ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves revelaron en ShowMatch el nombre de su segundo hijo: "Se va a llamar Baltazar"

Por pedido de Tinelli, el actor y la conductora contaron en el Bailando el nombre de su primer hijo varón. ¡Mirá!

20 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era un gran misterio y finalmente se terminó develando en el piso de ShowMatch, el mismo donde escribieron gran parte de su historia de amor. Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que el nombre del hijo que esperan será… ¡Baltazar!

Tinelli insistió en saber el nombre y luego de contar la insólita de condición de Pedro, el nombre debía sonar bien en un relato de fútbol, fue la animadora quien terminó contando que "Baltazar" era el elegido. "Se lo escuchó en Carlos Paz a Solita, el hijo de ella se llama así", contó Paula. La jurado y Pedro compartieron la obra Marcianos en la casa el último verano y allí surgió el nombre.

Ciudad.com se comunicó con Paula para saber si el nombre del hermanito de su hija Olivia era con "S" o con "Z": "No lo pensamos aun ja, ja, ja", escribió la conductora de Este es el show, junto al emoji de un monito tapándose los ojos.

¡Habemus nombre! Baltazar Alfonso, el nuevo integrante de la familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves.  

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit