ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló lo que le dijo Paula sobre las infidelidades en la farándula: "Estábamos viendo la tele y me dijo 'que nunca nos pase esto'"

Sin hacer alusión a ninguna pareja famosa, el actor reflexionó sobre el engaño y contó cómo es su vínculo con la conductora.

08 de julio 2017, 16:33hs
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Listo para despedirse de la pista del Bailando y enfocado en su carrera como actor en Las Estrellas, Pedro Alfonso habló de su buen momento laboral y familiar en Agarrate Catalina. Incluso, se animó a opinar de los escándalos que acechan a los famosos. 

"Yo soy muy fiel, pero creo que si a Pau o a mí nos llegara a pasar esto de tener una tentación, lo mejor sería decir 'chau'. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Consultado por la visita de Diego Latorre a ShowMatch tras el engaño sentimental a Yanina con Natacha Jaitt, el marido de Paula Chaves dejó claro su pensamiento sin hacer duros juicios sobre sus actos: "Lo que pasó es terrible; ojalá que nunca me pase, de ninguno de los dos lados. A Diego le tengo mucho cariño y respeto; y Yanina me cae bárbaro. A mí me pareció bien que lo resuelvan juntos... Y cuando estuvieron en ShowMatch, que algunas personas los criticaron, me pareció bien porque se había hecho público. Pelear por el amor me parece que siempre está bien. Yo no voy a juzgar situaciones que no sé”, aseguró Pedro, para luego revelar una conversación íntima que tuvo con la madre de sus hijos, Olivia y Baltazar. 

"No por este ejemplo puntual, pero en otros casos que han pasado (de infidelidades), estábamos viendo con Pau la tele y ella vino, me dio un abrazo, y me dijo: 'Que nunca nos pase esto, por favor'", confesó Alfonso. 

Luego se definió como un hombre muy fiel, y agregó: "Nosotros en general tenemos mucha confianza. Pero no me pongo en el lugar de pareja perfecta, que nunca nos va a pasar nada. Son situaciones… Yo creo que si a Pau o a mí nos llega a pasar esto de tener una tentación, es mejor decir ‘chau’. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit