ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló lo que le dijo Paula sobre las infidelidades en la farándula: "Estábamos viendo la tele y me dijo 'que nunca nos pase esto'"

Sin hacer alusión a ninguna pareja famosa, el actor reflexionó sobre el engaño y contó cómo es su vínculo con la conductora.

08 de julio 2017, 16:33hs
Pedro Alfonso
Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Listo para despedirse de la pista del Bailando y enfocado en su carrera como actor en Las Estrellas, Pedro Alfonso habló de su buen momento laboral y familiar en Agarrate Catalina. Incluso, se animó a opinar de los escándalos que acechan a los famosos. 

"Yo soy muy fiel, pero creo que si a Pau o a mí nos llegara a pasar esto de tener una tentación, lo mejor sería decir 'chau'. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Consultado por la visita de Diego Latorre a ShowMatch tras el engaño sentimental a Yanina con Natacha Jaitt, el marido de Paula Chaves dejó claro su pensamiento sin hacer duros juicios sobre sus actos: "Lo que pasó es terrible; ojalá que nunca me pase, de ninguno de los dos lados. A Diego le tengo mucho cariño y respeto; y Yanina me cae bárbaro. A mí me pareció bien que lo resuelvan juntos... Y cuando estuvieron en ShowMatch, que algunas personas los criticaron, me pareció bien porque se había hecho público. Pelear por el amor me parece que siempre está bien. Yo no voy a juzgar situaciones que no sé”, aseguró Pedro, para luego revelar una conversación íntima que tuvo con la madre de sus hijos, Olivia y Baltazar. 

"No por este ejemplo puntual, pero en otros casos que han pasado (de infidelidades), estábamos viendo con Pau la tele y ella vino, me dio un abrazo, y me dijo: 'Que nunca nos pase esto, por favor'", confesó Alfonso. 

Luego se definió como un hombre muy fiel, y agregó: "Nosotros en general tenemos mucha confianza. Pero no me pongo en el lugar de pareja perfecta, que nunca nos va a pasar nada. Son situaciones… Yo creo que si a Pau o a mí nos llega a pasar esto de tener una tentación, es mejor decir ‘chau’. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit