ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, tras los tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando: "¿Me puso eso? Yo quería seguir"

El actor y productor habló de su partida del programa y se mostró sorprendido ante los mensajes de su mujer en Twitter.

24 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
La reacción de Pedro Alfonso tras los llamativos tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El jueves 23, Pedro Alfonso y Fer Metilli se despidieron del Súper Bailando 2019 tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita. Apenados por la pronta retirada, la pareja se despidió del show con cariño y agradecidos.

Sin embargo, los tweets de Paula Chaves fueron los que llamaron la atención. "Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé", escribió la modelo y conductora. Luego leyó un mensaje de Ángel de Brito y lo contestó con contundencia. "Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas", escribió el jurado. Y ella acotó picante: "¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!".

"La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, que te puso 'volvé, acá está lo que vale'". Con cara de sorpresa, el actor contestó: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir".

Minutos después de ese ida y vuelta, el notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Pedro por su paso por el certamen y por los llamativos tweets de su mujer, y él se mostró sorprendido.

"Las cosas se dieron así. Karina es muy querida y sabíamos que estábamos al horno. Obviamente que queríamos seguir. Pero ya está", dijo Alfonso, dejando entrever que esta seria su última participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego, Santiago Riva Roy le contó lo que había escrito Chaves, que generó revuelo: "La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, Paula, que te puso 'volvé, acá está lo que vale, amor'". Con cara de sorpresa, el actor y productor contestó tímidamente: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir y lo viví con mucha pasión, pero ya está".

“¿Estás jubilado del Bailando?”, le retrucó el cronista de LAM. Y Pedro asintió: “Ahora sí. Ya lo sentía, no tengo sorpresa y de baile físicamente no puedo dar mucho".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit