ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló la divertida reacción de su hija Olivia cuando le contaron del embarazo de Paula Chaves

El actor y la conductora contaron a carcajadas la sorpresa de la pequeña cuando se enteró de que iba a tener otro hermanito.

02 de enero 2020, 10:24hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y Paula Chaves contaron la divertida reacción de Olivia cuando le contaron que iba a tener otro hermanito
Seguinos en Google

Paula Chaves (35) demoró en hacer público su embarazo por la comprensible cautela de esperar a que pasaran los primeros tres meses de gestación. Lógicamente, su familia fue privilegiada a la hora de conocer la feliz noticia: el primero en enterarse fue Pedro Alfonso (40) a mediados de noviembre, y luego juntos les contaron a sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Así que, más allá de dejar registrado el mágico momento en un video, Pedro reveló en una nota con Intrusos cuál fue la divertida reacción de Olivia al enterarse de que iba a tener otro hermanito. “Los sentamos y lo grabamos todo para tenerlo de recuerdo y primero le dijimos a Oli y a Balta que Pau estaba embarazada. Después, Pau nos dijo a los tres, que yo no lo sabía, el sexo del bebé (N del R: será nena). Fue una sorpresa para mí y para los nenes también”.

"Después Oli como que cae y en un momento dice ‘yo a Papá Noel le pedí un bebé que parezca real… Pero me olvidé de escribirle que parezca, no que fuera real. Me olvidé de escribir la palabra parezca y Papá Noel trajo uno de verdad’”.

Y continuó: “Cuando Paula dijo que estaba embarazada, Oli y Balta se pusieron muy contentos, le empezaron a dar besos en la panza. Después Oli como que cae y en un momento dice ‘yo a Papá Noel le pedí un bebé que parezca real… Pero me olvidé de escribirle que parezca, no que fuera real. Me olvidé de escribir la palabra parezca y Papá Noel trajo uno de verdad’”.

Entre carcajadas y sonrisas de Paula Chaves, Pedro Alfonso remató con una simpática broma: “Papá Noel lee todo y no puede estar analizando”.

Leé también

Paula Chaves grabó el momento en el que les contaba a Pedro Alfonso y a sus hijos que está en la dulce espera de una nena

El tierno video de Paula Chaves contándole a Pedro Alfonso y a sus hijos su dulce espera de una nena

Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit