ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, tras la viralización de su acertada predicción familiar: "Cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus"

El esposo de Paula Chaves habló del video de 2014 en el que acertaba perfectamente su futuro. ¡Mirá!

14 de mayo 2020, 20:27hs
Video Placeholder
La tremenda premonición de Pedro Alfonso en 2014 sobre el embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

En un contexto impensado, pero con toda la felicidad del mundo, Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) ya tachan los días del calendario para recibir a Filipa, la nueva integrante de la familia, que tendrá como hermanos a Olivia (6) y Baltazar (3).

Y con ánimos de atravesar este momento a pura diversión, la modelo y conductora compartió con sus seguidores un increíble video que muestra a su esposo hablando de cómo visualiza su futuro, en una nota que dio a Este es el Show seis años atrás.

PEDRO ALFONSO, EN UNA NOTA QUE BRINDÓ EN 2014: "EN CINCO AÑOS YA VAMOS A SER CINCO. Y SUPONGO QUE AHÍ CERRAMOS. QUIERO QUE SEA NENA, NENE, NENA".

"Tremendo", escribió Paula sobre el posteo que despertó risas entre sus seguidores en Twitter. A lo que Pedro respondió, con su característico humor: "Justo cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus".

Así fue el tremendo video de la entrevista que sorprendió a todos:

Listorti: -Pedro, ¿cómo ves tu futuro? Un futuro de acá a cinco o seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental? ¿Cómo te imaginás tu familia?

Pedro: -En cinco años ya vamos a ser cinco.

Pedro Alfonso, actualmente, en Twitter: "Justo cortaron la parte donde hablaba del coronavirus".

L: -¿Tres pibes más en 5 años?

P: -No, dos. Ya tengo uno. Y supongo que ahí cerramos.

L: -¿Cómo querés? ¿Nena, nene, nena? O, ¿nena, nene, nene?

P: -Eh… nena, nene, nena.

L: -Capicúa.

¡Tremendo!

TREMENDO😂 @pedroalfonsoo https://t.co/fWEPFNXSWT

— PAULA (@paulitachaves) May 14, 2020

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María ListortiOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit