ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves en una divertida "disputa" por el nombre de su futuro bebé

Ciudad.com fue testigo de un entretenido ida y vuelta de la pareja en los Martín Fierro por cómo llamarán al varoncito en camino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2016, 12:04hs
Video Placeholder
La pareja habló con Ciudad.com sobre cómo quieren llamar al varoncito en camino. 
Seguinos en Google

Mientras transitan la dulce espera de su segundo hijo, Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran en uno de los momentos más divertidos del embarazo: la elección del nombre del bebé.

Ciudad.com se encontró con la pareja en la alfombra roja de los Martín Fierro y fue testigo de un entretenido ida y vuelta: mientras que ella, divina luciendo su embarazo de cinco meses, y su hijita Olivia ya tienen un nombre definido, Pedro todavía duda.

Pedro, sobre el nombre del bebé: "Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia".

El actor, que estaba nominado como Revelación por su papel en Esperanza mía, le comentó a este sitio en exclusiva: “Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia (risas). En cualquier momento lo vamos a contar”.

Minutos después hablamos con Paula y se produjo un pícaro cruce con su marido. A continuación, el diálogo:

Paula: Todavía no sabemos el nombre

Ciudad.com: Pero nos contó que Olivia le dice uno.

Paula: ¿Y qué te dijo? ¿Dijo que el nombre que dice Olivia está bien?

Ciudad.com: Dice que ya está resignado.

Paula: ¡Ah! Me acabo de enterar que está resignado. ¡Buenísimo! ¿Estás resignado? (Acto seguido, llama a Pedro que se acerca).

Pedro: Nahhh.

Paula: ¡Por favor mándenme el video en el que dice que está resignado!

¡Lo pedís, lo tenés Paula! No se pierdan la videonota con la pareja en los Martín fierro.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit