ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peinado de Pampita en el Bailando con invisibles suuuper visibles que dio muchísimo que hablar en redes

La jurado nunca pasa desapercibida y esta vez el look de su cabellera fue objeto de todo tipo de comentarios.

20 de septiembre 2017, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay una moda que rompe barreras, que no se conforma y que va más allá. Pampita es todo un ícono fashion argentino y en su última aparición en ShowMatch su peinado se llevó todas las miradas y los comentarios en las redes sociales.

La modelo lució un peinado con invisibles visibles que es tendencia desde hace 2 años. Lejos de estar ocultas en la cabellera, el peinado explota que las horquillas se vean y Pampita las llevó desde el flequillo hasta mitad de la oreja con un estilo vintage. 

Sin embargo, no todos celebraron el innovador look de la jurado y con mucho humor en Twitter muchos ironizaron por su particular hair style.

¡A nosotros nos encantó! Mirá el look de Pampita con invisibles súper visibles en ShowMatch.  

Si en un salón te cobran $1000 por dos invisibles de mierda... Pampita prácticamente dejo un órgano.#Showmatch2017 pic.twitter.com/7qOA6ozBAI

— Orlando Salazar 🇺🇦 (@orlandysmo) September 20, 2017

Noooo aquí no la sigo a Pampita así no !!🤦🏼‍♀️ https://t.co/ZZiVVBsbgj

— Dana Fleyser (@DANAFLEYSER) September 20, 2017

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit