ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló a quién no volvería a contratar para una obra: "A Ergün Demir porque no tuvo onda con el resto del elenco"

El actor y productor visitó Intrusos y no dudó en nombrar a la figura que menos química sintió con sus compañeros.

29 de abril 2021, 20:27hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso confesó que no volvería a contratar a Ergün Demir para una obra: "No tuvo onda con el resto del elenco"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que Pedro Alfonso tocó en su paso por Intrusos, una pregunta de Adrián Pallares logró poner en aprietos al invitado de la tarde tras consultarle sobre los compañeros con los que se cruzó en el teatro a lo largo de su carrera.

“No se puede decir ‘no’. ¿Qué actor no volverías a contratar después de hacer 10 años teatro?”, fue la consulta que el conductor del programa de América (junto a Rodrigo Lussich) lanzó al aire.

Tras pensarlo por unos segundos, el actor y productor hizo memoria y no dudó en responder con sinceridad: “Por ahí a uno que no enganchó mucho en la onda o con el grupo, que fue Ergün Demir”, señaló sobre quien fue su compañero de elenco en Marcianos en la casa en Carlos Paz.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoErgün DemirIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit