ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar celebrará el cumpleaños con su primer show presencial del año

El año pasado hizo lo mismo pero recurrió al streaming.

12 de julio 2021, 17:26hs
Pedro Aznar celebrará el cumpleaños con su primer show presencial del año
Pedro Aznar celebrará el cumpleaños con su primer show presencial del año
Seguinos en Google

Pedro Aznar ofrecerá el próximo 23 de julio, día de su cumpleaños 62, su primer concierto presencial del año en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming a través de la plataforma Ticketek.

En el show, que comenzará a las 20.30, el artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco "Flor y Raíz", con el que homenajeó al folclore latinoamericano.

En ese trabajo, el músico rescató obras de autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.

Para ello, el artista contó con la compañía de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad Pastorutti, con quien conformó un dueto en la canción "Reverdece", la única del disco de su propia autoría.

Cabe recordar que el año pasado, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Aznar, uno de los artistas más activo en redes en esta pandemia, también brindó un recital para celebrar su cumpleaños, aunque solo en formato virtual.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit