ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló el gesto que tienen cada noche con Paula Chaves con un video desde su cama: "Nos conectamos así"

El actor le dedicó su posteo más romántico a su esposa junto a la imagen del momento antes de dormir juntos.

23 de abril 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso, enamorado de Paula Chaves: mensaje de amor y video de un gesto muy tierno
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso integran, sin dudas, una de las parejas más populares y queridos del medio.

La conductora y el actor se ganaron el cariño del público a fuerza de carisma mientras conformaban su familia de ensueño con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Divertidos, suelen compartir su día a día familiar pero esta vez Pedro eligió realizar un posteo para declararle su profundo amor a Paula.

"No importa si estamos solos o hay mil pibes en el medio. Siempre al final de la noche nos conectamos así"

Y lo hizo de una manera muy particular: compartió el video del momento en el que la pareja se acuesta en la cama antes de dormir, realizándose mimos con sus pies en un gesto súper tierno que Alfonso contó que tienen desde que comenzó su historia de amor.

“Desde el primer día, no importa si tuvimos mal día, si discutimos, si estamos sin hablarnos o si fue un día normal. No importa si estamos solos o hay mil pibes en el medio. Siempre al final de la noche nos conectamos así. Desde el primer día. Te amo @chavespauok”, escribió Pedro.

¡Un verdadero romántico!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit