ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló a quién no volvería a contratar para una obra: "A Ergün Demir porque no tuvo onda con el resto del elenco"

El actor y productor visitó Intrusos y no dudó en nombrar a la figura que menos química sintió con sus compañeros.

29 de abril 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso confesó que no volvería a contratar a Ergün Demir para una obra: "No tuvo onda con el resto del elenco"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que Pedro Alfonso tocó en su paso por Intrusos, una pregunta de Adrián Pallares logró poner en aprietos al invitado de la tarde tras consultarle sobre los compañeros con los que se cruzó en el teatro a lo largo de su carrera.

“No se puede decir ‘no’. ¿Qué actor no volverías a contratar después de hacer 10 años teatro?”, fue la consulta que el conductor del programa de América (junto a Rodrigo Lussich) lanzó al aire.

Tras pensarlo por unos segundos, el actor y productor hizo memoria y no dudó en responder con sinceridad: “Por ahí a uno que no enganchó mucho en la onda o con el grupo, que fue Ergün Demir”, señaló sobre quien fue su compañero de elenco en Marcianos en la casa en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoErgün DemirIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit