ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves revelaron en ShowMatch el nombre de su segundo hijo: "Se va a llamar Baltazar"

Por pedido de Tinelli, el actor y la conductora contaron en el Bailando el nombre de su primer hijo varón. ¡Mirá!

20 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era un gran misterio y finalmente se terminó develando en el piso de ShowMatch, el mismo donde escribieron gran parte de su historia de amor. Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que el nombre del hijo que esperan será… ¡Baltazar!

Tinelli insistió en saber el nombre y luego de contar la insólita de condición de Pedro, el nombre debía sonar bien en un relato de fútbol, fue la animadora quien terminó contando que "Baltazar" era el elegido. "Se lo escuchó en Carlos Paz a Solita, el hijo de ella se llama así", contó Paula. La jurado y Pedro compartieron la obra Marcianos en la casa el último verano y allí surgió el nombre.

Ciudad.com se comunicó con Paula para saber si el nombre del hermanito de su hija Olivia era con "S" o con "Z": "No lo pensamos aun ja, ja, ja", escribió la conductora de Este es el show, junto al emoji de un monito tapándose los ojos.

¡Habemus nombre! Baltazar Alfonso, el nuevo integrante de la familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves.  

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit