ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló a quién no volvería a contratar para una obra: "A Ergün Demir porque no tuvo onda con el resto del elenco"

El actor y productor visitó Intrusos y no dudó en nombrar a la figura que menos química sintió con sus compañeros.

29 de abril 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso confesó que no volvería a contratar a Ergün Demir para una obra: "No tuvo onda con el resto del elenco"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que Pedro Alfonso tocó en su paso por Intrusos, una pregunta de Adrián Pallares logró poner en aprietos al invitado de la tarde tras consultarle sobre los compañeros con los que se cruzó en el teatro a lo largo de su carrera.

“No se puede decir ‘no’. ¿Qué actor no volverías a contratar después de hacer 10 años teatro?”, fue la consulta que el conductor del programa de América (junto a Rodrigo Lussich) lanzó al aire.

Tras pensarlo por unos segundos, el actor y productor hizo memoria y no dudó en responder con sinceridad: “Por ahí a uno que no enganchó mucho en la onda o con el grupo, que fue Ergün Demir”, señaló sobre quien fue su compañero de elenco en Marcianos en la casa en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pedro AlfonsoErgün DemirIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit