ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar está listo para Cosquín, escenario donde "pasaron nombres que forjaron la cultura argentina"

El músico estrenará banda con las incorporaciones de Matías Martino en teclados y Sebastián Henríquez en guitarra, quienes se suman a dos históricos laderos como Julián Semprini en batería y Alejandro Oliva en percusión.

27 de enero 2022, 12:06hs
Pedro Aznar está listo para Cosquín, escenario donde pasaron nombres que forjaron la cultura argentina
Pedro Aznar está listo para Cosquín, escenario donde pasaron nombres que forjaron la cultura argentina
Seguinos en Google

Pedro Aznar, quien mañana será una de las atracciones de la sexta luna del 62do. Festival Nacional de Folclore de Cosquín, consideró que "siempre es un honor" cantar en la Plaza Próspero Molina.

"El de Cosquín es un escenario consagratorio ya que han pasado por allí nombres que han forjado la cultura argentina", destacó Aznar en comunicación con Télam.

En la noche coscoína, el artista que integró las bandas Serú Girán y de Pat Metheny estrenará banda con las incorporaciones de Matías Martino en teclados y Sebastián Henríquez en guitarra, quienes se suman a dos históricos laderos como Julián Semprini en batería y Alejandro Oliva en percusión.

"Aprovecharemos esta formación para tocar un poco de todo y estar haciendo especial énfasis en el repertorio de mi último disco 'Flor y raíz'", adelantó el músico y compositor.

Versiones propias de clásicos latinoamericanos entre los que se cuentan "Cardo o Ceniza", "Perfume de Carnaval", "La Llorona", "Zamba para no Morir", "El Violín de Becho", "El Cosechero", "Maldigo del alto cielo", "Dos gardenias", "Maldigo del alto cielo", "Construcción", "Chacarera de los Gatos" y "Cartas de amor que se queman", conviven con una sola obra propia, la zamba "Reverdece", que grabó juntó a Soledad, otra de las figuras del jueves en el festival, por lo que no sería extraño que la compartan en directo

El elenco musical de mañana en Cosquín además lo integran Ceibo, Pedro Aznar, Postales de Provincia: Santa Fe; Mavi Díaz & Las Folkies y Destino San Javier.

También en el transcurso de dicha velada actuará el cantante marplatense Luciano Ciganda quien se impuso en la categoría Solista Vocal del certamen Pre-Cosquín para así, además, celebrar el regreso de Mar del Plata como sede del concurso que arrima a nuevos valores al encuentro nativo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit