ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso sumó a Marcelo Tinelli a su cuarteto del Súper Bailando... ¡pero el jurado los fulminó!

La idea de hacer participar al conductor en su coreo no tuvo el visto bueno y la dupla quedó en la cuerda floja. Video.

16 de agosto 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso contó con la participación de Tinelli en la coreo del Súper Bailando... ¡pero el jurado los fulminó!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Efectos especiales, impactantes accesorios y famosos invitados. Todo está permitido en las coreografías del Súper Bailando para colmar las expectativas del jurado. Y si bien Pedro Alfonso y Fernanda Metilli sumaron a Marcelo Tinelli a la coreografía, la idea no terminó de convencer y quedaron en la cuerda floja.

Antes de presentar su baile en el ritmo cuarteto, Pedro le pidió al conductor que se sume a la puesta en escena con unos pequeños fragmentos de Olvídala, el tema de Banda XXI que les tocó interpretar.

La sorpresa se dio cuando Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, el Cuba y Rodrigo Noya también aparecieron en el estudio, sin saber que todo lo que habían pautado terminaría de complicar las cosas.

Al finalizar, Ángel de Brito pidió el BAR y se despachó con un 4: "Pedro baila con una actriz cómica que estuvo muda en toda la previa. Estuvo todo entre el horror y lo bueno", sentenció. Pampita Ardohain (voto secreto) agregó: "Generaron mucha expectativa. Le metieron demasiadas cosas, hubiera preferido más baile. El show tiene que ser mucho mejor. Esta vez se quedaron cortos".

Por su parte, Nacha Guevara puntuó al equipo con un 5 y también se mostró muy crítica: "Es una lástima porque prometían. Hubo mucha distracción", dijo. Y Marcelo Polino cerró con un lapidario cero: "Muy mala la elección de los colaboradores. La actuación de Marcelo fue pésima. No me gustó. La chica quedó boyando sola".

Como si eso fuera poco, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano descontaron un punto más a los 9 que ya había cosechado la pareja, que quedó con un total de 6 puntos, de lo más bajo en lo que va de la ronda.

¡Tremendo!

Leé también

Así fue el regreso de Pedro Alfonso con Fernanda Metilli al Súper Bailando

Pedro Alfonso regresó al Bailando y su dupla con Fernanda Metilli se llevó un alto puntaje: ¡mirá la coreo!

Marcelo Tinelli y la vuelta de Ritmo de la noche en ShowMatch

Tinelli revivió con Pedro Alfonso los ochenta en ShowMatch en un divertido homenaje a Ritmo de la noche

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFernanda MetilliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit