ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló la divertida reacción de su hija Olivia cuando le contaron del embarazo de Paula Chaves

El actor y la conductora contaron a carcajadas la sorpresa de la pequeña cuando se enteró de que iba a tener otro hermanito.

02 de enero 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y Paula Chaves contaron la divertida reacción de Olivia cuando le contaron que iba a tener otro hermanito
Seguinos en Google

Paula Chaves (35) demoró en hacer público su embarazo por la comprensible cautela de esperar a que pasaran los primeros tres meses de gestación. Lógicamente, su familia fue privilegiada a la hora de conocer la feliz noticia: el primero en enterarse fue Pedro Alfonso (40) a mediados de noviembre, y luego juntos les contaron a sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Así que, más allá de dejar registrado el mágico momento en un video, Pedro reveló en una nota con Intrusos cuál fue la divertida reacción de Olivia al enterarse de que iba a tener otro hermanito. “Los sentamos y lo grabamos todo para tenerlo de recuerdo y primero le dijimos a Oli y a Balta que Pau estaba embarazada. Después, Pau nos dijo a los tres, que yo no lo sabía, el sexo del bebé (N del R: será nena). Fue una sorpresa para mí y para los nenes también”.

"Después Oli como que cae y en un momento dice ‘yo a Papá Noel le pedí un bebé que parezca real… Pero me olvidé de escribirle que parezca, no que fuera real. Me olvidé de escribir la palabra parezca y Papá Noel trajo uno de verdad’”.

Y continuó: “Cuando Paula dijo que estaba embarazada, Oli y Balta se pusieron muy contentos, le empezaron a dar besos en la panza. Después Oli como que cae y en un momento dice ‘yo a Papá Noel le pedí un bebé que parezca real… Pero me olvidé de escribirle que parezca, no que fuera real. Me olvidé de escribir la palabra parezca y Papá Noel trajo uno de verdad’”.

Entre carcajadas y sonrisas de Paula Chaves, Pedro Alfonso remató con una simpática broma: “Papá Noel lee todo y no puede estar analizando”.

Leé también

Paula Chaves grabó el momento en el que les contaba a Pedro Alfonso y a sus hijos que está en la dulce espera de una nena

El tierno video de Paula Chaves contándole a Pedro Alfonso y a sus hijos su dulce espera de una nena

Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit