ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Los actores terminaron de rodar la cuarta temporada de la serie española y se despidieron de sus personajes.

12 de agosto 2019, 11:09hs
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
Seguinos en Google

Desde su capítulo uno, La Casa de Papel no para de romper sus propios récords y de conquistar fanáticos en Netflix: en la primera semana del estreno de su tercera temporada, el 19 de julio, la ficción española se destacó como el programa más visto en la plataforma de streaming, con 34 millones de personas que le dieron "play". 

Pero a todo gran éxito también le toca algún día llegar a su fin, y este podría ser el caso de la historia de la banda de ladrones más intrépida de todos los tiempos, según la "pista" que dejaron sus protagonistas en las redes sociales.

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?
Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Apenas terminado el rodaje de la cuarta entrega de la ficción, Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín), se despidieron con cariño de esta etapa, dando a entender que La Casa de Papel pasará pronto a ser un gran recuerdo en sus carreras.

"Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor", escribió Morte en su cuenta de Instagram. Mientras que su compañero, Pedro, compartió una imagen de su personaje y un epígrafe sugerente: "Bye bye, Berlín. Corazón loco".

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Álvaro MortePedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit