ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló la divertida reacción de su hija Olivia cuando le contaron del embarazo de Paula Chaves

El actor y la conductora contaron a carcajadas la sorpresa de la pequeña cuando se enteró de que iba a tener otro hermanito.

02 de enero 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y Paula Chaves contaron la divertida reacción de Olivia cuando le contaron que iba a tener otro hermanito
Seguinos en Google

Paula Chaves (35) demoró en hacer público su embarazo por la comprensible cautela de esperar a que pasaran los primeros tres meses de gestación. Lógicamente, su familia fue privilegiada a la hora de conocer la feliz noticia: el primero en enterarse fue Pedro Alfonso (40) a mediados de noviembre, y luego juntos les contaron a sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Así que, más allá de dejar registrado el mágico momento en un video, Pedro reveló en una nota con Intrusos cuál fue la divertida reacción de Olivia al enterarse de que iba a tener otro hermanito. “Los sentamos y lo grabamos todo para tenerlo de recuerdo y primero le dijimos a Oli y a Balta que Pau estaba embarazada. Después, Pau nos dijo a los tres, que yo no lo sabía, el sexo del bebé (N del R: será nena). Fue una sorpresa para mí y para los nenes también”.

"Después Oli como que cae y en un momento dice ‘yo a Papá Noel le pedí un bebé que parezca real… Pero me olvidé de escribirle que parezca, no que fuera real. Me olvidé de escribir la palabra parezca y Papá Noel trajo uno de verdad’”.

Y continuó: “Cuando Paula dijo que estaba embarazada, Oli y Balta se pusieron muy contentos, le empezaron a dar besos en la panza. Después Oli como que cae y en un momento dice ‘yo a Papá Noel le pedí un bebé que parezca real… Pero me olvidé de escribirle que parezca, no que fuera real. Me olvidé de escribir la palabra parezca y Papá Noel trajo uno de verdad’”.

Entre carcajadas y sonrisas de Paula Chaves, Pedro Alfonso remató con una simpática broma: “Papá Noel lee todo y no puede estar analizando”.

Leé también

Paula Chaves grabó el momento en el que les contaba a Pedro Alfonso y a sus hijos que está en la dulce espera de una nena

El tierno video de Paula Chaves contándole a Pedro Alfonso y a sus hijos su dulce espera de una nena

Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit