ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, tras la viralización de su acertada predicción familiar: "Cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus"

El esposo de Paula Chaves habló del video de 2014 en el que acertaba perfectamente su futuro. ¡Mirá!

14 de mayo 2020, 20:27hs
Video Placeholder
La tremenda premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

En un contexto impensado, pero con toda la felicidad del mundo, Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) ya tachan los días del calendario para recibir a Filipa, la nueva integrante de la familia, que tendrá como hermanos a Olivia (6) y Baltazar (3).

Y con ánimos de atravesar este momento a pura diversión, la modelo y conductora compartió con sus seguidores un increíble video que muestra a su esposo hablando de cómo visualiza su futuro, en una nota que dio a Este es el Show seis años atrás.

PEDRO ALFONSO, EN UNA NOTA QUE BRINDÓ EN 2014: "EN CINCO AÑOS YA VAMOS A SER CINCO. Y SUPONGO QUE AHÍ CERRAMOS. QUIERO QUE SEA NENA, NENE, NENA".

"Tremendo", escribió Paula sobre el posteo que despertó risas entre sus seguidores en Twitter. A lo que Pedro respondió, con su característico humor: "Justo cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus".

Así fue el tremendo video de la entrevista que sorprendió a todos:

Listorti: -Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?

Pedro: -En cinco años ya vamos a ser cinco.

Pedro Alfonso, actualmente, en Twitter: "Justo cortaron la parte donde hablaba del coronavirus".

L: -¿Tres pibes más en 5 años?

P: -No, dos. Ya tengo uno. Y supongo que ahí cerramos.

L: -¿Cómo querés? ¿Nena, nene, nena? O, ¿nena, nene, nene?

P: -Eh… nena, nene, nena.

L: -Capicúa.

¡Tremendo!

TREMENDO😂 @pedroalfonsoo https://t.co/fWEPFNXSWT

— PAULA (@paulitachaves) May 14, 2020

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María ListortiOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit