ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar presenta "Flor y raíz" en el Gran Rex

El músico hará un repaso por su extensa trayectoria y presentará su nuevo material.

14 de diciembre 2021, 10:59hs
Pedro Aznar presenta Flor y raíz en el Gran Rex
Pedro Aznar presenta Flor y raíz en el Gran Rex

Pedro Aznar despedirá el año este sábado con un concierto en el teatro porteño Gran Rex, donde presentará su nuevo disco "Flor y raíz", un trabajo con integrado por versiones de clásicos de la música latinoamericana, y hará un repaso por su extensa trayectoria, incluyendo algunos clásicos.

Luego del éxito en convocatoria de sus múltiples conciertos que dio por streaming, el multiinstrumentista estará acompañado por toda la banda.

"Flor y Raíz" aborda un repertorio basado en canciones tradicionales de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México: y suma un tema inédito y propio, titulado, "Reverdece", que cuenta con Soledad como artista invitada.

En estos días Aznar se encuentra en plena remasterización del primer álbum de Serú Girán editado en 1978 y que lleva el nombre del grupo que compartió con Charly García, David Lebón y el fallecido Oscar Moro.

En 2022, el cantante y compositor emprenderá una gira con estas canciones por escenarios de Argentina y Latinoamérica.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit