Pedro Alfonso le respondió a Florencia de la Ve tras cuestionar la credibilidad del Bailando: "El objetivo es sacar mérito al otro" - Ciudad Magazine

Pedro Alfonso le respondió a Florencia de la Ve tras cuestionar la credibilidad del Bailando: "El objetivo es sacar mérito al otro"

El reciente campeón del certamen se refirió a las acusaciones de fraude, acomodo, y puntualizó en los tweets de la capocómica. 

 La respuesta de Pedro Alfonso a Florencia de la Ve (Foto: web)

Bailando 2016 llegó a su final, pero sigue dando tela para cortar. Tras competir por cuarta vez y ser tildado de “acomodado” en varias oportunidades, Pedro Alfonso se consagró campeón del certamen junto a Flor Vigna.  

Sin embargo, el gran show de Marcelo Tinelli no sorteó la polémica y hasta los famosos se animaron a cuestionar la credibilidad del voto telefónico. Uno de las artistas que alzó su voz en Twitter fue Florencia de la Ve, quien se molestó con la eliminación de Federico Bal y puso en tela de juicio el voto telefónico. 

"Este año lo del acomodo no me afectó... Siempre hay alguna persona que pueda criticar. El objetivo es sacar mérito al otro".

"¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos", arremetió en defensa de su amigo.  

En diálogo con el programa radial de Moskita Muerta, Pedro se refirió a la acusación de fraude y a los dichos de De la Ve: "Es difícil analizar eso. Este año lo del acomodo no me afectó. En lo personal, me sirvió no preocuparme por eso. Me enfoqué en nosotros y no en otras cosas…. Yo me quedo con la cantidad de gente que se van del Bailando agradecidos. Siempre hay alguna persona que pueda criticar. El objetivo siempre es sacar mérito al otro".  

Por otro lado, agregó: "Con todo eso lo que queda es la agresión y el sacar mérito. No queda el apoyo, el amor, la tribuna llena de gente. La gente dice que estas acomodado. No, son algunas personas. A mí me explotó el teléfono de saludos". 

Por último, Pedro hizo alusión a la posibilidad de coincidir en algún lado con Flor en Villa Carlos Paz porque ambos harán temporada, y minimizó el hecho de aclarar los tantos: "Nos vamos a cruzar todas las noches. De hecho, vamos al mismo restaurante. Yo trato de no pelearme con la gente. A mí no me afectó. No lo tomé como personal. Me parece más una agresión al programa, a Marcelo. Acusan la veracidad del programa. Esos tweets fueron más duros para el jurado, para la producción y el programa. A Marcelo eso no le gustó nada. Están dudando del programa. Yo no tengo rencor ni enojo… Siempre que la veo a Florencia tengo buena onda. Sé lo que significa Florencia". 

TE PUEDE INTERESAR