ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso publicó un tierno video de su hija siguiendo sus mismos pasos: "Mi productora no para"

Olivia, la niña del actor y Paula Chaves, protagonizó una simpática grabación en la que simula estar "hablando" con alguien.

20 de febrero 2016, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muchos hijos de famosos continúan el legado de sus padres y eligen repetir la carrera que vivieron desde muy pequeños. Así parece ser el caso de Olivia Alfonso (2), que se consagró como la productora más pequeña y divertida de la farándula.

Por lo menos, quedó registrado en las redes luego de que su orgulloso papá, Pedro Alfonso (36), publicara un tierno video de su pequeña –fruto de su relación con Paula Chaves (31)- simulando estar hablando por teléfono, aunque en realidad lo hace con su mano: “Mi productora no para”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se la ve a Olivia balbuceando aunque se la escucha decir clarito: “Listo” y “tau, tau (chau, chau)”, mientras ¿arregla la presencia de un entrevistado? Para el formato #quincesegundos que encabeza el actor y que consiste en entrevistas cortas con desopilantes sketches que realiza con distintos famosos.

¡Mirá el tierno video de Olivia Alfonso en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Olivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit