ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar adelanta nuevos temas de un disco doble este sábado en Gran Rex

El artista argentino viene de presentar un concierto sinfónico en Bogotá y lo repetirá en febrero de 2023 en Medellín, Colombia.

23 de noviembre 2022, 19:26hs
Pedro Aznar adelante nuevops temas de un disco doble este sábado en Gran Rex
Pedro Aznar adelante nuevops temas de un disco doble este sábado en Gran Rex
Seguinos en Google

El músico y compositor Pedro Aznar pondrá en escena las canciones propias que conformarán un próximo álbum doble con un recital que el sábado desde las 21.30 ofrecerá en el porteño Teatro Gran Rex.

Además de estrenar repertorio, el artista que fue parte de Serú Girán y tocó con Pat Metheny, por citar solamente dos hitos de su notable trayectoria, repasará los temas de música popular latinoamericana que integraron su último disco, "Flor y Raíz", que paseó por un centenar de escenarios de Argentina, Chile y Uruguay.

También este año en Colombia, concretó su primer concierto con formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, una exitosa experiencia que agotó dos funciones y que prevé repetir en febrero de 2023 en Medellín.

El concierto sabatino en la sala ubicada en Avenida Corrientes 857 reunirá a Aznar con la banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Sebastián Henríquez en guitarras y Matías Martino en teclados.

Junto a esos músicos, proyecta una gira de presentación del flamante cancionero que recorrerá el país, Latinoamérica y España, durante el año próximo en el que también estrenará la música para la obra teatral ?Terco?, de Marcelo Savignone.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit