ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál fue la reacción de Olivia cuando lo vio a los besos con una actriz: "Puso una cara como que le molestaba"

El actor dio detalles de cómo vive su familia las escenas en las que debe interpretar a un hombre enamorado de otra mujer.

02 de diciembre 2017, 15:33hs
Pedro Alfonso reveló cuál fue la reacción de Olivia cuando lo vio a los besos con una actriz: Puso una cara como...
Pedro Alfonso reveló cuál fue la reacción de Olivia cuando lo vio a los besos con una actriz: Puso una cara como...

Forma parte de su trabajo y es feliz haciendo lo que le gusta. Pero no siempre es fácil para su mujer y su hija ver a Pedro Alfonso (38) protagonizar románticas escenas (¡con besos incluidos!) en la ficción. Con su característico humor, el actor dio detalles de cómo reaccionan Paula Chaves (33) y Olivia (4) cuando lo ven actuando con otras colegas.

"Yo la entiendo a Paula (cuando se pone celosa) y obviamente acepto que eso pase porque, por ahí, a mí me pasaría lo mismo. No hay ningún tipo de problema o de pelea sobre eso, pero es un sentimiento del primer impacto. Cuando me vio con Natalie Pérez en Las Estrellas vino como triste y me abrazó", relató Pedro en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Cuando hice las primeras escenas en Esperanza mía con Jimena Barón, Oli puso una cara como que le molestaba, como que su papá estaba con otra".

Además, dio a conocer la actitud de su pequeña y hermana de su otro hijo Baltazar (1) cuando debió besar a otra reconocida famosa: "Cuando hice algo parecido en las primeras escenas en Esperanza mía con Jimena Barón, Oli puso una cara como que le molestaba, como que su papá estaba con otra. Y este año fue un beso y Pau tuvo la misma reacción de '¿por qué tengo que ver esto?' pero nos abrazamos sin mucho para decir... es el primer impacto que puede molestar o generar algo. Después hubo varias escenas más de esas y estuvo todo bien".

"Si sé que se viene una escena con beso cambio de canal (se ríe), pero ella esta súper feliz de que esté ahí. No es que va a ver los besos comiendo pochoclos pero lo acepta y esta feliz de que esté creciendo", agregó. 

"Yo la entiendo a Paula (cuando se pone celosa) y obviamente acepto que eso pase porque, por ahí, a mí me pasaría lo mismo. No hay ningún tipo de problema o de pelea sobre eso, pero es un sentimiento del primer impacto".

Por último, Alfonso contó una divertida anécdota de la condutora de Este es el Show: "Antes, ella me pedía que si tenía una escena con beso le mande un emoji de labios... pero le dije que no lo iba a hacer porque hubiese tenido que mandarle como 7 por día. Por suerte ahora paró un poco el tema de los besos. Todo es desde el humor y estoy para apoyarla con un abrazo", cerró, enamorado. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit