ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, tras la pérdida del embarazo de Paula Chaves: "Fue doloroso porque estábamos muy ilusionados"

El actor habló del duro momento personal, de su presente en Esperanza mía y del romance de Lali y Mariano.

21 de noviembre 2015, 13:59hs
Seguinos en Google

El rol de productor de Ideas del Sur quedó lejos. Hoy, Pedro Alfonso (36) se luce como actor cómico todas las noches en Esperanza mía -en la piel del divertido "Gato"-; y en diciembre vuelve a Villa Carlos Paz con lo que será su quinta temporada teatral consecutiva, Marcianos en la casa.

Afianzándose día a día como actor, el marido de Paula Chaves (31) habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su inmejorable presente, en la novela que lideran Lali Espósito y Mariano Martínez: "El  personaje que me toco hacer es hermoso. Encima, me tocó entrar a un grupo que es bárbaro, en una tira muy exitosa (…) Yo me refugié mucho en los que más saben, como Mariano, Fede D' Elia y Tomás Fonzi. Para mí es un placer, voy con una sonrisa a grabar todos los días. Lo estoy disfrutando muchísimo (...) Y voy a participar de los shows en el Luna Park. Es increíble lo que pasa con Esperanza mía. Lo del Luna es un musical, pero no se arriesgaron a que cante. Quédense tranquilo", dijo Pedro con su característico sentido del humor.

"Fue doloroso porque estábamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Fue difícil, pero estuvimos muy unidos.... Estamos uno muy encima del otro. Fue algo que nos tocó vivir. Ahora esperaremos un tiempo prudencial y lo volveremos a intentar", dijo Pedro tras la pérdida del embarazo de Paula.

Por otro lado, fue consultado por el romance de Lali y Mariano, y esto dijo: "Yo me enteré por las noticias, cuando lo blanquearon. Antes no había visto nada que me haga sospechar. Son dos grandes compañeros, pero yo no me meto a preguntar. Se los ve muy bien", comentó sobre la relación sentimental. Luego tuvo palabras de gratitud y respeto por la protagonista: "Es una locura lo que genera Lali. Siempre la admiré mucho y empezar a trabajar en una ficción y que sea con ella fue un alivio, porque ya la conocía. Mi bien entré en Pol-ka ella pidió un aplauso para mí, me hizo sentir del grupo. Voy a estar siempre muy agradecido con Lali".

Pero este 2015 no fueron todas sonrisas para Pedro y su familia: en medio de un próspero presente laboral y de pareja, Paula perdió un embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo). Con seriedad y entereza, Alfonso así abordó el tema: "Fue algo que pasa, y es más común de lo que uno piensa. Fue doloroso porque estábamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Fue difícil, pero estuvimos muy unidos. Por eso no fue terrible, porque nos acompañamos muchísimo. Estamos uno muy encima del otro. Fue algo que nos tocó vivir. Ahora esperaremos un tiempo prudencial y lo volveremos a intentar".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit