ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro conoció a su hija en ATAV 2 sin saber que es una niña apropiada: "¿Siete años tenés?"

El personaje de Rafael Ferro se encontró frente a frente con la nena que su esposa dio a luz estando desaparecida.

14 de abril 2023, 00:50hs
Video Placeholder
Pedro conoció a Flopi, su hija desaparecida, en ATAV 2
Seguinos en Google

ATAV 2 sigue atando cabos entre el presente de la familia Salvat y el pasado que dejaron en 1977, cuando Pedro (Rafael Ferro) tuvo que escapar del país junto a sus hijos Antonio (Toni Gelabert) y Javier, dejando atrás a Silvia (Julieta Díaz), su esposa embarazada.

Lo que no sabe Pedro es que Silvia fue entregada por Rafael Machado (Federico D´Elía) a los militares cuando ella lo rechazó, y tras su muerte, ocurrida en la clandestinidad, su hija fue entregada a su ladero Omar (Jorge Lorenzo).

En la actualidad de la ficción, 1984, Pedro y Antonio regresan de Barcelona a buscar a Silvia, y también a la niña, sin saber siquiera su nombre, pero menos que ella está frente a sus ojos, como le ocurrió al mayor de los Salvar en la casa del mismísimo Rafael.

PEDRO CONOCIÓ A SU HIJA EN ATAV 2 SIN SABER QUIÉN ES EN REALIDAD

Todo comenzó cuando Pedro fue a visitar a Rafael a su casa, y allí se vio sorprendido por la presencia de una niña que se escondía al verlo, pero que terminó dando la cara al ser descubierta. “¡Piedra libre! ¡Te vi! ¡Te vi! ¿Vos quién sos?”, le dijo el hombre a la nena, que dijo llamarse “Flopi”.

“Yo soy Pedro, amigo de Rafael”, dijo Salvat, que habló con su hija, sin saber quién era en realidad, por primera vez en su vida. Mientras recordaban a cuántos doctores conocían cada uno, la nena se enteró de que Pedro tiene 50 años y le reconoció que “no parece” de esa edad.

“Gracias. ¿Vos cuántos años tenés? ¿Siete años tenés? ¡Qué hermosa edad!”, le dice Pedro a la nena, dándose cuenta de que su hija desaparecida tiene esa misma edad. La charla continuó amigablemente entre ambos hasta que Rafael sale de su estudio acompañado por Omar, el apropiador de Flopi.

¿Lograrán Pedro y Flopi conocer su verdadero vínculo en algún momento?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rafael FerroATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit