ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso vuelve al Bailando: ¡compartirá la pista con Anita Martínez!

Ángel de Brito contó que el excampeón del certamen regresa a ShowMatch junto a la humorista, que también se consagró con el Bicho Gómez.

14 de junio 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y Anita Martínez se suman juntos al Súper Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Súper Bailando no deja de sorprender y diez parejas se sumarán al certamen más famoso de la televisión.

En medio de la danza de nombres de famosos, Ángel de Brito confirmó el viernes en Los Ángeles de la Mañana que Pedro Alfonso, quien fue campeón del Bailando junto a Flor Vigna en 2017, regresa al programa.

¿El detalle más llamativo? Que Pedro lo hará con otra excampeona del Bailando: Anita Martínez, quien ganó con el Bicho Gómez la edición del año 2017.

“Hay una pareja que va a sorprender porque son dos campeones. Uno es Pedro Alfonso y lo llamativo es con quién va a bailar: Anita Martínez. Están confirmados”, aseguró Ángel.

“Hay una pareja que va a sorprender porque son dos campeones. Uno es Pedro Alfonso y lo llamativo es con quién va a bailar: Anita Martínez. Están confirmados”, aseguró Ángel.

Además el conductor destacó que Anita iba a volver a bailar con el Bicho pero finalmente, en medio de rumores de mala relación de los humoristas, Martínez formará equipo con Pedro.

Por otra parte, Ailén Bechara no bailará con El Polaco, somo había trascendido, sino que Cae.

¡Va cayendo gente al baile!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit