ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, tras los tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando: "¿Me puso eso? Yo quería seguir"

El actor y productor habló de su partida del programa y se mostró sorprendido ante los mensajes de su mujer en Twitter.

24 de agosto 2019, 11:27hs
Video Placeholder
La reacción de Pedro Alfonso tras los llamativos tweets de Paula Chaves por su eliminación en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El jueves 23, Pedro Alfonso y Fer Metilli se despidieron del Súper Bailando 2019 tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita. Apenados por la pronta retirada, la pareja se despidió del show con cariño y agradecidos.

Sin embargo, los tweets de Paula Chaves fueron los que llamaron la atención. "Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé", escribió la modelo y conductora. Luego leyó un mensaje de Ángel de Brito y lo contestó con contundencia. "Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas", escribió el jurado. Y ella acotó picante: "¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!".

"La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, que te puso 'volvé, acá está lo que vale'". Con cara de sorpresa, el actor contestó: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir".

Minutos después de ese ida y vuelta, el notero de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Pedro por su paso por el certamen y por los llamativos tweets de su mujer, y él se mostró sorprendido.

"Las cosas se dieron así. Karina es muy querida y sabíamos que estábamos al horno. Obviamente que queríamos seguir. Pero ya está", dijo Alfonso, dejando entrever que esta seria su última participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Luego, Santiago Riva Roy le contó lo que había escrito Chaves, que generó revuelo: "La que quiere que vuelvas a casa es tu mujer, Paula, que te puso 'volvé, acá está lo que vale, amor'". Con cara de sorpresa, el actor y productor contestó tímidamente: "¿Me puso eso? Ay, mirá. Yo obviamente quería seguir y lo viví con mucha pasión, pero ya está".

“¿Estás jubilado del Bailando?”, le retrucó el cronista de LAM. Y Pedro asintió: “Ahora sí. Ya lo sentía, no tengo sorpresa y de baile físicamente no puedo dar mucho".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit