ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y una sorpresiva visita animal en su jardín de Carlos Paz: ¡le apareció una iguana enorme!

El actor de Marcianos en la casa recibió un inusual invitado y compartió las imágenes en Twitter. ¡Mirá!

12 de enero 2016, 10:05hs
Pedro Alfonso y una sorpresiva visita animal en su jardín de Carlos Paz. (Foto: Twitter)
Pedro Alfonso y una sorpresiva visita animal en su jardín de Carlos Paz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Al igual que el año pasado, Pedro Alfonso llegó a Carlos Paz para instalarse durante la temporada teatral. El actor se presenta en la comedia Marcianos en la casa (que el fin de semana recibió la inesperada visita de Marcelo Tinelli) y, para pasar el verano, alquiló una hermosa casa con un gran parque para recibir las visitas de Paula Chaves y su dulce hija, Olivia.

Pero la del conductor de ShowMatch no fue la única sorpresiva aparición en la Villa. En plena tarde, mientras descansaba antes de las funciones de la noche, Peter recibió un visitante inesperado en el jardín de su casa: una iguana de proporciones considerables.

Maravillado por la inusual presencia, Alfonso retrató a su flamante “mascota” y compartió la foto en su cuenta personal de Twitter. La postal fue muy comentada por sus seguidores y su amigo Gustavo Conti se sumó a la catarata de tweets. “Me estasssssss jodiendoooooooo, guardaaaaa con ese loco. Es enormee”, le escribió el actor. En respuesta, Pedro publicó una nueva imagen y agregó: “Y volviendo”.

¡Mirá las fotos!

pic.twitter.com/t3eQmNLVf7

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 9, 2016

@GusConti y volviendo pic.twitter.com/0RY1R9DGnw

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 9, 2016

pic.twitter.com/3LiYoHJVE3

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// enero 6, 2016

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit