ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves en una divertida "disputa" por el nombre de su futuro bebé

Ciudad.com fue testigo de un entretenido ida y vuelta de la pareja en los Martín Fierro por cómo llamarán al varoncito en camino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de mayo 2016, 12:04hs
Video Placeholder
La pareja habló con Ciudad.com sobre cómo quieren llamar al varoncito en camino. 
Seguinos en Google

Mientras transitan la dulce espera de su segundo hijo, Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran en uno de los momentos más divertidos del embarazo: la elección del nombre del bebé.

Ciudad.com se encontró con la pareja en la alfombra roja de los Martín Fierro y fue testigo de un entretenido ida y vuelta: mientras que ella, divina luciendo su embarazo de cinco meses, y su hijita Olivia ya tienen un nombre definido, Pedro todavía duda.

Pedro, sobre el nombre del bebé: "Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia".

El actor, que estaba nominado como Revelación por su papel en Esperanza mía, le comentó a este sitio en exclusiva: “Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia (risas). En cualquier momento lo vamos a contar”.

Minutos después hablamos con Paula y se produjo un pícaro cruce con su marido. A continuación, el diálogo:

Paula: Todavía no sabemos el nombre

Ciudad.com: Pero nos contó que Olivia le dice uno.

Paula: ¿Y qué te dijo? ¿Dijo que el nombre que dice Olivia está bien?

Ciudad.com: Dice que ya está resignado.

Paula: ¡Ah! Me acabo de enterar que está resignado. ¡Buenísimo! ¿Estás resignado? (Acto seguido, llama a Pedro que se acerca).

Pedro: Nahhh.

Paula: ¡Por favor mándenme el video en el que dice que está resignado!

¡Lo pedís, lo tenés Paula! No se pierdan la videonota con la pareja en los Martín fierro.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit