Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso, tras los tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando: "¿Me puso eso? Yo quería seguir"

El actor y productor habló de su partida del programa y se mostró sorprendido ante los mensajes de su mujer en Twitter.

La reacción de Pedro Alfonso tras los llamativos tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando

El jueves 23, Pedro Alfonso y Fer Metilli se despidieron del Súper Bailando 2019 tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita. Apenados por la pronta retirada, la pareja se despidió del show con cariño y agradecidos.

Sin embargo, los tweets de Paula Chaves fueron los que llamaron la atención. "Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé", escribió la modelo y conductora. Luego leyó un mensaje de Ángel de Brito y lo contestó con contundencia. "Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas", escribió el jurado. Y ella acotó picante: "¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!".

"La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, que te puso 'volvé, acá está lo que vale'". Con cara de sorpresa, el actor contestó: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir".

Minutos después de ese ida y vuelta, el notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Pedro por su paso por el certamen y por los llamativos tweets de su mujer, y él se mostró sorprendido.

"Las cosas se dieron así. Karina es muy querida y sabíamos que estábamos al horno. Obviamente que queríamos seguir. Pero ya está", dijo Alfonso, dejando entrever que esta seria su última participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego, Santiago Riva Roy le contó lo que había escrito Chaves, que generó revuelo: "La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, Paula, que te puso 'volvé, acá está lo que vale, amor'". Con cara de sorpresa, el actor y productor contestó tímidamente: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir y lo viví con mucha pasión, pero ya está".

“¿Estás jubilado del Bailando?”, le retrucó el cronista de LAM. Y Pedro asintió: “Ahora sí. Ya lo sentía, no tengo sorpresa y de baile físicamente no puedo dar mucho".