ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Los actores terminaron de rodar la cuarta temporada de la serie española y se despidieron de sus personajes.

12 de agosto 2019, 11:09hs
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
Seguinos en Google

Desde su capítulo uno, La Casa de Papel no para de romper sus propios récords y de conquistar fanáticos en Netflix: en la primera semana del estreno de su tercera temporada, el 19 de julio, la ficción española se destacó como el programa más visto en la plataforma de streaming, con 34 millones de personas que le dieron "play". 

Pero a todo gran éxito también le toca algún día llegar a su fin, y este podría ser el caso de la historia de la banda de ladrones más intrépida de todos los tiempos, según la "pista" que dejaron sus protagonistas en las redes sociales.

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?
Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Apenas terminado el rodaje de la cuarta entrega de la ficción, Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín), se despidieron con cariño de esta etapa, dando a entender que La Casa de Papel pasará pronto a ser un gran recuerdo en sus carreras.

"Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor", escribió Morte en su cuenta de Instagram. Mientras que su compañero, Pedro, compartió una imagen de su personaje y un epígrafe sugerente: "Bye bye, Berlín. Corazón loco".

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Álvaro MortePedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit