ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves revelaron en ShowMatch el nombre de su segundo hijo: "Se va a llamar Baltazar"

Por pedido de Tinelli, el actor y la conductora contaron en el Bailando el nombre de su primer hijo varón. ¡Mirá!

20 de junio 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era un gran misterio y finalmente se terminó develando en el piso de ShowMatch, el mismo donde escribieron gran parte de su historia de amor. Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que el nombre del hijo que esperan será… ¡Baltazar!

Tinelli insistió en saber el nombre y luego de contar la insólita de condición de Pedro, el nombre debía sonar bien en un relato de fútbol, fue la animadora quien terminó contando que "Baltazar" era el elegido. "Se lo escuchó en Carlos Paz a Solita, el hijo de ella se llama así", contó Paula. La jurado y Pedro compartieron la obra Marcianos en la casa el último verano y allí surgió el nombre.

Ciudad.com se comunicó con Paula para saber si el nombre del hermanito de su hija Olivia era con "S" o con "Z": "No lo pensamos aun ja, ja, ja", escribió la conductora de Este es el show, junto al emoji de un monito tapándose los ojos.

¡Habemus nombre! Baltazar Alfonso, el nuevo integrante de la familia de Pedro Alfonso y Paula Chaves.  

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit