ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló el gesto que tienen cada noche con Paula Chaves con un video desde su cama: "Nos conectamos así"

El actor le dedicó su posteo más romántico a su esposa junto a la imagen del momento antes de dormir juntos.

23 de abril 2021, 13:47hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso, enamorado de Paula Chaves: mensaje de amor y video de un gesto muy tierno
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso integran, sin dudas, una de las parejas más populares y queridos del medio.

La conductora y el actor se ganaron el cariño del público a fuerza de carisma mientras conformaban su familia de ensueño con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Divertidos, suelen compartir su día a día familiar pero esta vez Pedro eligió realizar un posteo para declararle su profundo amor a Paula.

"No importa si estamos solos o hay mil pibes en el medio. Siempre al final de la noche nos conectamos así"

Y lo hizo de una manera muy particular: compartió el video del momento en el que la pareja se acuesta en la cama antes de dormir, realizándose mimos con sus pies en un gesto súper tierno que Alfonso contó que tienen desde que comenzó su historia de amor.

“Desde el primer día, no importa si tuvimos mal día, si discutimos, si estamos sin hablarnos o si fue un día normal. No importa si estamos solos o hay mil pibes en el medio. Siempre al final de la noche nos conectamos así. Desde el primer día. Te amo @chavespauok”, escribió Pedro.

¡Un verdadero romántico!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit