Pedro Alfonso, su reacción cuando se entera por TV que Paula Chaves espera un varoncito: video inédito

En marzo, el actor conoció el sexo del bebé que venía en camino desde Este es el Show. Ahora compartió la emoción que sintió ese día.

Pedro Alfonso, su reacción cuando se entera por TV que Paula Chaves espera un varoncito (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso, su reacción cuando se entera por TV que Paula Chaves espera un varoncito (Foto: Instagram)

A finales de marzo, Paula Chaves (32) anunció en Este es el Show que estaba embarazada por segunda vez. Y, ese mismo día, reveló públicamente el sexo del bebé. Lo curioso fue el modo en el que le contó a Pedro Alfonso que estaba esperando un varoncito, ya que él le pidió que lo haga enigmáticamente en vivo, durante la apertura del programa del 9 de marzo.

"Ahora va a empezar el programa. Si aplaude una vez es nena, si aplaude dos veces es nene. ¡Qué nervios! Es nene", dice Pedro, emocionado.

"Cuando entramos y saludamos, yo hago un gesto que habíamos quedado con Pedro: un aplauso era un sexo, doble aplauso era otro sexo… No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar hasta las 16.30 de la tarde", dijo la conductora, describiendo la divertida forma en la que le dijo a su marido que llegaría Baltazar a sus vidas. Y agregó: "De hecho, tengo el video de Pedro cuando se entera porque se grabó en casa".

Paula Chaves está embarazada nuevamente y contó la original manera en la que le dijo a Pedro Alfonso el sexo de su bebé en vivo en Este es el show: el video

A nueve meses del anuncio, y con el bebé llenando de amor a la familia, el actor y participante del Bailando decidió compartir con sus fans el momento en el que estaba mirando Este es el Show y se entera del sexo de su bebé. ¡Y la reacción fue a pura emoción!

"Bueno, Pau ya sabe el sexo del bebé, yo todavía no. Así que ahora va a empezar el programa. Si aplaude una vez es nena, si aplaude dos veces es nene. ¡Qué nervios! Es nene, es nene", dice Pedro con una enorme sonrisa y los ojos llenos de lágrimas, en el video que subió a Instagram.

¡Mirá ese mágico momento!

Formas y formas de enterarse del sexo de tu hijo

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el