su particular hair style.

¡A nosotros nos encantó! Mirá el look de Pampita con invisibles súper visibles en ShowMatch.  

Si en un salón te cobran $1000 por dos invisibles de mierda... Pampita prácticamente dejo un órgano.#Showmatch2017 pic.twitter.com/7qOA6ozBAI

— Orlando Salazar 🇺🇦 (@orlandysmo) September 20, 2017

Noooo aquí no la sigo a Pampita así no !!🤦🏼‍♀️ https://t.co/ZZiVVBsbgj

— Dana Fleyser (@DANAFLEYSER) September 20, 2017

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit