ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló lo que le dijo Paula sobre las infidelidades en la farándula: "Estábamos viendo la tele y me dijo 'que nunca nos pase esto'"

Sin hacer alusión a ninguna pareja famosa, el actor reflexionó sobre el engaño y contó cómo es su vínculo con la conductora.

08 de julio 2017, 16:33hs
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Listo para despedirse de la pista del Bailando y enfocado en su carrera como actor en Las Estrellas, Pedro Alfonso habló de su buen momento laboral y familiar en Agarrate Catalina. Incluso, se animó a opinar de los escándalos que acechan a los famosos. 

"Yo soy muy fiel, pero creo que si a Pau o a mí nos llegara a pasar esto de tener una tentación, lo mejor sería decir 'chau'. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Consultado por la visita de Diego Latorre a ShowMatch tras el engaño sentimental a Yanina con Natacha Jaitt, el marido de Paula Chaves dejó claro su pensamiento sin hacer duros juicios sobre sus actos: "Lo que pasó es terrible; ojalá que nunca me pase, de ninguno de los dos lados. A Diego le tengo mucho cariño y respeto; y Yanina me cae bárbaro. A mí me pareció bien que lo resuelvan juntos... Y cuando estuvieron en ShowMatch, que algunas personas los criticaron, me pareció bien porque se había hecho público. Pelear por el amor me parece que siempre está bien. Yo no voy a juzgar situaciones que no sé”, aseguró Pedro, para luego revelar una conversación íntima que tuvo con la madre de sus hijos, Olivia y Baltazar. 

"No por este ejemplo puntual, pero en otros casos que han pasado (de infidelidades), estábamos viendo con Pau la tele y ella vino, me dio un abrazo, y me dijo: 'Que nunca nos pase esto, por favor'", confesó Alfonso. 

Luego se definió como un hombre muy fiel, y agregó: "Nosotros en general tenemos mucha confianza. Pero no me pongo en el lugar de pareja perfecta, que nunca nos va a pasar nada. Son situaciones… Yo creo que si a Pau o a mí nos llega a pasar esto de tener una tentación, es mejor decir ‘chau’. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit