ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló a quién no volvería a contratar para una obra: "A Ergün Demir porque no tuvo onda con el resto del elenco"

El actor y productor visitó Intrusos y no dudó en nombrar a la figura que menos química sintió con sus compañeros.

29 de abril 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso confesó que no volvería a contratar a Ergün Demir para una obra: "No tuvo onda con el resto del elenco"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que Pedro Alfonso tocó en su paso por Intrusos, una pregunta de Adrián Pallares logró poner en aprietos al invitado de la tarde tras consultarle sobre los compañeros con los que se cruzó en el teatro a lo largo de su carrera.

“No se puede decir ‘no’. ¿Qué actor no volverías a contratar después de hacer 10 años teatro?”, fue la consulta que el conductor del programa de América (junto a Rodrigo Lussich) lanzó al aire.

Tras pensarlo por unos segundos, el actor y productor hizo memoria y no dudó en responder con sinceridad: “Por ahí a uno que no enganchó mucho en la onda o con el grupo, que fue Ergün Demir”, señaló sobre quien fue su compañero de elenco en Marcianos en la casa en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pedro AlfonsoErgün DemirIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit