ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar presenta "Flor y raíz" en el Gran Rex

El músico hará un repaso por su extensa trayectoria y presentará su nuevo material.

14 de diciembre 2021, 10:59hs
Pedro Aznar presenta Flor y raíz en el Gran Rex
Pedro Aznar presenta Flor y raíz en el Gran Rex
Seguinos en Google

Pedro Aznar despedirá el año este sábado con un concierto en el teatro porteño Gran Rex, donde presentará su nuevo disco "Flor y raíz", un trabajo con integrado por versiones de clásicos de la música latinoamericana, y hará un repaso por su extensa trayectoria, incluyendo algunos clásicos.

Luego del éxito en convocatoria de sus múltiples conciertos que dio por streaming, el multiinstrumentista estará acompañado por toda la banda.

"Flor y Raíz" aborda un repertorio basado en canciones tradicionales de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México: y suma un tema inédito y propio, titulado, "Reverdece", que cuenta con Soledad como artista invitada.

En estos días Aznar se encuentra en plena remasterización del primer álbum de Serú Girán editado en 1978 y que lleva el nombre del grupo que compartió con Charly García, David Lebón y el fallecido Oscar Moro.

En 2022, el cantante y compositor emprenderá una gira con estas canciones por escenarios de Argentina y Latinoamérica.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit