ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un nuevo show por streaming desde su casa

"Vamos a compartir las canciones que yo tocaría en mi fiesta, para mis amigos", anunció el artista.

09 de julio 2020, 11:39hs
Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un nuevo show por streaming desde su casa
Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un nuevo show por streaming desde su casa
Seguinos en Google

El músico Pedro Aznar celebrará el jueves 23 de julio, a las 21, su cumpleaños 61 con un nuevo show acústico desde la intimidad de su casa, que podrá verse por la plataforma Tickethoy, a beneficio de la Fundación Sí.

"Vamos a compartir las canciones que yo tocaría en mi fiesta, para mis amigos", anunció el ex Serú Girán, Madre Atómica y Pat Metheny Group, entre otras formaciones, quien se convertió en uno de los artistas que más conciertos ofreció en esta modalidad desde el inicio en marzo del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Además de varias transmisiones realizadas desde sus redes sociales en donde combinó la interpretación de algunas canciones con la lectura de poesías, el artista brindó en las últimas semanas dos conciertos "A la carta", con un repertorio confeccionado a partir de los pedidos del público.

En todos ellos, el músico demostró una vez más su pericia en la ejecución de diversos instrumentos, así como un manejo privilegiado de la voz, que parecieran resaltar aún más en este tipo de formato.

Recientemente, Aznar fue nominado en cinco categorías distintas para los Premios Carlos Gardel 2020 y registró un video desde su casa en colaboración con Piñón Fijo de la canción Tierra y Pausa.

Se trata del tercer tema que graba junto al famoso payaso cordobés, con quien ya había realizado los temas Vos vieras, vieras tú y Agüita.

Leé también

Pedro Aznar se aferra a la bendición de los conciertos digitales

Pedro Aznar se aferra a la "bendición" de los conciertos digitales

Pedro Aznar defendió el nuevo arancel de Sadaic para los shows online

Pedro Aznar defendió el arancel de Sadaic a los shows online: "Lo hacen para cuidarnos a los autores"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit