ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso vuelve al Bailando: ¡compartirá la pista con Anita Martínez!

Ángel de Brito contó que el excampeón del certamen regresa a ShowMatch junto a la humorista, que también se consagró con el Bicho Gómez.

14 de junio 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y Anita Martínez se suman juntos al Súper Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando no deja de sorprender y diez parejas se sumarán al certamen más famoso de la televisión.

En medio de la danza de nombres de famosos, Ángel de Brito confirmó el viernes en Los Ángeles de la Mañana que Pedro Alfonso, quien fue campeón del Bailando junto a Flor Vigna en 2017, regresa al programa.

¿El detalle más llamativo? Que Pedro lo hará con otra excampeona del Bailando: Anita Martínez, quien ganó con el Bicho Gómez la edición del año 2017.

“Hay una pareja que va a sorprender porque son dos campeones. Uno es Pedro Alfonso y lo llamativo es con quién va a bailar: Anita Martínez. Están confirmados”, aseguró Ángel.

“Hay una pareja que va a sorprender porque son dos campeones. Uno es Pedro Alfonso y lo llamativo es con quién va a bailar: Anita Martínez. Están confirmados”, aseguró Ángel.

Además el conductor destacó que Anita iba a volver a bailar con el Bicho pero finalmente, en medio de rumores de mala relación de los humoristas, Martínez formará equipo con Pedro.

Por otra parte, Ailén Bechara no bailará con El Polaco, somo había trascendido, sino que Cae.

¡Va cayendo gente al baile!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit