ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso remarcó el tremendo papelón en los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik

El protagonista de La isla encantada recibió un galardón especial y utilizó el espacio de agradecimiento para señalar la inoportuna equivocación en el tape In memorian.

06 de febrero 2018, 10:34hs
Video Placeholder
La reacción de Pedro Alfonso luego del papelón de los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik
Seguinos en

El lunes 5, Villa Carlos Paz se vistió de fiesta para llevar adelante la premiación de los Premios Carlos 2018, ceremonia que galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. 

Sin embargo, un importante descuido de la producción opacó la emoción que genera el video en el que se recuerda a los famosos que murieron el último año: en el clásico tape In memorian pusieron por equivocación la foto de Mario Pasik, en lugar de su hermano Salo, quien falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores. 

Atento al papelón, Pedro Alfonso aprovechó su discurso de agradecimiento, tras recibir un premio especial, para marcar el error: "Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande", cerró el protagonista de La isla encantada, en su breve descargo. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mario PasikPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit