ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro conoció a su hija en ATAV 2 sin saber que es una niña apropiada: "¿Siete años tenés?"

El personaje de Rafael Ferro se encontró frente a frente con la nena que su esposa dio a luz estando desaparecida.

14 de abril 2023, 00:50hs
Video Placeholder
Pedro conoció a Flopi, su hija desaparecida, en ATAV 2

ATAV 2 sigue atando cabos entre el presente de la familia Salvat y el pasado que dejaron en 1977, cuando Pedro (Rafael Ferro) tuvo que escapar del país junto a sus hijos Antonio (Toni Gelabert) y Javier, dejando atrás a Silvia (Julieta Díaz), su esposa embarazada.

Lo que no sabe Pedro es que Silvia fue entregada por Rafael Machado (Federico D´Elía) a los militares cuando ella lo rechazó, y tras su muerte, ocurrida en la clandestinidad, su hija fue entregada a su ladero Omar (Jorge Lorenzo).

En la actualidad de la ficción, 1984, Pedro y Antonio regresan de Barcelona a buscar a Silvia, y también a la niña, sin saber siquiera su nombre, pero menos que ella está frente a sus ojos, como le ocurrió al mayor de los Salvar en la casa del mismísimo Rafael.

PEDRO CONOCIÓ A SU HIJA EN ATAV 2 SIN SABER QUIÉN ES EN REALIDAD

Todo comenzó cuando Pedro fue a visitar a Rafael a su casa, y allí se vio sorprendido por la presencia de una niña que se escondía al verlo, pero que terminó dando la cara al ser descubierta. “¡Piedra libre! ¡Te vi! ¡Te vi! ¿Vos quién sos?”, le dijo el hombre a la nena, que dijo llamarse “Flopi”.

“Yo soy Pedro, amigo de Rafael”, dijo Salvat, que habló con su hija, sin saber quién era en realidad, por primera vez en su vida. Mientras recordaban a cuántos doctores conocían cada uno, la nena se enteró de que Pedro tiene 50 años y le reconoció que “no parece” de esa edad.

“Gracias. ¿Vos cuántos años tenés? ¿Siete años tenés? ¡Qué hermosa edad!”, le dice Pedro a la nena, dándose cuenta de que su hija desaparecida tiene esa misma edad. La charla continuó amigablemente entre ambos hasta que Rafael sale de su estudio acompañado por Omar, el apropiador de Flopi.

¿Lograrán Pedro y Flopi conocer su verdadero vínculo en algún momento?

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Rafael FerroATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit