ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Los actores terminaron de rodar la cuarta temporada de la serie española y se despidieron de sus personajes.

12 de agosto 2019, 11:09hs
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
El Profesor y Berlín, ¿anunciaron el final de la serie?
Seguinos en Google

Desde su capítulo uno, La Casa de Papel no para de romper sus propios récords y de conquistar fanáticos en Netflix: en la primera semana del estreno de su tercera temporada, el 19 de julio, la ficción española se destacó como el programa más visto en la plataforma de streaming, con 34 millones de personas que le dieron "play". 

Pero a todo gran éxito también le toca algún día llegar a su fin, y este podría ser el caso de la historia de la banda de ladrones más intrépida de todos los tiempos, según la "pista" que dejaron sus protagonistas en las redes sociales.

Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?
Pedro Alonso y Álvaro Morte le dijeron adiós a "Berlín" y "El Profesor": ¿es el fin de La Casa de Papel?

Apenas terminado el rodaje de la cuarta entrega de la ficción, Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín), se despidieron con cariño de esta etapa, dando a entender que La Casa de Papel pasará pronto a ser un gran recuerdo en sus carreras.

"Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor", escribió Morte en su cuenta de Instagram. Mientras que su compañero, Pedro, compartió una imagen de su personaje y un epígrafe sugerente: "Bye bye, Berlín. Corazón loco".

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte)

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Álvaro MortePedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit