Pedro Alfonso publicó un tierno video de su hija siguiendo sus mismos pasos: "Mi productora no para"

Olivia, la niña del actor y Paula Chaves, protagonizó una simpática grabación en la que simula estar "hablando" con alguien.

Olivia Alfonso sigue los pasos de su papá

Muchos hijos de famosos continúan el legado de sus padres y eligen repetir la carrera que vivieron desde muy pequeños. Así parece ser el caso de Olivia Alfonso (2), que se consagró como la productora más pequeña y divertida de la farándula.

Por lo menos, quedó registrado en las redes luego de que su orgulloso papá, Pedro Alfonso (36), publicara un tierno video de su pequeña –fruto de su relación con Paula Chaves (31)- simulando estar hablando por teléfono, aunque en realidad lo hace con su mano: “Mi productora no para”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se la ve a Olivia balbuceando aunque se la escucha decir clarito: Listo” y “tau, tau (chau, chau)”, mientras ¿arregla la presencia de un entrevistado? Para el formato #quincesegundos que encabeza el actor y que consiste en entrevistas cortas con desopilantes sketches que realiza con distintos famosos.

¡Mirá el tierno video de Olivia Alfonso en Instagram!

Mi productora no para #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el