ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso sumó a Marcelo Tinelli a su cuarteto del Súper Bailando... ¡pero el jurado los fulminó!

La idea de hacer participar al conductor en su coreo no tuvo el visto bueno y la dupla quedó en la cuerda floja. Video.

16 de agosto 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó con la participación de Tinelli en la coreo del Súper Bailando... ¡pero el jurado los fulminó!
Seguinos en Google

Efectos especiales, impactantes accesorios y famosos invitados. Todo está permitido en las coreografías del Súper Bailando para colmar las expectativas del jurado. Y si bien Pedro Alfonso y Fernanda Metilli sumaron a Marcelo Tinelli a la coreografía, la idea no terminó de convencer y quedaron en la cuerda floja.

Antes de presentar su baile en el ritmo cuarteto, Pedro le pidió al conductor que se sume a la puesta en escena con unos pequeños fragmentos de Olvídala, el tema de Banda XXI que les tocó interpretar.

La sorpresa se dio cuando Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, el Cuba y Rodrigo Noya también aparecieron en el estudio, sin saber que todo lo que habían pautado terminaría de complicar las cosas.

Al finalizar, Ángel de Brito pidió el BAR y se despachó con un 4: "Pedro baila con una actriz cómica que estuvo muda en toda la previa. Estuvo todo entre el horror y lo bueno", sentenció. Pampita Ardohain (voto secreto) agregó: "Generaron mucha expectativa. Le metieron demasiadas cosas, hubiera preferido más baile. El show tiene que ser mucho mejor. Esta vez se quedaron cortos".

Por su parte, Nacha Guevara puntuó al equipo con un 5 y también se mostró muy crítica: "Es una lástima porque prometían. Hubo mucha distracción", dijo. Y Marcelo Polino cerró con un lapidario cero: "Muy mala la elección de los colaboradores. La actuación de Marcelo fue pésima. No me gustó. La chica quedó boyando sola".

Como si eso fuera poco, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano descontaron un punto más a los 9 que ya había cosechado la pareja, que quedó con un total de 6 puntos, de lo más bajo en lo que va de la ronda.

¡Tremendo!

Leé también

Así fue el regreso de Pedro Alfonso con Fernanda Metilli al Súper Bailando

Pedro Alfonso regresó al Bailando y su dupla con Fernanda Metilli se llevó un alto puntaje: ¡mirá la coreo!

Marcelo Tinelli y la vuelta de Ritmo de la noche en ShowMatch

Tinelli revivió con Pedro Alfonso los ochenta en ShowMatch en un divertido homenaje a Ritmo de la noche

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFernanda MetilliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit