Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso, tras la viralización de su acertada predicción familiar: "Cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus"

El esposo de Paula Chaves habló del video de 2014 en el que acertaba perfectamente su futuro. ¡Mirá!

La tremenda premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves

En un contexto impensado, pero con toda la felicidad del mundo, Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) ya tachan los días del calendario para recibir a Filipa, la nueva integrante de la familia, que tendrá como hermanos a Olivia (6) y Baltazar (3).

Y con ánimos de atravesar este momento a pura diversión, la modelo y conductora compartió con sus seguidores un increíble video que muestra a su esposo hablando de cómo visualiza su futuro, en una nota que dio a Este es el Show seis años atrás.

PEDRO ALFONSO, EN UNA NOTA QUE BRINDÓ EN 2014: "EN CINCO AÑOS YA VAMOS A SER CINCO. Y SUPONGO QUE AHÍ CERRAMOS. QUIERO QUE SEA NENA, NENE, NENA".

"Tremendo", escribió Paula sobre el posteo que despertó risas entre sus seguidores en Twitter. A lo que Pedro respondió, con su característico humor: "Justo cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus".

Así fue el tremendo video de la entrevista que sorprendió a todos:

Listorti: -Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?

Pedro: -En cinco años ya vamos a ser cinco.

Pedro Alfonso, actualmente, en Twitter: "Justo cortaron la parte donde hablaba del coronavirus".

L: -¿Tres pibes más en 5 años?

P: -No, dos. Ya tengo uno. Y supongo que ahí cerramos.

L: -¿Cómo querés? ¿Nena, nene, nena? O, ¿nena, nene, nene?

P: -Eh… nena, nene, nena.

L: -Capicúa.

¡Tremendo!