ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso publicó un tierno video de su hija siguiendo sus mismos pasos: "Mi productora no para"

Olivia, la niña del actor y Paula Chaves, protagonizó una simpática grabación en la que simula estar "hablando" con alguien.

20 de febrero 2016, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos hijos de famosos continúan el legado de sus padres y eligen repetir la carrera que vivieron desde muy pequeños. Así parece ser el caso de Olivia Alfonso (2), que se consagró como la productora más pequeña y divertida de la farándula.

Por lo menos, quedó registrado en las redes luego de que su orgulloso papá, Pedro Alfonso (36), publicara un tierno video de su pequeña –fruto de su relación con Paula Chaves (31)- simulando estar hablando por teléfono, aunque en realidad lo hace con su mano: “Mi productora no para”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se la ve a Olivia balbuceando aunque se la escucha decir clarito: “Listo” y “tau, tau (chau, chau)”, mientras ¿arregla la presencia de un entrevistado? Para el formato #quincesegundos que encabeza el actor y que consiste en entrevistas cortas con desopilantes sketches que realiza con distintos famosos.

¡Mirá el tierno video de Olivia Alfonso en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Olivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit