ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso sumó a Marcelo Tinelli a su cuarteto del Súper Bailando... ¡pero el jurado los fulminó!

La idea de hacer participar al conductor en su coreo no tuvo el visto bueno y la dupla quedó en la cuerda floja. Video.

16 de agosto 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó con la participación de Tinelli en la coreo del Súper Bailando... ¡pero el jurado los fulminó!
Seguinos en Google

Efectos especiales, impactantes accesorios y famosos invitados. Todo está permitido en las coreografías del Súper Bailando para colmar las expectativas del jurado. Y si bien Pedro Alfonso y Fernanda Metilli sumaron a Marcelo Tinelli a la coreografía, la idea no terminó de convencer y quedaron en la cuerda floja.

Antes de presentar su baile en el ritmo cuarteto, Pedro le pidió al conductor que se sume a la puesta en escena con unos pequeños fragmentos de Olvídala, el tema de Banda XXI que les tocó interpretar.

La sorpresa se dio cuando Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, el Cuba y Rodrigo Noya también aparecieron en el estudio, sin saber que todo lo que habían pautado terminaría de complicar las cosas.

Al finalizar, Ángel de Brito pidió el BAR y se despachó con un 4: "Pedro baila con una actriz cómica que estuvo muda en toda la previa. Estuvo todo entre el horror y lo bueno", sentenció. Pampita Ardohain (voto secreto) agregó: "Generaron mucha expectativa. Le metieron demasiadas cosas, hubiera preferido más baile. El show tiene que ser mucho mejor. Esta vez se quedaron cortos".

Por su parte, Nacha Guevara puntuó al equipo con un 5 y también se mostró muy crítica: "Es una lástima porque prometían. Hubo mucha distracción", dijo. Y Marcelo Polino cerró con un lapidario cero: "Muy mala la elección de los colaboradores. La actuación de Marcelo fue pésima. No me gustó. La chica quedó boyando sola".

Como si eso fuera poco, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano descontaron un punto más a los 9 que ya había cosechado la pareja, que quedó con un total de 6 puntos, de lo más bajo en lo que va de la ronda.

¡Tremendo!

Leé también

Así fue el regreso de Pedro Alfonso con Fernanda Metilli al Súper Bailando

Pedro Alfonso regresó al Bailando y su dupla con Fernanda Metilli se llevó un alto puntaje: ¡mirá la coreo!

Marcelo Tinelli y la vuelta de Ritmo de la noche en ShowMatch

Tinelli revivió con Pedro Alfonso los ochenta en ShowMatch en un divertido homenaje a Ritmo de la noche

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFernanda MetilliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit