ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, su reacción cuando se entera por TV que Paula Chaves espera un varoncito: video inédito

En marzo, el actor conoció el sexo del bebé que venía en camino desde Este es el Show. Ahora compartió la emoción que sintió ese día.

09 de diciembre 2016, 10:26hs
Pedro Alfonso, su reacción cuando se entera por TV que Paula Chaves espera un varoncito (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso, su reacción cuando se entera por TV que Paula Chaves espera un varoncito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A finales de marzo, Paula Chaves (32) anunció en Este es el Show que estaba embarazada por segunda vez. Y, ese mismo día, reveló públicamente el sexo del bebé. Lo curioso fue el modo en el que le contó a Pedro Alfonso que estaba esperando un varoncito, ya que él le pidió que lo haga enigmáticamente en vivo, durante la apertura del programa del 9 de marzo.

"Ahora va a empezar el programa. Si aplaude una vez es nena, si aplaude dos veces es nene. ¡Qué nervios! Es nene", dice Pedro, emocionado.

"Cuando entramos y saludamos, yo hago un gesto que habíamos quedado con Pedro: un aplauso era un sexo, doble aplauso era otro sexo… No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar hasta las 16.30 de la tarde", dijo la conductora, describiendo la divertida forma en la que le dijo a su marido que llegaría Baltazar a sus vidas. Y agregó: "De hecho, tengo el video de Pedro cuando se entera porque se grabó en casa".

Video Placeholder

A nueve meses del anuncio, y con el bebé llenando de amor a la familia, el actor y participante del Bailando decidió compartir con sus fans el momento en el que estaba mirando Este es el Show y se entera del sexo de su bebé. ¡Y la reacción fue a pura emoción!

"Bueno, Pau ya sabe el sexo del bebé, yo todavía no. Así que ahora va a empezar el programa. Si aplaude una vez es nena, si aplaude dos veces es nene. ¡Qué nervios! Es nene, es nene", dice Pedro con una enorme sonrisa y los ojos llenos de lágrimas, en el video que subió a Instagram.

¡Mirá ese mágico momento!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Leé también

La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras la internación de su pequeño (Fotos: Instagram)

La primera foto de Paula Chaves con Baltazar tras su internación: "Volví a la función que mejor me sale... ¡ser cuna!"

Paula Chaves volvió Este es el show y presentó a su hijo Baltazar: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro"

Paula Chaves presentó a su hijo Baltazar en Este es el Show y bromeó: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro"

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit