ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso le respondió a Florencia de la Ve tras cuestionar la credibilidad del Bailando: "El objetivo es sacar mérito al otro"

El reciente campeón del certamen se refirió a las acusaciones de fraude, acomodo, y puntualizó en los tweets de la capocómica.

23 de diciembre 2016, 09:36hs
 La respuesta de Pedro Alfonso a Florencia de la Ve (Foto: web)
La respuesta de Pedro Alfonso a Florencia de la Ve (Foto: web)
Seguinos en Google

Bailando 2016 llegó a su final, pero sigue dando tela para cortar. Tras competir por cuarta vez y ser tildado de “acomodado” en varias oportunidades, Pedro Alfonso se consagró campeón del certamen junto a Flor Vigna.  

Sin embargo, el gran show de Marcelo Tinelli no sorteó la polémica y hasta los famosos se animaron a cuestionar la credibilidad del voto telefónico. Uno de las artistas que alzó su voz en Twitter fue Florencia de la Ve, quien se molestó con la eliminación de Federico Bal y puso en tela de juicio el voto telefónico. 

"Este año lo del acomodo no me afectó... Siempre hay alguna persona que pueda criticar. El objetivo es sacar mérito al otro".

"¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos", arremetió en defensa de su amigo.  

En diálogo con el programa radial de Moskita Muerta, Pedro se refirió a la acusación de fraude y a los dichos de De la Ve: "Es difícil analizar eso. Este año lo del acomodo no me afectó. En lo personal, me sirvió no preocuparme por eso. Me enfoqué en nosotros y no en otras cosas…. Yo me quedo con la cantidad de gente que se van del Bailando agradecidos. Siempre hay alguna persona que pueda criticar. El objetivo siempre es sacar mérito al otro".  

Por otro lado, agregó: "Con todo eso lo que queda es la agresión y el sacar mérito. No queda el apoyo, el amor, la tribuna llena de gente. La gente dice que estas acomodado. No, son algunas personas. A mí me explotó el teléfono de saludos". 

Por último, Pedro hizo alusión a la posibilidad de coincidir en algún lado con Flor en Villa Carlos Paz porque ambos harán temporada, y minimizó el hecho de aclarar los tantos: "Nos vamos a cruzar todas las noches. De hecho, vamos al mismo restaurante. Yo trato de no pelearme con la gente. A mí no me afectó. No lo tomé como personal. Me parece más una agresión al programa, a Marcelo. Acusan la veracidad del programa. Esos tweets fueron más duros para el jurado, para la producción y el programa. A Marcelo eso no le gustó nada. Están dudando del programa. Yo no tengo rencor ni enojo… Siempre que la veo a Florencia tengo buena onda. Sé lo que significa Florencia". 

Leé también

El irónico palito de Marcelo Tinelli a Flor de la Ve tras cuestiona la credibilidad del certamen: “Hoy, ¿cuál será el acomodado que gane?”

Marcelo Tinelli y un irónico palito a Flor de la Ve tras cuestionar la credibilidad del certamen: “Hoy, ¿cuál será el acomodado que gane?”

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones de Bailando 2016

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones de Bailando 2016: ¡mirá cómo se quebró cuando lo anunció Tinelli!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit