ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso remarcó el tremendo papelón en los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik

El protagonista de La isla encantada recibió un galardón especial y utilizó el espacio de agradecimiento para señalar la inoportuna equivocación en el tape In memorian.

06 de febrero 2018, 10:34hs
Video Placeholder
La reacción de Pedro Alfonso luego del papelón de los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik
Seguinos en Google

El lunes 5, Villa Carlos Paz se vistió de fiesta para llevar adelante la premiación de los Premios Carlos 2018, ceremonia que galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. 

Sin embargo, un importante descuido de la producción opacó la emoción que genera el video en el que se recuerda a los famosos que murieron el último año: en el clásico tape In memorian pusieron por equivocación la foto de Mario Pasik, en lugar de su hermano Salo, quien falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores. 

Atento al papelón, Pedro Alfonso aprovechó su discurso de agradecimiento, tras recibir un premio especial, para marcar el error: "Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande", cerró el protagonista de La isla encantada, en su breve descargo. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mario PasikPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit