ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Los actores terminaron de rodar la cuarta temporada de la serie española y se despidieron de sus personajes.

12 de agosto 2019, 11:09hs
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
Seguinos en Google

Desde su capítulo uno, La Casa de Papel no para de romper sus propios récords y de conquistar fanáticos en Netflix: en la primera semana del estreno de su tercera temporada, el 19 de julio, la ficción española se destacó como el programa más visto en la plataforma de streaming, con 34 millones de personas que le dieron "play". 

Pero a todo gran éxito también le toca algún día llegar a su fin, y este podría ser el caso de la historia de la banda de ladrones más intrépida de todos los tiempos, según la "pista" que dejaron sus protagonistas en las redes sociales.

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?
Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Apenas terminado el rodaje de la cuarta entrega de la ficción, Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín), se despidieron con cariño de esta etapa, dando a entender que La Casa de Papel pasará pronto a ser un gran recuerdo en sus carreras.

"Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor", escribió Morte en su cuenta de Instagram. Mientras que su compañero, Pedro, compartió una imagen de su personaje y un epígrafe sugerente: "Bye bye, Berlín. Corazón loco".

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Álvaro MortePedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit