ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, tras los tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando: "¿Me puso eso? Yo quería seguir"

El actor y productor habló de su partida del programa y se mostró sorprendido ante los mensajes de su mujer en Twitter.

24 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
La reacción de Pedro Alfonso tras los llamativos tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El jueves 23, Pedro Alfonso y Fer Metilli se despidieron del Súper Bailando 2019 tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita. Apenados por la pronta retirada, la pareja se despidió del show con cariño y agradecidos.

Sin embargo, los tweets de Paula Chaves fueron los que llamaron la atención. "Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé", escribió la modelo y conductora. Luego leyó un mensaje de Ángel de Brito y lo contestó con contundencia. "Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas", escribió el jurado. Y ella acotó picante: "¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!".

"La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, que te puso 'volvé, acá está lo que vale'". Con cara de sorpresa, el actor contestó: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir".

Minutos después de ese ida y vuelta, el notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Pedro por su paso por el certamen y por los llamativos tweets de su mujer, y él se mostró sorprendido.

"Las cosas se dieron así. Karina es muy querida y sabíamos que estábamos al horno. Obviamente que queríamos seguir. Pero ya está", dijo Alfonso, dejando entrever que esta seria su última participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego, Santiago Riva Roy le contó lo que había escrito Chaves, que generó revuelo: "La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, Paula, que te puso 'volvé, acá está lo que vale, amor'". Con cara de sorpresa, el actor y productor contestó tímidamente: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir y lo viví con mucha pasión, pero ya está".

“¿Estás jubilado del Bailando?”, le retrucó el cronista de LAM. Y Pedro asintió: “Ahora sí. Ya lo sentía, no tengo sorpresa y de baile físicamente no puedo dar mucho".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit