Pedro Alfonso y una sorpresiva visita animal en su jardín de Carlos Paz: ¡le apareció una iguana enorme!

El actor de Marcianos en la casa recibió un inusual invitado y compartió las imágenes en Twitter. ¡Mirá!

Pedro Alfonso y una sorpresiva visita animal en su jardín de Carlos Paz. (Foto: Twitter)
Pedro Alfonso y una sorpresiva visita animal en su jardín de Carlos Paz. (Foto: Twitter)

Al igual que el año pasado, Pedro Alfonso llegó a Carlos Paz para instalarse durante la temporada teatral. El actor se presenta en la comedia Marcianos en la casa (que el fin de semana recibió la inesperada visita de Marcelo Tinelli) y, para pasar el verano, alquiló una hermosa casa con un gran parque para recibir las visitas de Paula Chaves y su dulce hija, Olivia.

Pero la del conductor de ShowMatch no fue la única sorpresiva aparición en la Villa. En plena tarde, mientras descansaba antes de las funciones de la noche, Peter recibió un visitante inesperado en el jardín de su casa: una iguana de proporciones considerables.

Maravillado por la inusual presencia, Alfonso retrató a su flamante “mascota” y compartió la foto en su cuenta personal de Twitter. La postal fue muy comentada por sus seguidores y su amigo Gustavo Conti se sumó a la catarata de tweets. “Me estasssssss jodiendoooooooo, guardaaaaa con ese loco. Es enormee”, le escribió el actor. En respuesta, Pedro publicó una nueva imagen y agregó: “Y volviendo”.

¡Mirá las fotos!